; Austria ADEG Erste Liga 8 de abril 2014 Skip to main content

Austria ADEG Erste Liga 8 de abril 2014

1
(Leído 470 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:37
Austria - ADEG Erste Liga 08-04-2014 18:30

Altach vs FC Liefering

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Altach es el lider sobrado de la competicion con 56 puntos, su rival de hoy el Liefering tiene 40 puntos.

En esta liga el 55.88 de los partidos acaban en over 2.5 goles.

Altach de local promedia 2.43 goles a favor y 0.79 goles en contra, 64.3% de sus partidos de local son over 2.5 goles.
Liefering de visita es el que mas goles promedia con 2,00 goles a favor y 1.46 goles en contra, 61.5% de sus partidos fuera son over 2.5 goles

Con estos buenos datos, observo que Altach lleva un atraso de 2 partidos de local que no cumple ni tan siquiera el over 2.5 goles, casi siempre que superan estos equipos un over 2.5 lo hacen marcando ambos equipos, sobretodo si el rival tiene buen promedio y Liefering es el que mejor promedio goleador tiene de visita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:35
Austria - ADEG Erste Liga 08-04-2014 18:30

Hartberg vs Parndorf

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hartberg 7º de 10º con 32 puntos, bajan el ultimo directamente y el antepenultimo promocion. Hartberg esta 3 puntos por encima de la promocion de descenso.
Parndorf 6º con 32 puntos tambien.

Hartberg de local promedia 1.54 goles a favor y 2.00 goles en contra.
De local un 76.9% de sus partidos son over 2.5 goles

Parndorf de visita promedia 0.93 goles a favor y 1.93 goles en contra.
De visita un 57.1% de sus partidos son over 2.5 goles.

Viendo estos numeros, veo muy probable que se vean tres goles en este encuentro

Ultimos 4 partidos de Harberg de local son over 2.5
Ultimo partido de Parndorg de visita es under 1.5 goles ya que jugo contra el equipo mas under de la categoria el Lusteanu.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:22
Falto un gol en cada partido....
Lo peor es que fallaron todo tipo de ocasiones, sin portero varias de ellas, no me creo que sean tan malos, en mi pueblo incluyo yo tampoco fallamos esas cosas tan claras. Sin duda esta liga es NO BET

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.