Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga pero no alemana, sino de Austria. Vamos a ir con el over, con que hay al menos 3 goles en el partido que va a enfrentar al Austria Wien con el Ried. Veamos. El Austria Wien esta situado 6º con 33 puntos. El Sturm Graz es 4º y lo tiene a 5 puntos, por lo que este es un partido importante. En cuanto a goles, ha marcado 36 y ha encajado 36 en 25 partidos, lo que nos da una media de 2.88 goles por encuentro. Si nos centramos en los partidos de local, la media sube hata los 3.17 goles por partido, y 7 de los 12 partidos jugados, han sido overs. Por la otra parte, el Ried. Esta situado 7º y tiene 31 puntos, por tanto 2 menos que su rival. Es su perseguidor. El descenso lo deja a 11 puntos, ya que el Admira tiene 22 puntos. Si miramos los goles por partido, tiene 35 goles marcados y 39 goles encajados que hacen un total de 2.96 goles por partido. Mirando de visitante, promedia 2.92 goles por partido y en 8 de los 12 partidos jugados de visitante, han sido overs. Me gustan las medias. Me gustan los overs de local y visitante de ambos equipos. Y si adentramos un poco mas en los overs, el Austria de Wien en 4 de los ultimos 5 de local ha tenido al menos 3 goles y el Ried exactamente igual, 4 de los ultimos 5 han sido overs. Ademas, tenemos un precedente de esta misma temporada, en este mismo estadio, en donde los locales se impusieron por 3-1 por lo que ya se ha dado esta temporada entre estos rivales lo que buscamos. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora