; Austria Bundesliga 16 de agosto 2015 Skip to main content

Austria Bundesliga 16 de agosto 2015

1
(Leído 478 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Bundesliga 16-08-2015 16:30

Sturm Graz 2 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Equipo Total Goles: Rapid Wien over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
De las apuestas que llevo el dia de hoy, esta es una de las que mas me agradan y la voy a compartir y espero haber elegido la correcta para satisfacción de quienes lo sigan. La apuesta es a que el equipo visitante Rapid Viena anota 2 goles o mas en todo el partido, o como esta en el mercado de Bet365, Equipo Total Goles: Rapid Viena over 1.5.

Hablemos primero del equipo del cual nos interesa y sobre el cual se basa esta apuesta. El Rapid Viena es un equipo over, jugados 4 fechas ha ganado sus 4 partidos anotando 12 goles y recibiendo 4 partidos, una relación de 3 goles por partido. Revisando sus estadísticas en los últimos 20 partidos anoto 2 goles o mas en 18 de ellos y dentro de sus ultimos 5 partidos jugados de visita gano y anoto mas de esta cantidad. Aqui el resumen:

Rapid Viena - visita:
Austria Viena vs Rapid Viena 2 - 5
Ajax vs Rapid Viena 2 - 3
Salzburg vs Rapid Viena 1 - 2
Weis vs Rapid Viena 1 - 5
St. Polen vs Rapid Viena 1 - 4

.. y asi podría agregar 5 partidos mas donde cumplio con el over goles.

Los locales, Sturm Graz ocupa el cuarto lugar anotando 5 goles y recibiendo solo 2 lo cual nos dice que se defienden bien, pero a pesar de ellos de locales no han sido muy efectivos para ganar sus partidos sumando por liga 2 victorias y 2 empates. Se han mostrado solidos en defensa y si revisamos el historial de partidos frente al Rapid Viena no son muy alentadores, de los 5 ultimos partidos jugados entre ellos el Rapid Viena solo logro superar la linea en 2 partidos.

Estamos entre elegir a una buena defensa de los locales o a una interesante propuesta ofensiva del Rapid Viena. Ante estas 2 condiciones me inclinare por la ofensiva de la visita y a una cuota de 1.90 no me lo pienso y la comparto.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 18:23
Se ha sufrido hasta el final, así son las apuestas. Verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.