; Austria ADEG Erste Liga 30 de agosto 2013 Skip to main content

Austria ADEG Erste Liga 30 de agosto 2013

1
(Leído 596 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:29
Austria - ADEG Erste Liga 30-08-2013 18:30

SKN St. Polten 1 - 4 FC Liefering

Pronóstico:
linea gol adicional +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
bueno vamos con la segunda liga austriaca,aqui se enfrentan el segundo el lieferig contra el polten que esta en mitad de la tabla,esta liga lleva pocos partidos pero ya se ven quien son los dos cocos o por lo menos los dos equipos mas goleadores,y el lieferin es el mas goleador por ahora con una media de tres goles por partido,de los cinco partidos de liga que llevan solo uno no supero la linea de 3 goles,por lo que si el polten mete que tambien tiene gol,se superara la linea,aun asi el 3 nos da el nulo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:35
Austria - ADEG Erste Liga 30-08-2013 20:30

Altach 0 - 0 Austria Lustenau

Pronóstico:
linea de gol adicional +2,5.3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
bueno seguimos con la liga austriaca y vamos con el over del lider en su casa,el altach tiene gol y sus partidos tienden al over y mas en su casa,el listeanu va en mitad de la tabala pero tambien tiene gol y concede gol tambien,de hecho la semana pasada empato a 3 con el liefering que es el otro gallo de la categoria en estos inicios,por lo que se podria dar un marcador similar o eso espero,que metan tres minimo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:31

Pronóstico:
Gana FC Liefering Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con este partido de la Erste liga Austriaca.
Empecemos analizando al Sant polen que actualmete es el 6 clasificado de 10 en el campeonato con 9 goles a favor y 8 en contra en 7 partidos.(9 puntos)
El Liefering es el 2 clasificado a solo un punto del lider y con 22 goles a favor por 8 en contra.(16 puntos)
El Lifering gran sorpresa esta temporada es el favorito para llevarse el partido ante un san polen que creo que aspiraba a mas esta temporada.
Espero un game abierto, ya que sant polen tiene que intentar sacar este partido sino se meteria de lleno en la lucha por salvar su estancia en la categoria.Por su parte el liefering tiene que intentar ganar para seguir cerca del lider y asi poder octar al ascenso.
creo que sera un partido abierto y con goles que se decantara por el lado visitante.

23.08.2013   D2   Horn    3-1   SKN St. Pölten   
16.08.2013   D2   SKN St. Pölten   1-2   First Vienna   
09.08.2013   D2   SKN St. Pölten   0-1   SCR Altach   
06.08.2013   D2   Parndorf   2-0   SKN St. Pölten   
02.08.2013   D2   SKN St. Pölten   2-0   Austria Lustenau   
26.07.2013   D2   Mattersburg   0-1   SKN St. Pölten

y el lifering que creo que es el que nos ayudara a sacar ese handicap

23.08.2013   D2Austria Lustenau 3-3   FC Liefering   
16.08.2013   D2   FC Liefering   3-0   Hartberg   
09.08.2013   D2   First Vienna   1-0   FC Liefering   
06.08.2013   D2   FC Liefering   5-1   SCR Altach   
02.08.2013   D2   FC Liefering   4-1   Parndorf   
26.07.2013   D2   Horn    2-4   FC Liefering

salu2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:33

SKN St. Polten vs FC Liefering
30-08-2013 18:30

linea gol adicional +3

1.875
bueno vamos con la segunda liga austriaca,aqui se enfrentan el segundo el lieferig contra el polten que esta en mitad de la tabla,esta liga lleva pocos partidos pero ya se ven quien son los dos cocos  ...

estaba tambien por este pick que me mola bastante.Esperemos sacar tanto el over como el ha.
saludos crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:38

Altach vs Austria Lustenau
30-08-2013 20:30

linea de gol adicional +2,5.3

1.875
bueno seguimos con la liga austriaca y vamos con el over del lider en su casa,el altach tiene gol y sus partidos tienden al over y mas en su casa,el listeanu va en mitad de la tabala pero tambien tien ...

este tipo de apuestas no se pueden hacer de forma manual
porque te peude quedar media apuesta nula, y media ganada , y seguro que la pones apuesta ganada.
esta apuesta solo se peude hacer si la saca el software de forma automática
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 10:00
segun jaiteiro quien sea, yo tengo una nula que fue como dices y puse nula. en fin cada uno es cada uno pero no digas que seguro que se pone verde.
solo me engañaria a mi mismo si los picks que marco manual,los hiciera en mi beneficio.
pero lo cierto es que se da el caso que se acaba con ganancias y tienes que tacharlo como nulo.
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:58
llevas razon jaitero,yo si es mitad nula mala pongo perdida y si es mitad nula ganda pongo ganada,ya asi una por otra,pero llevas razon,yo en su dia lo pregunte pero ningun moderador me respondio,asi que yo pongo el pick por que es la apuesta que llevo,por que lla line de 3 goles me parece alta y la de 2,5 no le veo valor,pero llevas razon jaitero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 15:55
Austria - ADEG Erste Liga 30-08-2013 20:30

Altach 0 - 0 Austria Lustenau

Pronóstico:
Gana Altach Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Partido correspondiente a la Erste liga austriaca que disputan el Altach, que juega en casa, frente al A. Lustenau.
El Altach ocupa actualmente el liderato de la liga, con un total de18 puntos en 7 partidos disputados, 6 victorias y una derrota.En su estadio ha disputado solo tres partidos, con tres victorias.

Su rival el A. Lustenau ocupa la quinta plaza de momento,(en una liga de 10 conjuntos), con un total de 9 puntos con el mismo numero de partidos. fuera de casa lleva 3 partidos disputados, con un empate, contra el Pandorf, el ultimo de la tabla, una victoria contra el kapfenberg, octavo y una derrota contra el St Polten, que es sexto. Como vemos solo ha jugado contra equipos de la parte de abajo de la tabla y con resultados que solo son discretos.

Jugando en casa el Altach, con la necesidad de ganar el partido para seguir en el liderato, y contra un equipo de la mitad de la tabla, creo que ganara el partido y espero que sea por mas de un gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:48

Pronóstico:
Total de goles - Más/menos de 2.5 - Por encima (2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
St. Polten en casa lleva 7 goles a favor y 3 goles en contra en 4 partidos (2.5 goles/partido).
Liefering a domicilio lleva 7 goles a favor y 6 goles en contra en 3 partidos (4.33 goles/partido).

Ha habido 2 overs en los 4 partidos de St. Polten en casa.
Ha habido 2 overs en los 3 desplazamientos de Liefering.

St. Polten ha empezado muy under esta temporada. Pero en casa es el 3r equipo más goleador solo superado por su rival de hoy y por Horn (el equipo más over de esta temporada). Ha marcado en 3 de sus 4 partidos como local pero solo ha encajado goles en los 2 últimos. Over, under, under, over. Esperemos que hoy se vea a ese St. Polten que la temporada pasada fue el equipo más over con 3.47 goles de media por encuentro con 12 overs seguidos en sus 12 primeros partidos en casa y con 15 overs en 18 partidos de local. El rival es propicio para ello.

St. Pölten 4 - 0 Kapfenberger SV
St. Pölten 2 - 0 Austria Lustenau
St. Pölten 0 - 1 Rheindorf Altach
St. Pölten 1 - 2 First Vienna

Liefering, pese a ir 2º, es el mejor equipo del campeonato junto con Altach, el líder. Está teniendo dificultades a domicilio ya que encaja muchos goles, aunque sigue siendo igual de ofensivo que encasa. Y es que excepto ante First Vienna, donde perdió por 1-0, en los demás partidos ha marcado un mínimo de 3 goles, con lo cual, ya tendríamos el over hecho. Y a domicilio siempre ha recibido algún gol y su rival de hoy es muy goleador en su estadio.

Horn 2 - 4 Liefering
First Vienna 1 - 0 Liefering
Austria Lustenau 3 - 3 Liefering

En cuanto a enfrentamientos directos, pues no ha habido. Pero St. Polten tuvo unos grandísimos números en casa la temporada pasada y ahora lleva 2 overs seguidos. Y Liefering...Liefering es over over por naturaleza esta temporada. 30 goles en sus 7 partidos, más de 4 por encuentro marcando 3 goles en 6 de sus 7 partidos, tanto en casa como a domicilio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:17
en el sant polen lieferring todo dentro  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:05
el alta lamentable hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:40
llevas razon jaitero,yo si es mitad nula mala pongo perdida y si es mitad nula ganda pongo ganada,ya asi una por otra,pero llevas razon,yo en su dia lo pregunte pero ningun moderador me respondio,asi que yo pongo el pick por que es la apuesta que llevo,por que lla line de 3 goles me parece alta y la de 2,5 no le veo valor,pero llevas razon jaitero
sino lo dije por ti, lo digo en general, pero lo normal es ponerla verde, xq tu cobras la mitad de la apuesta.
el software te hace los cálculos.
y tu si la pusieras Nula tb estaría mal, xq estábamos te baja el yield y no te pone lo q ganaste

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.