; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Cultural Leonesa Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Cultural Leonesa

1
(Leído 398 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:24 08/09/2025
Vamos con el primer pronóstico del fin de semana, donde buscaremos que, el conjunto cantábro, marque como mínimo 2 goles en su encuentro.

Con un pleno de 4 victorias en el inicio liguero, el Racing se situa en lo más alto de la tabla, con 3 puntos de distancia sobre su perseguidor directo: el Sporting de Gijón. Con 13 goles en 4 partidos, están promediando 3,25 goles en cada uno de ellos, datos muy favorables en lo que a faceta ofensiva se refiere.

En lo que al rival que tendrán en frente, tendrán a una Cultural Leonesa recién ascendida, que se encuentra colista con 1 punto tras cosechar 3 derrotas y 1 empate, habiendo recibido 7 goles en 3 partidos, promediando 2,33 goles en contra por partido.

Viendo las dinámicas de ambos equipos, además de sumar el factor campo, el hecho de que el Racing de Santander consiga anotar más de 1 gol me hace verlo un pronóstico con valor y altas probabilidades de salir.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:28 10/09/2025
Me parecía el over 1'5 muy corto para el partidazo que podemos ver , la Cultu tiene un problema que es el gol , su unica oportunidad , a mi humilde opinión, son los lanzamientos directos de Chacón que casi siempre, de una manera u otra , remata a puerta , para los compis que quieran jugársela , pero el Racing de Santander tiene dos nueves que si juega de titular el Bufalo , cuando sale Jeremy las mete a pares y viceversa , bonita disputa por la titularidad , porque de momento los dos nueves juntos , no han jugado , luego desde atrás puede llegar Andrés Martin o Iñigo Vicente y liársela parda a la pobre Cultu, que fuera de su estadio creo que no lo va a pasar muy bien esta temporada.-

Es verde si ganan los cántabros y hay tres goles en el partido!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:33 10/09/2025
Como he manifestado en el pick anterior , creo que el único peligro real (a priori) y siempre basándose en el juego disputado en la actualidad por la Cultural Leonesa , el único peligro son los disparos de Chacón, lleva el pelo blanco , tiene un disparo demoledor y sobre manera sus disparos de faltas de lanzamiento directo desde fuera del área son letales, hasta la fecha es lo único que puedo divisar , jugando en su casa , pueden llegar a sacar algún puntito , pero lejos , les esta costando aclimatarse y contra el mayor equipo goleador hasta la fecha , remontadas incluidas , el mojar , para mi humilde opinión va a ser muy complicado.-

Verde si la Cultu no mete ningún gol.-
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:13 11/09/2025
Quinta jornada en la segunda division Española y vamos al choque que enfrenta a Racing de Santander como local y Cultural Leonesa.
Los Cantabros van lideres con pleno en puntos, 12 de 12 posibles con una gran remontada en la ultima jornada a domicilio ante Almeria con quien empezaron perdiendo 2-0 para terminar con un 2-3, suman 13 goles a favor y 6 en contra, en casa 7 goles a favor y 2 en contra, por su parte los Leoneses son colistas con un solo punto, un gol a favor y 7 en contra nos hace pensar un una posible goleada del Racing por lo que el triunfo con handicap -1.5 parece muy posible y esta muy bien cotizado, creo que ganaran al menos de 2 goles este encuentro.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:58 13/09/2025
Partido de la Liga Hypermotion de futbol en España que se jugará en el estadio El Sardinero en Santander entre Racing Santander y Cultural Leonesa. Corresponde a un partido de la 5ª jornada en el que Racing es 1º clasificado (la competición es de 22 equipos) ha jugado 4 partidos de los que ha ganado los cuatro, líder, Cultural es 22º y último clasificado, ha jugado 4 partidos con 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas, colista empatado. Busco que haya más de cuatro goles (con cuatro es nulo)

Partido claramente decantado a los locales, líder contra colista y en casa del primero. Mirando los goles en general, la media por partido de los locales es de casi 5 goles, los visitantes su media es de 2.0 goles. En los partidos como local de Racing hay una media de 4.5 goles, en los partidos de Cultural de visitante hay una media de 3.5 goles. La gran diferencia de dinámica entre ambos, más el inicio muy over de Racing, puede llegar perfectamente a los cinco goles en el partido
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12:34 14/09/2025
No entiendo bien esta cuota, donde para mi la diferencia de plantilla es enorme, donde juega el líder contra el colista y donde veo al Racing superior en todos los aspectos, pero donde mas veo diferencia es en ataque, donde no veo a la Cultu marcando, un equipo que le cuesta mucho generar ocasiones y hoy espero un partido dominado por el Racing, que creo que va a llevar el peso del encuentro y será quien tenga mas ocasiones de gol
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:25 14/09/2025
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico para el partido que empieza en poco menos de 1 hora entre el Racing De Santander y la Cultural Leonesa.
Nuestro pronóstico es que halla al menos 3 goles en el partido.
Esta línea debería salir sin problema ya que es muy superior el Racing a la Cultural.
Mi teoría es que dominará desde el principio el partido y querrá poner tierra de por medio pronto en el encuentro.
Sin más, mucha suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.