Enviado: 11:10 07/10/2025
En mis anotaciones de jugadores interesantes para marcar , asistir , tiros a puerta , remates sin más tengo del Depor a Soriano (mi debilidad) , Yeremay , Sergio Escudero , Luismi Cruz (increíble jugon) , Stoickov y Zackariah que son suplentes estos dos, espero ver al Depor en primera , aunque queda mucha Liga y mi favorito sigue siendo Las Palmas , pero estará muy disputado con equipos como Depor , Real Racing , Cádiz , Almería , Granada y alguna que otra sorpresa , el Málaga tiene muy buenos futbolistas , pero esta en una racha muy , pero que muy negativa , solo gano y por la mínima al filial de la Real Sociedad (1-) , cuando llegaba de una pre-temporada brutal , 3-1 contra el Betis, no lo tengo como mis favoritos de descenso , pero debe comenzar a puntuar y este partido , la verdad , como al Sporting de Gijón, estos visitantes no son nada buenos.-
Denunciar
Compartir { "local_name": "Malaga","visit_name": "Deportivo La Coruna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9864.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9783.png","fecha_txt": "12/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-10-2025/malaga-deportivocoruna", "url_stats_comp": "/futbol/malaga-deportivocoruna", "id_partido_enet": "4837591"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}