; Austria Bundesliga 14 de febrero 2015 Skip to main content

Austria Bundesliga 14 de febrero 2015

1
(Leído 898 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Austria - Bundesliga 14-02-2015 18:30

Wiener Neustadt 0 - 2 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Después del parón invernal vuelve a funcionar la Bundesliga austríaca.

Partido que pienso que merece la pena probar, al over 3,5 primero los antecedentes entre estos dos equipos:

05.10.2014    D1    RB Salzburg    4-1    Wiener Neustadt    
26.07.2014    D1    Wiener Neustadt    0-5    RB Salzburg    
23.03.2014    D1    RB Salzburg    5-0    Wiener Neustadt    
02.02.2014    D1    Wiener Neustadt    1-5    RB Salzburg    
29.09.2013    D1    RB Salzburg    8-1    Wiener Neustadt    
20.07.2013    D1    Wiener Neustadt    1-5    RB Salzburg
12.05.2013    D1    Wiener Neustadt    0-6    RB Salzburg    
02.03.2013    D1    RB Salzburg    3-1    Wiener Neustadt

Los últimos 8 partidos han sido over.

Los peros son dos:

Partido contra el Villarreal entre semana, si bien , nos encontramos con el primer partido después del parón invernal por lo que me extrañaría algún tipo de rotación en el Salzburgo, más bien al contrario.

Las perdidas primero de Mane y luego de Kampl, para mí esta última mucho más sensible, ya que era el pulmón del equipo, con respecto a Mane de hecho el partido que jugaron en julio del año pasado no fue hasta la expulsión de Mane y con 10 cuando el equipo empezó a carburar y metió 4 goles más para el 0-5 final.

Jugadores de calidad hay, sobre todo delante, Sabitzer,Bruno, Alan o Soriano.

Por otro lado la debilidad defensiva del Salzburgo nos pude hacer ver un gol del Wiener.Stake 2.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:39

Wiener Neustadt vs Salzburg
14-02-2015 18:30

Over(+) 3.5

1.825
Después del parón invernal vuelve a funcionar la Bundesliga austríaca.Partido que pienso que merece la pena probar, al over 3,5 primero los antecedentes entre estos dos equipos:05.10.2014    D1    RB S ...

Te sigo! De todas maneras corregirte en una cosa, Alan se ha ido al Guanzhou Evergrande y han fichado en su lugar a Djuricin que era del Strum Graz, 3er máximo goleador de la liga, con 11 goles.

Más info aquí:
http://www.marcadorint.com/futbol-austriaco/reconstruyendo-red-bull-salzburgo-futuro-kampl-mane-alan-pires/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:44
Gracias por la info amigo eso lo desconocia, fíjate que en las posibilidades que da bet365 a goleador está Alan, ellos tampoco lo saben ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:49
Y gracias por el reportaje es muy completo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 01:10

Over(+) 3.5

1.825
Después del parón invernal vuelve a funcionar la Bundesliga austríaca.Partido que pienso que merece la pena probar, al over 3,5 primero los antecedentes entre estos dos equipos:05.10.2014    D1    RB S ...

Valore ese over yo tambien, pero vi cosas negativas y que no me gustaban tanto:

1) El Wiener Neudstadt es un equipo con pocos overs y aunque tenga una media aceptable, hay mucha dispersion en los partidos. No me acababa de convencer.

2) El partido de UEFA que hay el jueves que viene que hara reservar fuerzas (al menos eso pienso a priori).

3) Las bajas. Ademas de las que has dicho, añade la de Alan.

Le apostare a este partido. Pero sera subiendo algo el Stake al over 2.5 porque quizas no me acabo de fiar del tuyo. Me alegro mucho de coincidir en el partido, eres un referente para mi de estos mercados.

Que haya mucha suerte!!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 07:53
Y gracias por el reportaje es muy completo.

La verdad que es buenísimo. Lo puse de favoritos en Twitter porque es un gran reportaje y tenerlo siempre a mano. Gran proyecto el del grupo RedBull!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de la primera division de Austria en el que se enfrentaran el Wiener Neustadt y el Salzburgo.

Estuve dudando entre varios pronosticos. Iba a subir Salzburgo marca +2'5 goles a 1'61 y el hándicap -1'5 a 1'60, ambos stake 1, pero prefiero ir con uno y voy con este hand -2 que tambien le veo valor.

Personalmente entro con stake 1'5, pero no quiero ir con handicaps partidos asi qe marco aqui stake 1.

El Wiener es el colista con 15 puntos en 19 partidos y lleva un balance de 4 victorias, 3 empates y 12 derrotas. Ha marcado 20 goles y es el equipo más goleado con diferencia con 49 goles.
Como local ha jugado 9 partidos, ha ganado 3, empatado 2 y perdido 4. Ha marcado 14 goles y también es el más goleado con 21 en contra.

El Salzburgo es el líder con 38 puntos en 19 partidos, balance de 12 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Es el equipo más goleador con mucha diferencia con 57 goles y ha encajado 25.
Como visitante ha jugado 9 partidos, 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ha marcado 21 goles y ha encajado 11.

Es el primer partido de liga tras el parón de invierno. Los jugadores tienen que estar descansados y para la semana juegan Europa League contra el Villarreal.
Creo que iran con ganas a este partido para llegar con buenas sensaciones a la competicion europea y con la moral alta.

Tambien añadir el h2h. Estos son los resultados de los ultimos 5 partidos, todos victorias para el Salzburgo: 4-1, 0-5, 5-0, 1-5, 8-1.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 01:10

Over(+) 3.5

1.825

Valore ese over yo tambien, pero vi cosas negativas y que no me gustaban tanto:

1) El Wiener Neudstadt es un equipo con pocos overs y aunque tenga una media aceptable, hay mucha dispersion en los partidos. No me acababa de convencer.

2) El partido de UEFA que hay el jueves que viene que hara reservar fuerzas (al menos eso pienso a priori).

3) Las bajas. Ademas de las que has dicho, añade la de Alan.

Le apostare a este partido. Pero sera subiendo algo el Stake al over 2.5 porque quizas no me acabo de fiar del tuyo. Me alegro mucho de coincidir en el partido, eres un referente para mi de estos mercados.

Que haya mucha suerte!!!

Es cierto que las bajas son notables, pero si te digo la verdad la única que supone un bajón real de nivel del Salzburgo es Kampl, ya que la baja de Allan esta bien cubierta en ese equipo.

También esta el pero del partido contra el Villarreal, si bien, vienen de parón de Bundesliga y este es el primer partido oficial con el que se encuentran antes del importante compromiso europeo y supongo que querrán tener buenas sensaciones.

Está claro que jugarse un over 3,5 con el Salzburgo esta  temporada en su liga doméstica es mucho más arriesgado que la pasada( para mí y me consta que para muchos usuarios del foro era un fijo todas las semanas) pero aún le veo cierto valor.

Me parece una buenísima opción esperar al 2,5 aunque conlleve el peligro del gol tempranero.

Un saludo crack.

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Linea de Gol Primera Mitad +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con confianza en este pronostico. Como sabemos siempre meterle al over de Salzburgo da buenos frutos. Me gusta mucho el over de la primera mitad de 2 goles o mas, a una buena cuota. El colista recibiendo al poderoso Salzburgo, que de hecho el colista no anda tan mal, y tambien anota goles. Me daba la tentacion de entrarle a cuota 8 Salzburgo al descanso y ambos marcan pero es mucho riesgo asi que me voy con este over simple.

De sus ultimos 7 enfrentamientos, este pronostico fue verde en 6 de ellos. De hecho el Neustadt jugo 5 amistosos y gano los 5, asi que yo creo que vienen motivados, aparte juegan de local. Y por parte del Salzburgo ya sabemos como son y lo que pueden dar, suelen ganan por goleadas casi todos sus partidos de liga.

Les deseo suerte y esperemos al descanso 2 goles o mas. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 02:02

Gana Salzburg Hándicap Asiático -2

1.85
Partido de la primera division de Austria en el que se enfrentaran el Wiener Neustadt y el Salzburgo.Estuve dudando entre varios pronosticos. Iba a subir Salzburgo marca +2'5 goles a 1'61 y el ...
Recuperamos. La primera parte pesima, la segunda dos goles y tuvieron bastantes ocasiones para hacer alguno mas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.