; Pronóstico Austria Bundesliga Austria Wien vs Hartberg Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Austria Wien vs Hartberg

1
(Leído 561 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 30/11/2019
Hola.

Partido de la Bundesliga austriaca que enfrenta al Austria de Viena vs Hartberg.

El balance de goles del equipo local es 20-28 en 15 jornadas. Sus últimos resultados en casa han sido 2-0 1-0 2-3 y 2-1.

El conjunto visitante tiene un balance de 28-28 con los mismo partidos disputados. Estos son todos los resultados que ha cosechado lejos de su estadio esta temporada: 2-1 3-3 1-3 7-2 3-3 0-1 0-1 y 3-1.

Esta temporada ya han jugado un partido entre ambos con resultado de 2-2. Espero que puedan dar un gol más y poder verdear este pick.

Stake 1,5. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 30/11/2019
nos vamos a la liga de austria donde se enfrentan el austria wien contra el hartberg,partido igualado si miramos la clasificacion aunque yo doy como favorito a los locales,creo que tienen mejor plantilla.mi pronostico es que abra mas de 3,5 goles,son dos equipos ofensivo y prueba de ello es que los locales llevan 20 goles a favor y 28 en contra en tan solo 15 partidos mientras que los visitantes llevan 28 goles a favor y 28 en contra por lo que creo que sera un partido de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.