Pronóstico: Gana Salzburg Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Partido correspondiente a la bundesliga austriaca donde se enfrentan Ried como local y Salzburgo como visitante. Ried ocupa actualmente la novena y penultima plaza de la la liga(es una liga de 10 conjuntos), con un total de 1 punto en 3 encuentros. 2 derrotas y 1 empate. Perdio fuera de casa por 3-0 frente a Rapid y 4-1 frente al Mattersburg, recien ascendido, y empato con wolfsberger en casa 0-0. Salzburgo por su parte ocupa la septima plaza de la liga con un total de 1 punto en 3 encuentros. Sorprendente a mi modo de ver estos resultados en el Salzburgo que yo considero el mejor conjunto austriaco de los ultimos años con mucha diferencia, campeon las dos ultimas temporadas, y a una distancia considerable del segundo. En sus tres partidos dos derrotas y un empate, derrota contra Rapid en casa por 1-2, empate con Admira fuera 2-2 y derrota contra mattersburg fuera por 2-1. Este año yo quiero considerar que esos resultados tan malos en la liga se produjeron por querer clasificarse para la champions y centrarse en esa competicion dejando la liga un poco mas de lado, cosa que no consiguieron de todos modos, despues de perder la eliminatoria contra el Malmoe, 2-0 en casa a su favor y 3-0 en contra en la vuelta en Malmoe. Ahora tendran que centrarse en la liga, y si quieren volver a ganarla tendran que empezar a sumar de tres en tres y contra conjuntos como el Ried, uno de los peor clasificados deberian sacarlos incluso con cierta facilidad aun jugando fuera de casa, sobre todo teniendo en cuenta que ya se encuentran a 8 puntos del liderato. Yo lo considero al Salzburgo muy superior al ried como conjunto y creo que van a sacar los tres puntos, pero voy a arriesgar un poquito mas y voy a ir con el AH-1 a su favor, creo que son muy superiores y olvidada ya la champions tienen que centrarse en las competiciones domesticas, y la mas importante es la liga, por lo que creo que si se manifiesta esa diferencia que considero que hay entre los dos equipos incluso ese handicap debiera salir con cierta facilidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora