; Pronóstico Austria 2. Liga SV Lafnitz vs FC Wacker Innsbruck (A) Skip to main content

Pronóstico Austria 2. Liga SV Lafnitz vs FC Wacker Innsbruck (A)

1
(Leído 166 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:31 29/08/2018
Fecha 06 de la Erste League de Austria.

En condición de local tenemos a SV LAFNITZ (Puesto 12 con 4 Puntos)

En condición de local cuenta con los siguientes resultados:

03.08. 12:10   Lafnitz vs LASK Juniors   1 : 2 (Verde)
19.08. 03:30   Lafnitz vs Horn    0 : 2 (Verde)

En condición de local el Lafnitz no ha conseguido rescatar ningún punto, siendo junto al Horn los peores locales del torneo por ahora, sin embargo todos sabemos que estas rachas no duran siempre y que en algún punto el Lafnitz tendrá que sumar en condición de local.

En condición de visita tenemos a Innsbruck ( Puesto 08 con 07 Puntos)

En condición de visita cuenta con los siguientes resultados:

29.07. 10:00   LASK Juniors vs Innsbruck (Am)   0 : 3 (Verde)
17.08. 12:10   A. Klagenfurt vs Innsbruck (Am)   0 : 1 (Verde)

Es el 3er mejor equipo visitante de la liga sin contar que cuenta con un partido menos de visita que los demás, de local sus números si son malos cabe destacar pero a pesar de esto confiaremos en los números que nos está brindando.

Entre ambos no existe datos de enfrentamientos o al menos no he encontrado, me decantaría por irle de visita pero ambos equipos vienen en condiciones distintas y es posible que el equipo local tenga que sumar en esta ocasión, la cuota por cubrir el empate me parece accesible, y el pronóstico no me parece descabellado, resaltando que la liga está en etapa early.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.