Enviado: 08:27 02/10/2020
Hola a tod@s, qué tal? Para hoy quiero probar suerte en la segunda categoría del fútbol austriaco, la Liga 2, en el partido que va a enfrentar al SV Horn vs FC Juniors OO y buscaré que Juniors OO no pierde y se ven al menos 3 goles. Mis razones, más que por números actuales, van por la visualización del último partido del SV Horn y el H2H entre ambos equipos. SV Horn, como he dicho, el otro día estuve viendo por encima su partido contra el Austria Viena 2 y aunque es cierto que ganaron, el resultado es muy engañoso. Ya en la primera parte llegaron a conceder hasta 7 tiros en puerta y un gol en los últimos minutos y si no es por la expulsión del Austria Viena, ese partido no sólo no lo hubieran ganado, sino que hubieran perdido de forma clara, porque en defensa conceden una barbaridad. Llegan con un balance de 1 2 1 y 5 gf 7 gc, como locales van con 0 1 1 y 1 gf 2 gc, es decir, en estos cuatro partidos han rendido mejor fuera que dentro. FC Juniors OO por su parte han empezado la temporada muy under para el equipo que fueron el año pasado, donde raro era ver un partido de ellos con menos de 3 goles. Están invictos todavia con 1 3 0 y 4 gf y 3gc, y han marcado en todos los partidos, algo que para este pronóstico me gusta. Además vienen de plantarle cara al Liefering que es el actual lider y uno de los máximos favoritos al ascenso, diría el más favorito, que ya el año pasado estuvo en la pugna hasta casi las últimas jornadas. En este último partido empataron y estadísticamente hablando, estuvieron muy parejos con Liefering. He de recordar que Liefering ya se ha enfrentado a SV Horn y les endosaron un 2 a 4 bien fresco, con infinidad de disparos por parte del Liefering y es que el SV Horn como veis concede mucho no, muchísimo. El temor puede ser que el Juniors OO no ha superado aún en estos cuatro partidos la línea de los 2 goles, pero creo que hoy contra el rival al que se enfrentan, debería cambiar esta dinámica tan under que traen. En los enfrentamientos directos se ve como Juniors OO le tiene tomada la medida a SV Horn en estos últimos años: 3 victorias por 3 1, 1 3, 6 1 y un empate por 2 2. En todos estos partidos tendríamos verde y es por lo que a cuota 2,50 quiero volver a probar hoy este resultado que tanto se da entre estos dos equipos, sumado a que el otro día viendo al Horn la de ocasiones que le crearon con una facilidad pasmosa me invita a pensar que hoy su portería a 0 es muy complicado que la dejen y que Juniors OO pese a su tendencia under, está viendo porteria y contra defensas mejores que las del Horn. He estado barajando también la posibilidad de ir sólo al over 1,5 goles del Juniors, pero voy a arriesgar un poco más y haré caso de los números que también me favorecen en el over 2,5 y Juniors OO no pierde. Ojo con el tiempo, pese a que se preveé buena temperatura muy agradable, con casi 20º, si es cierto que puede que haya bastante viento y esto nos podría joder un poco el pronóstico. Nada más por el momento, espero que haya suerte, saludos y cuidense!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SV Horn","visit_name": "FC Juniors OOe", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2151.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/10/2020", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Austria - 2. Liga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-10-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3412261"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}