Enviado: 20:48 06/03/2025
Nos vamos a España, segunda división, jornada 30, en donde se enfrentarán el Zaragoza vs. Eldense, en el que entraremos con la victoria del Zaragoza Partido que se juega el sábado 08/03/2025 a las 21.00 horas. Estadio La Romareda (Zaragoza) Bueno, vamos con no ver anotar ambos equipos en esta ocasión, ya que en los últimos partidos de liga de cada equipo no vemos anotar ambos en la mayoría. El Zaragoza tiene en dos ocasiones, él ambos no anotaran en las últimas 5 jornadas, mientras el Eldense tiene 4 ocasiones, él ambos no anotaran. Me espero un partido bastante igualado en el que sí me tengo de decantar por la victoria de uno de los dos sería del equipo local, ya que espero un campo lleno apoyando a su equipo. Pero creo que el primer equipo que logre anotar se va a llevar los puntos, ya que defenderá esa mínima ventaja hasta el final del partido, por esto no creo que ambos terminen viendo portería, porque el primero que logre anotar seguro dará un paso atrás para defender resultado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Zaragoza","visit_name": "Eldense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/eldense.png","fecha_txt": "08/03/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-03-2025/zaragoza-eldense", "url_stats_comp": "/futbol/zaragoza-eldense", "id_partido_enet": "4522163"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}