Skip to main content
 

5 Sep 20:45 Irlanda: Division 1 2008
1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 10:10
Athlone Town - Dundalk

Dundalk @1.73 en PaddyPower

Stake 2/10


Tras 25 partidos disputados se produce este enfrentamiento entre el 8º clasificado y antepenúltimo con 22 puntos (0.88 puntos por partido) y el líder con 51 puntos (2.04 puntos por partido) y aventajando en 2 a su máximo perseguidor.

Los números del Athlone Town en casa no son nada del otro mundo puesto que en 12 partidos sólo suma 3 victorias y 5 empates con 11 goles a favor y 15 en contra, mientras que el Dundalk después de jugar 13 partidos cuenta con 6 victorias y 5 empates por sólo 2 derrotas anotando 18 goles y encajando sólo 7.

Cabe destacar que el Athlone como local en sus últimos enfrentamientos con los 4 grandes de la liga sólo fue capaz de sumar un punto, y frende al Dundalk cayó estrepitosamente 0-3. La historia tampoco favorece al Athlone ya que las últimas 4 visitas del Dundalk se cuentan por victorias, y en las últimas 10 veces que el Dundalk visitó el St.Mels Park nos encontramos con 8 victorias del equipo visitante.

Visto lo visto la victoria visitante parece clara, y más aún cuando le puede servir al Dundalk para distanciar a 5 puntos al segundo clasificado que visita al tercero y probablemente no sumará ningún punto (Shelbourne - Waterford 1 @2.20 en Miapuesta).
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 11:14
A mi me gusta estos:

Drogheda United - Cobh Ramblers
Se enfrentan el quinto con el penúltimo, uno con 36 puntos y el otro con 15. El Drogheda en casa ha ganado 4 partidos, ha perdido 4 y ha empatado 3, con 14 goles a favor y 10 en contra. El Cobh ha ganado fuera 1 partido, ha empatado 3 y ha perdido 8 con 6 goles a favor y 22 en contra.

El 21/3 se enfrentaron en casa del Drogheda y ganó 3 a 0.

Drogheda United @ 1,44 en betfair
Si alguien se anima el handicap -1 está @ 1,7 en la misma casa..

Saint Patrick´s - Galway United
Se enfrentan el segundo con el último, uno con 48 puntos y el otro con 14. El Saint Patrick´s en casa ha ganado 6 partidos, ha perdido 3 y ha empatado 3, con 16 goles a favor y 9 en contra. El Galway ha ganado fuera 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 8 con 10 goles a favor y 18 en contra.

Se enfrentaron también el 21/3 y ganó el Saint Patrick´s 1 a 0

Saint Patrick´s @ 1,35 en betfair
El handicap -1 & -1,5 esta @ 1,8

Pd: me he columpiado lo mio es la premier division, perdonarme...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 11:22
Sabeis si esta en Bwin?, porque no la veo por ningun lado
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 11:39
Sabeis si esta en Bwin?, porque no la veo por ningun lado

Sí, Sabio. Lo tienes en Fútbol --> 48 regiones más --> Rep. Irlanda --> Eircom 1st Division (picks de makario) ó Eircom Premier (picks de jesusmanza) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 11:46
Sabeis si esta en Bwin?, porque no la veo por ningun lado

Sí, Sabio. Lo tienes en Fútbol --> 48 regiones más --> Rep. Irlanda --> Eircom 1st Division (picks de makario) ó Eircom Premier (picks de jesusmanza) ;)

Gracias. Voy con una combiada,@1'81, con:

Drogheda United - Cobh Ramblers-> Drogheda United
St. Patricks Athletic - Galway United-> St. Patrick Athletic
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 14:06
Sigo a jesus en éstas:

St Patrick's - Galway / St Patrick´s @ 1,35 en Betclic, voy con 10 euros

Drogheda - Cobh Ramblers / Drogheda @ 1,40 en Betclic, voy con 10 euros


St Patrick's - Galway / St Patrick´s @ 1,35
Drogheda - Cobh Ramblers / Drogheda @ 1,40
Cuota combinada @ 1,89 en Betclic, voy con 5 euros


PARTIDOS APLAZADOS SIN NUEVA FECHA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 14:23
veo los picks factibles para combinarlos
suerte os sigo

partido de makario tambien es interesante
tambien le sigo

saludos a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 15:24
Sligo - Bohemians


Empezare la explicacion con las posiciones en la liga ,mientras que el sligo ocupa una 7 posicion el bohemians ocupa una primera posicion muy meritoria con diez puntos sobre el segundo,en casa el sligo ha cosechado 5 victorias 4 empates y 3 derrotas,mientras que el bohmians fuera a cosechado 10 victorias 2 empates y ninguna derrota,es el mjor equipo con diferenciaa de la premier irlandesa ,en 23 partidos solo le han encajado 8 goles y a tenido solo una derrota este pronostico bajo mi punto de vista es claro.

Pronostico:2

Cuota:1,70 Bet at Home
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 15:21
Sligo - Bohemians


Empezare la explicacion con las posiciones en la liga ,mientras que el sligo ocupa una 7 posicion el bohemians ocupa una primera posicion muy meritoria con diez puntos sobre el segundo,en casa el sligo ha cosechado 5 victorias 4 empates y 3 derrotas,mientras que el bohmians fuera a cosechado 10 victorias 2 empates y ninguna derrota,es el mjor equipo con diferenciaa de la premier irlandesa ,en 23 partidos solo le han encajado 8 goles y a tenido solo una derrota este pronostico bajo mi punto de vista es claro.

Pronostico:2

Cuota:1,70 Bet at Home
[/color]

Bueno pues salio este pick ,la verdad es que me parecia imposible que no saliera gano bohemians por 0-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 16:37
En cuanto a los partidos aplazados ésto es lo que pone la página oficial de la eircom:
New dates for the postponed games will be announced in due course. Osea, las nuevas fechas de los partidos pospuestos será anunciado a su debido tiempo.

Ésto me han contestado en Betclic acerca de mis apuestas y ante mi pregunta (por cierto me respondieron en menos de 5 minutos, un 10 por Betclic en atención al cliente):
Buenas tardes Carlos.

Gracias por su mail.

Dichas apuestas serán anuladas trnscurridas 24 horas desde el horario oficial de comienzo de dichos encuentros.

Espero que esta información le haya sido de ayuda y deseo que tenga un buen día.

Enrique

BetClic Servicio de Atención al Cliente

Por lo tanto a eso de las 9 de la noche de hoy deberían de estar el resto de apuestas dadas por nulas y el saldo nuevamente en nuestras cuentas. Supongo que Bet365 haga lo mismo ya que allí tenía la del pick de kingjames en OT.

Un saludo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 10:30
Athlone Town - Dundalk

Dundalk @1.73 en PaddyPower

Stake 2/10


Tras 25 partidos disputados se produce este enfrentamiento entre el 8º clasificado y antepenúltimo con 22 puntos (0.88 puntos por partido) y el líder con 51 puntos (2.04 puntos por partido) y aventajando en 2 a su máximo perseguidor.

Los números del Athlone Town en casa no son nada del otro mundo puesto que en 12 partidos sólo suma 3 victorias y 5 empates con 11 goles a favor y 15 en contra, mientras que el Dundalk después de jugar 13 partidos cuenta con 6 victorias y 5 empates por sólo 2 derrotas anotando 18 goles y encajando sólo 7.

Cabe destacar que el Athlone como local en sus últimos enfrentamientos con los 4 grandes de la liga sólo fue capaz de sumar un punto, y frende al Dundalk cayó estrepitosamente 0-3. La historia tampoco favorece al Athlone ya que las últimas 4 visitas del Dundalk se cuentan por victorias, y en las últimas 10 veces que el Dundalk visitó el St.Mels Park nos encontramos con 8 victorias del equipo visitante.

Visto lo visto la victoria visitante parece clara, y más aún cuando le puede servir al Dundalk para distanciar a 5 puntos al segundo clasificado que visita al tercero y probablemente no sumará ningún punto (Shelbourne - Waterford 1 @2.20 en Miapuesta).

El partido se disputará el próximo miércoles día 10 de septiembre a las 20:45  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 19:08
Hola, este partido lo tenia yo en betfair y la apuesta la tengo como pendiente, no se si betfair esperará al miercoles o la anulará antes.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 21:11
Pues el partido se disputoel lunes y empataron  a dos, por lo que tenemos perdida la apuesta.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 10 de Septiembre de 2008, 17:33
Pues el partido se disputoel lunes y empataron  a dos, por lo que tenemos perdida la apuesta.
Un saludo.


En efeto, había pillado mal la info. Pues ciertamente después de ir ganando 0-2 se dejaron empatar... qué mala suerte :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.