Enviado: 15:15 21/02/2026
Buenos días. Cuota más que interesante para este pronóstico que voy a tratar de argumentar. El Sporting se está mostrando como un equipo bastante irregular, y es que a pesar de estar entre los seis equipos más goleadores de la categoría, también se encuentra entre los diez que más encajan, algo que le está pasando factura a la hora de sumar puntos, y nos da una pista del por qué de este pronóstico. Sin duda estamos ante uno de los equipos más fuertes en su campo, donde tan solo ha perdido tres encuentros en lo que va de temporada si no tenemos en cuenta la derrota por 0:2 en partido de Copa frente al Valencia. Sin embargo, incluso en esas derrotas, han conseguido anotar, y equipos como el Málaga, Granada, Éibar o Racing, saben de lo que hablo. Por la otra parte tenemos a un Valladolid que parece no encontrar freno a su caída desde la división de honor, y cuatro derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos lo demuestran. No obstante y a pesar de sus números, en mi opinión hay motivos para confiar en que consiga anotar al menos un gol ante el Sporting, porque... 1. Como ya he dicho, el Sporting encaja bastante. 2. Históricamente se le ha dado bastante bien jugar en El Molinón, como lo demuestra el hecho de que haya anotado en las últimas nueve visitas. La lógica nos lleva a pensar que cada temporada es distinta y por tanto no tiene demasiado sentido fijarse en el histórico de enfrentamientos, pero la experiencia me ha demostrado lo contrario. 3. Si miramos la inercia actual del Valladolid, a pesar de las derrotas en sus últimas salidas, ha conseguido anotar en tres de ellas (las últimas) ante equipos como el Granada, el Córdoba o el Ceuta, al que venció 0:3, quedándose a cero en los siempre difíciles campos de Ipurúa y Butarque. Voy con Stake 3. Suerte a todo el que me siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sporting Gijon","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png","fecha_txt": "22/02/2026", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-02-2026/sportinggijon-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/sportinggijon-valladolid", "id_partido_enet": "4837787"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}