; Austria Bundesliga 14 de marzo 2015 Skip to main content

Austria Bundesliga 14 de marzo 2015

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 14-03-2015 18:30

Rapid Wien 4 - 0 SV Groedig

Pronóstico:
Gana Rapid Wien
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas tardes, voy a confiar en el buen hacer de los locales, que ocupan puestos de champions aunque empatados a puntos con el 3º y 1 punto por encima del 4º por lo que se hace necesario ganar. Han comenzado después del parón navideño con 3 victorias consecutivas aunque su último partido que ha sido a domicilio han caido 2-1. Su rival, por su parte, con 3 puntos sobre el descenso han comenzado con 4 derrotas consecutivas marcando sólo 3 goles y encajando 10. Si bien en la ida ganaron por 3-0 creo que las tornas han cambiado bastante. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas

Altach 2 - 1 Ried

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga que enfrentan al Altach contra el Ried o lo que es lo mismo al 10 clasificado (ultimo) contra el 2 clasificado si hablamos de los equipos que mas overs llevan en la temporada.

* Aaltach han conseguido 9 overs en los 24 partidos jugados, han marcado 33 goles y han recibido 29, una media de 2.6 goles por partido jugado, una media a mi juicio alta para ser el equipo que menos over lleva en la temporada, vienen de conseguir solo 1 over en los ultimos 5 partidos jugados.

* Ried han conseguido 15 overs en los 24 partidos jugados, han marcado 34 goles y han recibido 37, una media alta de 3 goles por partido jugado, vienen de conseguir 5 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

* Aaltach como local han conseguido 4 overs en los 12 partidos jugados, han marcado 21 goles y han recibido 9, una media de 2.5 goles por partido, y vuelvo a repetir que me parece una media alta de goles para solo llevar 4 overs, vienen de conseguir 2 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

* Ried como visitantes han conseguido 7 overs en los 11 partidos jugados, han marcado 11 goles y han recibido 21, una media de 2.9 goles por partido jugado, vienen de conseguir 3 overs en las ultimas 3 salidas que han jugado.

Los partidos entre ambos equipos suelen ser partido de goles y es que de los ultimos 10 que han jugado 8 de ellos fueron overs, uno de ellos termino con dos goles y el otro si que solo hubo un gol.

A pesar de parecer que como juega el Aaltach puede ser un partido de under yo me voy a decantar por lo contrario y voy a buscar goles, y es que aunque Aaltach sea el que menos overs tenga la media de goles por partido me parece alta y enfrente tienen un equipo muy overs esta temporada, a eso le sumamos que Aaltach saldra con ganas de ganar para seguir en la pelea por el 2 puesto y ya por ultimo su h2h que viendolos invita a que pueda ser un partido de goles, y por eso pruebo el over 2.5 goles.
No Participante
Amigo de las bookies

Altach 2 - 1 Ried

Pronóstico:
Gana Altach Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Jornada 25º de la Bundesliga austriaca. Para hoy tenemos, entre otros partidos, el que enfrentará al Altach y al Ried. Voy a darle un voto de confianza al que hasta ahora está siendo el mejor equipo como local.

El Altach es 3º, empatado con el Rapid de Viena, con 39 puntos. Hasta el momento cuentan con 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Es el mejor equipo como local, con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Sus últimos 6 partidos de liga en casa los cuenta por victorias, y la última vez que perdió en su estadio en un partido de liga fue en Agosto.

Su rival es el Ried, 7º clasificado con 31 puntos. Su historial hasta esta jornada es de 8 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Si nos ceñimos a sus encuentros como visitante, tenemos un bagaje de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

La mejor opción para este partido es la victoria local con hándicap asiático, para cubrirnos en caso de empate. Saludos y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.