; Pronóstico Austria Bundesliga Europa League Playoff Sturm Graz vs Rapid Wien Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Europa League Playoff Sturm Graz vs Rapid Wien

1
(Leído 5875 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:35 01/06/2019
Partido de vuelta por la clasificación a la Europa League.En la ida ganó el Sturm Graz y la verdad es que vi el partido completo y jugó muy bien en la cancha del Rapid. Creo que está cuota me gusta porque el Rapid saldrá a ganar el partido y el Sturm juega muy bien de contra.
Me impresionó la cuota porque a ido subiendo estos últimos días, seguro que mucha gente está yendo por el desquite de los de Viena, pero después de ver el partido de ida me la juego por los locales que repito jugaron muy bien y se vieron mejor que el Rapid.
Saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:41 01/06/2019
Para este pronostico tendremos en cuenta que el partido de ida se marcaron 10 córners.
Generalmente como sí digo en los partidos de vuelta se generan más amarillas, faltas, córners, ya que como en este caso uno de los dos equipos tendrá que salir a revertir la serie.
Creo que veremos un juego vertiginoso ya que la visita tendrá que salir a ganar desde el inicio y eso nos va a ayudar a más ataques por las bandas.
Además en los últimos partidos ambos equipos promedian 10 córners por partido aprox.
Suerte y saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.