; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Leganes

1
(Leído 181 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16:34 12/12/2025
Partido de la Liga Hypermotion de fútbol en España que se jugará en el estadio El Sardinero en Santander entre Racing Santander y Leganés. Corresponde a un partido de la 18ª jornada en el que Racing es 1º clasificado (la competición es de 22 equipos) ha jugado 17 partidos de los que ha ganado 11 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 4, líder con tres puntos de margen, Leganés es 16º clasificado, ha jugado 17 partidos con 4 victorias, 7 empates y 6 derrotas, un punto encima del descenso. Busco que gane Racing Santander y haya de 1 a 4 goles

Racing tiene un historial fuerte en casa de 67% de victorias con un xG a favor de1.76. Leganés, como visitante, tiene menos rendimiento con un 33% de victorias. Racing muestra ventaja ofensiva como local y defensa relativamente sólida, por su parte Leganés tiene un xG promedio fuera de 1.13, el xG en general entre estos dos equipos en duelos previos es de 2.89. Los anteriores partidos entre ellos, han promediado 2.57 goles y el Ambos Marcan ha ocurrido en un 86% de ocasiones
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:25 13/12/2025
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor del Racing
Es cierto que van con líderes pero es un equipo que a pesar de ser el máximo goleador también es de los máximos goleados
 Además, el Leganés acaba de cambiar de entrenador, la pasada jornada empató a cero con el Córdoba por lo que creo que esto va a servir de revulsivo a los jugadores y ascender puestos hasta zona de playoff que es la zona que le debería corresponder por plantilla y presupuesto
Además, de los siete enfrentamientos últimos que han tenido entre estos dos equipos tan solo en dos de ellos el Leganés ha perdido, por lo tanto, creo que en este partido de hacerlo no creo que sea por más de un gol
 Creo que va a ser un partido abierto, como suelen ser todos los del Racing ,creo que el Leganés lo puede aprovechar a la contra pero creo que va a estar mucho más disputado de lo que las cuotas presuponen y el +1 a favor del Leganés tiene mucho valor teniendo en cuenta además que el Racing en casa ya ha perdido dos partidos y empatado otro
Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:00 13/12/2025
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico para el partido de hoy en 2 división entre el Racing de Santander y el Leganés.
Nuestro pronóstico es que halla al menos 3 goles para llevarnos el pronóstico.
Me decanto por esta línea porque el Racing es el máximo goleador de la competición y tiene un poder ofensivo brutal. También tiene un punto débil que es la defensa y recibe bastante goles.
Sin más, muchas suerte a quien la siga, vamos a por el verde.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:36 13/12/2025
Categoría de plata del fútbol español que la tarde del sábado en el estadio del Sardinero enfrenta al líder el Racing de Santander contra el Leganes 17° clasificado y que no anda como se esperaba lo que le costó la destitucion al entrenador.

Sería extraño todo lo que no fuese una victoria local en este encuentro con un Racing de Santander muy en forma siendo el equipo más goleador de la categoría.
Su rival, un Leganes en horas bajas basará todas sus opciones en defenderse , pero sinceramente no creo que le valga ante un Racing jugando en su estadio ante su gente.
Y este intervalo de 2-4 goles más que interesante y bajo mi humilde opinión bastante aceptable.

Suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.