Pronóstico: Gana Salzburg Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Partido correspondiente a la Bundesliga austriaca que enfrenta al Salzburgo, que juega en casa, frente al Austria Viena. El Salzburgo despues de un comienza de temporada mas bien malo ocupa actualmente la sexta plaza de la liga con un total de 7 puntos en 5 encuentros disputados, a nueve puntos del lider el Rapid Viena, aunque con un partido menos disputado, el que se juegan hoy. me sorprende de verdad eswta clasificacion de un conjunto que a mi entender es el mejor conjunto austriaco de los ultimos años y con diferencia, actual campeon de liga, y que achaco principalmente a su paso por la previa de la champions, donde quedo eliminado contra el Malmoe. Actualmente tambien esta disputando la previa de la uefa y en el partido de ida perdio por 2-0 ante el dinamo Minsk. El Austria de Viena por su parte ocupa la tercera plaza en la liga con 10 puntos en 5 encuentros, pero en los partidos que ha disputado contra los conjuntos que ocupan la parte alta de la tabla ahora mismo solo se ha enfrentado y ha sucumbido contra Rapid, lider, por 2-5, jugando Austria en casa. Jugando Salzburgo en casa, contra un conjunto que aunque ocupa la tercera plaza de los conjuntos que ocupan las primeras plazas solo se ha enfrentado a uno y ha perdido por goleada, siendo a mi modo de ver el Salzburgo el mejor conjunto austriaco, que sabe que tiene que centrarse en la liga porque sino se escaparia mucho en la clasificacion el lider, que se puede poner a 6 puntos del lider y a solo un punto del segundo clasificado en caso de ganar hoy, yo pienso que deberia sacar los tres puntos en juego. Voy con su victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora