; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs SD Huesca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs SD Huesca

1
(Leído 416 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:09 13/11/2025
Partido donde el Huesca no creo que pierda Las razones son que el Zaragoza está hundido en la clasificación con tan solo 6 puntos, último clasificado y con seis derrotas consecutivas
Además juegan un campo que no es el suyo El Modular por lo que esto le está afectando en materia de resultados en casa algo que le salvó la temporada pasada. Se encuentra a 9 puntos del Huesca que es el equipo que marca la salvación, tampoco lleva una buena racha pero juega con el factor a favor de que estrena entrenador en este partido y como suele ocurrir en estas circunstancias, no se suele perder
En los últimos seis enfrentamientos directos han habido cuatro empates y una victoria para cada equipo por lo que con esta dinámica de resultados creo que aquí el Huesca debería salir beneficiado.Creo que podría ser un empate pero prefiero asegurar con la doble oportunidad del Huesca ya que creo que si gana algún equipo este debería ser el oscense
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:50 15/11/2025
Vamos con un pronóstico para el partido Del Real Zaragoza contra el SD Huesca de segunda división española.

Voy con el Zaragoza aunque vaya último ya que me parece que en los últimos partidos ha ido mejorando, y jugando contra el Huesca que también está haciendo mala temporada creo que va a conseguir por lo menos empatar, incluso creo que va a ganar pero me cubro con el empate no válido por si acaso. El Zaragoza entró en un bucle de malos resultados y mala suerte pero contra el Huesca creo que cambiará la dinámica y empezará a remontar poco a poco en la clasificación.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:22 16/11/2025
Segunda division, jornada 14. zaragoza - huesca, los locales son historicos y no pueden descender, van a luchar, y la cuota local es altisima, el rival es otro equipo en descenso de bajo nivel, los locales no son tan malos creo yo, esto ademas es un derbi, se llevan bastante mal o eso creo entender, si el zaragoza entra bien al partido y la aficiom ayuda un poco, les veo ganando incluso facil, los visitantes me parecen de los mas debiles de la divsion.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:05 16/11/2025
El derbi aragonés siempre es uno de los partidos más calientes de toda la temporada. La rivalidad regional entre Zaragoza y Huesca genera un ambiente muy tenso tanto en la grada como en el terreno de juego, y sus enfrentamientos directos suelen dejar un número alto de faltas, protestas continuas y acciones al límite. Es un duelo que raramente se juega a medio ritmo: normalmente aparece la intensidad desde el primer minuto y el partido se vuelve muy disputado en cada balón dividido.
Ambos equipos llegan en un contexto deportivo que incrementa aún más esa tensión. Los dos necesitan sumar, están en una situación incómoda en la tabla y sus partidos recientes han mostrado un nivel de agresividad importante. Zaragoza y Huesca son equipos que no rehúyen el contacto, compiten mucho por dentro y cargan el juego con acciones que suelen derivar en amonestaciones.
Este tipo de derbi, marcado por la presión del entorno y por la igualdad, tiende a romperse a nivel disciplinario conforme avanza el encuentro: entradas a destiempo, choques por arriba, discusiones y protestas que acaban siendo castigadas. Con este escenario, alcanzar los 65 puntos por tarjetas —unas siete amarillas o un mix de amarillas y rojas— es totalmente plausible, más aún teniendo en cuenta el historial reciente entre ambos y el tipo de partido que se espera en el Ibercaja estadio.
Choque muy propicio para un guion duro y cargado de amonestaciones.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:12 16/11/2025
Razones por las que opto por este pronóstico:

-Sus defensas son bastante pobres, espero un partido donde vayan al ataque ya que son equipos con una necesidad clara de puntos, ya que los dos equipos están en puestos de descenso.

-El Zaragoza ha recibido goles en 11 de los 13 partidos que han disputado en liga.

-El Huesca ha recibido 11 goles en sus últimos 5 partidos jugados de visitante en liga.

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:55 16/11/2025
Nos vamos a España, segunda división, jornada 14, en donde se enfrentarán el Real Zaragoza vs. Huesca, en el que entraremos con ver ganar al Huesca al descanso y final del partido. Partido que se juega el domingo 16/11/2025 a las 21.00 horas.

Nos vamos con dos equipos de la parte baja de la tabla ahora mismo ambos equipos en puestos de descenso, pero el Huesca está algo mejor por esto vamos con que puede ganar esté partido frente el Real Zaragoza que está colista y no levanta cabeza es el peor equipo en cuando a goles anotados tan solo 7 goles, es el equipo que más goles ha recibido 23 goles bueno tan solo la Real Sociedad B le supera en esto tienen 24 recibidos.
Vienen perdiendo 6 partidos consecutivos, por lo que el Huesca debería de aprovecharse de esta situación y lograr estos 3 puntos para salir de los puestos de descenso que mejor que lograrlo frente al colista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.