; Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff CD Mirandes vs Racing Santander Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff CD Mirandes vs Racing Santander

1 2
(Leído 1282 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17:39 12/06/2025
No soy un experto en 2ª división pero me llama mucho la tención las cuotas.

Las cuotas que se clasificaban antes de empezar la eliminatoria estaban igualadas. Tras el 3-3 de la ida se ponen muy favorito el Mirandés con cuota a victoria del partido por debajo del par y que se clasifica @1.33. Un auténtico despropósito.

El único argumento para tener esta cuota es que si hay empate tras 120' si pasaría el Mirandés por haber quedado mejor en liga regular. Pero vamos son 120 minutos y eso es mucho tiempo.

Para mi y para algún tipster que sigo ya entramos a que el Racing pasaba antes del primer partido y yo tras ver estas cuotas me veo obligado a subirlo.

Veo al Racing más equipo y con más experiencia. Es verdad que a veces su futbol puede darle problemas al ser ofensivo. Pero el Mirandés juega a lo mismo y tiene menos experiencia. Además, considero que el ir 1-3 y ver como le empataron el partido puede ser una losa que lleven algunos jugadores.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17:56 12/06/2025
También quiero probar esta cuota. @13 tenemos que hay 6 goles, aquí con 4 podemos sacar más cuota.

Pues he de decir que para la ida miré esta apuesta y al verla @12 no le hice mucho caso porque esperaba más. Lo que no me esperaba que tras un 3-3 la cuota fuera más alta.

Puede que los nervios y la importancia del partido hagan que sean conservadores pero en mister del Racing ha dicho que van a jugar a lo que saben y eso es ir al ataque. Estoy convencido que si el partido se abre podemos ver un partido de goles y tener posibilidades de esta cuota.

Como siempre en este tipo de apuestas stake bajo. Pero creo que merece la pena echar unas monedas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3