Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Partido de la Bundesliga que enfrentan al Altach contra el Ried o lo que es lo mismo al 10 clasificado (ultimo) contra el 2 clasificado si hablamos de los equipos que mas overs llevan en la temporada. * Aaltach han conseguido 9 overs en los 24 partidos jugados, han marcado 33 goles y han recibido 29, una media de 2.6 goles por partido jugado, una media a mi juicio alta para ser el equipo que menos over lleva en la temporada, vienen de conseguir solo 1 over en los ultimos 5 partidos jugados. * Ried han conseguido 15 overs en los 24 partidos jugados, han marcado 34 goles y han recibido 37, una media alta de 3 goles por partido jugado, vienen de conseguir 5 overs en los ultimos 5 partidos jugados. * Aaltach como local han conseguido 4 overs en los 12 partidos jugados, han marcado 21 goles y han recibido 9, una media de 2.5 goles por partido, y vuelvo a repetir que me parece una media alta de goles para solo llevar 4 overs, vienen de conseguir 2 overs en los ultimos 5 partidos jugados. * Ried como visitantes han conseguido 7 overs en los 11 partidos jugados, han marcado 11 goles y han recibido 21, una media de 2.9 goles por partido jugado, vienen de conseguir 3 overs en las ultimas 3 salidas que han jugado. Los partidos entre ambos equipos suelen ser partido de goles y es que de los ultimos 10 que han jugado 8 de ellos fueron overs, uno de ellos termino con dos goles y el otro si que solo hubo un gol. A pesar de parecer que como juega el Aaltach puede ser un partido de under yo me voy a decantar por lo contrario y voy a buscar goles, y es que aunque Aaltach sea el que menos overs tenga la media de goles por partido me parece alta y enfrente tienen un equipo muy overs esta temporada, a eso le sumamos que Aaltach saldra con ganas de ganar para seguir en la pelea por el 2 puesto y ya por ultimo su h2h que viendolos invita a que pueda ser un partido de goles, y por eso pruebo el over 2.5 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora