; Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff CD Mirandes vs Racing Santander Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff CD Mirandes vs Racing Santander

1 2
(Leído 1282 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17:39 12/06/2025
No soy un experto en 2ª división pero me llama mucho la tención las cuotas.

Las cuotas que se clasificaban antes de empezar la eliminatoria estaban igualadas. Tras el 3-3 de la ida se ponen muy favorito el Mirandés con cuota a victoria del partido por debajo del par y que se clasifica @1.33. Un auténtico despropósito.

El único argumento para tener esta cuota es que si hay empate tras 120' si pasaría el Mirandés por haber quedado mejor en liga regular. Pero vamos son 120 minutos y eso es mucho tiempo.

Para mi y para algún tipster que sigo ya entramos a que el Racing pasaba antes del primer partido y yo tras ver estas cuotas me veo obligado a subirlo.

Veo al Racing más equipo y con más experiencia. Es verdad que a veces su futbol puede darle problemas al ser ofensivo. Pero el Mirandés juega a lo mismo y tiene menos experiencia. Además, considero que el ir 1-3 y ver como le empataron el partido puede ser una losa que lleven algunos jugadores.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17:56 12/06/2025
También quiero probar esta cuota. @13 tenemos que hay 6 goles, aquí con 4 podemos sacar más cuota.

Pues he de decir que para la ida miré esta apuesta y al verla @12 no le hice mucho caso porque esperaba más. Lo que no me esperaba que tras un 3-3 la cuota fuera más alta.

Puede que los nervios y la importancia del partido hagan que sean conservadores pero en mister del Racing ha dicho que van a jugar a lo que saben y eso es ir al ataque. Estoy convencido que si el partido se abre podemos ver un partido de goles y tener posibilidades de esta cuota.

Como siempre en este tipo de apuestas stake bajo. Pero creo que merece la pena echar unas monedas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:15 12/06/2025
Vamos con este partido por el ascenso en la segunda division española, con un Mirandes que llega como gran favorito para ganar el partido y llevarse la llave.
Si no fuera por la gran arremetida del Racing de santander en el partido de ida, el Mirandes bien podria haberse llevado una vicotria de visitante. Llegaron a ir ganando 3 a 1, y se lo empataron sobre el final.

Ahora juegan en casa, y Mirandes llega con un invicto de 11 partidos, lo cual, pone la probabilidad muy baja de de derrota, y creo yo que seria el candidato favorito cuando juegue la final por el ascenso.

Racing de santander llega con muchos altibajos, y de sus ultimos 4 partidos oficiales empato 2, gano 1 y perdio 1 ...

No paga mucho, pero vamos con la VICTORIA DE MIRANDES.

Que sea verde!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:19 12/06/2025
Vamos con este pronóstico para el partidazo que nos espera en el municipal de Anduva entre Mirandes y Racing para meterse en la final por subir a primera donde espera el Oviedo, hoy vamos con el siguiente pronóstico;

Joaquín Panichelli anotará

El delantero argentino llegó inesperadamente al equipo y se ha convertido en el mejor jugador del equipo y sus datos asi lo dicen :

20 goles en segunda división

Lleva varios partidos sin anotar en el último partido dio 3 asistencias pero en un día grande como hoy espero que aparezca el argentino anotando

Mucha suerte ! Saludos!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:26 12/06/2025
El partido de vuelta entre Mirandés y Racing se presenta con una eliminatoria completamente abierta tras el empate 3-3 en la ida. Fue un encuentro lleno de alternativas, con mucho ritmo y llegadas a ambas áreas, lo que se reflejó también en el número de saques de esquina: se lanzaron 12 córners. Este dato es importante para el análisis del mercado de córners, ya que demuestra la vocación ofensiva de ambos conjuntos y la facilidad con la que generaron situaciones cerca del área rival.

En el partido de vuelta se espera un guion similar. El Mirandés, jugando como local, seguramente saldrá con intensidad desde el inicio para aprovechar el empuje de su estadio y buscar el gol que lo acerque a la clasificación. Por su parte, el Racing ha demostrado tener calidad en ataque y no parece un equipo que se vaya a encerrar, sobre todo con el marcador empatado en el global. Las transiciones rápidas y las llegadas por bandas, frecuentes en ambos equipos, favorecen los saques de esquina.

En una eliminatoria tan pareja, cada acción ofensiva cobra aún más valor, y si el partido se mantiene igualado o alguno de los dos equipos se adelanta pronto, el juego se abrirá todavía más. Este tipo de contexto suele generar un volumen elevado de córners, como ya se vio en la ida. Por tanto, el over 10 córners vuelve a tener valor en este segundo encuentro, apoyado en los datos recientes y en el planteamiento ofensivo que se espera por parte de los dos conjuntos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:29 12/06/2025
Vamos a Miranda de Ebro para buscar 2 faltas como mínimo de Maguette Gueye, centrocampista del Racing de Santander que jugará contra Mirandés.

Es titular y viene de cuajar un buen partido en la 2° mitad de la ida en Santander.

Está promediando 1.2 faltas por partido en esta competición.

Cumplió en la ida con sus 2 faltas en 25 minutos.

Partido de mucha tensión, ambos equipos jugándose la final del ascenso, así que espero un partido con mucha guerra.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.