Enviado: 14 de Febrero de 2015, 01:10

| Wiener Neustadt vs Salzburg 14-02-2015 18:30
| 
|
Over(+) 3.5
| 1.825 |
Después del parón invernal vuelve a funcionar la Bundesliga austríaca.Partido que pienso que merece la pena probar, al over 3,5 primero los antecedentes entre estos dos equipos:05.10.2014 D1 RB S ...
Valore ese over yo tambien, pero vi cosas negativas y que no me gustaban tanto:
1) El Wiener Neudstadt es un equipo con pocos overs y aunque tenga una media aceptable, hay mucha dispersion en los partidos. No me acababa de convencer.
2) El partido de UEFA que hay el jueves que viene que hara reservar fuerzas (al menos eso pienso a priori).
3) Las bajas. Ademas de las que has dicho, añade la de Alan.
Le apostare a este partido. Pero sera subiendo algo el Stake al over 2.5 porque quizas no me acabo de fiar del tuyo. Me alegro mucho de coincidir en el partido, eres un referente para mi de estos mercados.
Que haya mucha suerte!!!
Es cierto que las bajas son notables, pero si te digo la verdad la única que supone un bajón real de nivel del Salzburgo es Kampl, ya que la baja de Allan esta bien cubierta en ese equipo.
También esta el pero del partido contra el Villarreal, si bien, vienen de parón de Bundesliga y este es el primer partido oficial con el que se encuentran antes del importante compromiso europeo y supongo que querrán tener buenas sensaciones.
Está claro que jugarse un over 3,5 con el Salzburgo esta temporada en su liga doméstica es mucho más arriesgado que la pasada( para mí y me consta que para muchos usuarios del foro era un fijo todas las semanas) pero aún le veo cierto valor.
Me parece una buenísima opción esperar al 2,5 aunque conlleve el peligro del gol tempranero.
Un saludo crack.