Enviado: 15:08 15/09/2025
Vamos con un pick para el último encuentro de la jornada 5 de la liga hypermotion que enfrentará al Real Zaragoza y Albacete Balompié, donde buscaremos que el delantero hispano-bosnio del conjunto maño, remate al menos 1 vez a puerta. Fue de los últimos en llegar al conjunto blanquillo, y apenas ha podido competir hasta el momento, pero Kodro debutó en el minuto 64 de la jornada 4 ante el Real Valladolid y dejó muy buenas sensaciones. Delantero corpulento y capaz de bajar el balón, un perfil que echaba de menos el conjunto de Gabi Fernández, y que le puede venir muy bien para asociarse con delanteros más móviles como Dani Gómez o Soberón. Creo que hoy podría ser de la partida junto a Dani Gómez en la delantera blanquilla y sin duda siendo un jugador importante con un Zaragoza hasta ahora con mucho juego directo pero poco combinativo. Me gusta el pick por varios motivos. Todos los delanteros de Zaragoza (Bazdar, Soberón y Dani Gómez) tienen cuotas muy inferiores a las de Kodro tanto en goleadores como en remates a puerta, y sin duda Kodro es un delantero de área que si tiene algún balón en el área no debería de dudar. Además, en la casa verde la cuota a éste mismo pick es muy muy inferior saliendo a @1,33, por lo que sin duda le veo mucho valor. Así pues, vamos a buscar que el delantero "tanque" del Real Zaragoza, Kenan Kodro remate al menos 1 vez a portería, sin saber todavía si saldrá de titular o no, creo que la terna estará entre Dani Gómez y Kodro, con quizás la posibilidad de que Bazdar, que viene de anotar con Bosnia, pueda también participar de inicio. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Zaragoza","visit_name": "Albacete", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8393.png","fecha_txt": "15/09/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-09-2025/zaragoza-albacete", "url_stats_comp": "/futbol/zaragoza-albacete", "id_partido_enet": "4837546"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}