Skip to main content
 

1ª Suecia 13/07
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2008, 12:09
18:00 Norrkoping-Kalmar, Kalmar @ 1.73 en Bet365 (1-3)

Partido de la 1ª división sueca donde se enfrentan el colista contra el líder de la competición, los locales llevan un año horrible jugando en casa peor que fuera ya que han conseguido 2 puntos en 6 encuentros como locales, son el equipo más goleado de la liga y mucho tendrán que mejorar para salir del bache en el que se encuentran, por el contrario el Kalmar tiene muy buenos números este año 9-2-2 y está líder destacado después de varios años en puestos de arriba con el subcampeonato del año pasado y pensando que esta puede ser la temporada que culmine con el título tras instalarse durante un lustro en la élite del fútbol sueco, hoy no puede fallar para seguir insistiendo en su aspiración liguera, la diferencia es clara entre ambos y sólo una sorpresa variaría el destino de este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2008, 13:06
Me gusta la apuesta,creo que es muy posible la victoria del lider, aunque espero que no sea el típico partido donde pincha el lider con el colista siendo un sorpresón, te sigo con 10 €.
Un saludo
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2008, 13:16
La semana pasada empató el Kalmar en casa con un equipo de media tabla, hoy saldrán a por todas para recuperarse del tropezón ante un colista qu solo ha ganado un partido y fuera de casa. Os sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2008, 14:43
Me apunto tambien con unos 10 eurillos que la cuota no esta nada mal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2008, 16:01
te voy a segir pero le metere a la X , que jugando fuera no me fio mucho de estos ..

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 13 de Julio de 2008, 16:16
Te sigo pero con handicap asiático:

Kalmar FF -0&-0.5 @ 1.53
 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 13 de Julio de 2008, 17:04
sigo al krak con 8 euros en ladbrokers a cuota 1,70

creo que el Kalmar como decia Sidharta querra recuperase, del tropezón de la anterior jornada, ante un colista que fuera es un desastre.

vamos a ver si hay suerte!! ademas me fije que el anterior pick que colgo mismos fue un fallo...es decir con lo fenomeno que es veo practicamente imposible que falle 2 veces seguidas  ;D

alé un saludo!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2008, 20:00
Norrkoping-1
Kalmar - 3

Pues nada sin problemas, ya ganábamos al descanso de goleada 0-3, así que la segunda parte bien relajadita y a disfrutar!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 13 de Julio de 2008, 21:49
buen pick mismos!! montruooo ;)

5 eurillos mas pal bolsillo  :P  ;D

un saludo fiera!! a seguir asi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2008, 10:52
Gracias por el pick, 7 euros más para el bote.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.