; Pronóstico Austria Bundesliga Rapid Wien vs Salzburg Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Rapid Wien vs Salzburg

1
(Leído 199 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:33 12/05/2018
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Bundesliga Austriaca entre el Rapid Viena y el Salzburgo. Con todo decidido, me decanto por el ambos marcan en este partido porque.

El Rapid Viena se sitúa tercero en la clasificación con 58 puntos. Con 63 goles a favor y 38 en contra, con lo que promedia 1.9 goles por encuentro y encaja algo más de un gol. Además como dato importantísimo, el Rapid Viena ha anotado gol en los últimos 20 partidos en su estadio y de esos 20 encuentros, sólo dejo su porteria a cero en cuatro ocasiones. Es decir, tenemos muy asegurada su aportación goleadora y encima concede facilidad para el gol contrario.

Además se enfrenta contra el todopoderoso (en Austria, claro) Salzburgo. En una grandísima campaña del equipo austriaco, en la que llego a semifinales de la Europa League, eliminando a equipos de entidad como Borussia, Lazio, Real Sociedad y poniendo entre las cuerdas al Marseilla. Creo que todos conocemos la aportación goleadora del Salzburgo pero ahi van algunos datos.
En la bundesliga austriaca a anotado 76 goles en 33 partidos, es decir, 2.3 goles por encuentro. Aunque no le han anotado muchos goles, 24 para ser exactos, más de la mitad de estos han venido en condición de visitante(15). Ha sido capaz de de anotarle dos goles al Marseilla, seis a la lazio, y dos al Dortmund.
Tras el varapalo de la copa de esta semana querrá hacer un buen fútbol para sus aficionados y eso llega anotando goles.

Así pues, lo que para mí en principio es más difícil puede ser el gol local, pero con los datos arriba mencionados y sin ningún tipo de presión, creo que puede verse un partido entretenido en el que ambos terminen marcando. Stake 1.5, Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.