Pronóstico: Línea de Gol +3 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Bueno pues ya pronóstiqué el over en el partido anterior (Austria Viena vs Rapid), donde en la primera parte ya teníamos el over ganado y en el que acabó con un 2-5 para el Rapid, donde ya comentaba que no entendía bien las cuotas tan altas al over, teniendo en cuenta los equipos y de la liga que hablamos, y sigo pensando lo mismo con esta línea de gol, que veo bastante probable que se de. Sin enrllarnos más, vamos con stats para este partido del sábado. Últimos encuentros entre ellos: 4-0 (sería ganada) 4-0 (sería ganada) 3-1 (sería ganada) 4-2 (sería ganada) 1-0 (sería perdida pero este es ya de 2012) Últimos partidos de cada equipo: Austria Viena: A.Viena-Rapid Viena 2-5 (7 goles) SV Grodig-A.Viena 2-2 (4 goles) A.Viena-Altach 3-1 (4 goles) Wolfsberg-A.Viena 0-2 (2 goles) Oberwart-A.Viena 0-3 (3 goles) Mattersburg Altach-Mattersburg 3-1 (4 goles) Mattersburg-Ried 4-1 (5 goles) Admira-Mattersburg 2-1 (3 goles) Mattersburg-Salzburgo 2-1 (3 goles) Sollenau-Mattersburg 0-3 (3 goles) Así que viendo el panorama no me queda otra que entrarle si o si a línea 3 goles, además si sólo se dieran 3 nos devolverían lo apostado! Personalmente también llevaré el 3,5 a menos stake a 2,62, si tengo tiempo subiré el pronóstico, yya que me parece también muy buena. Pues nada más, suerte a quien siga y a verdear!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora