; Pronóstico Spain LaLiga2 Elche vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Elche vs Real Zaragoza

1
(Leído 409 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:02 29/12/2024
Las bookies nos ofrecen doblar nuestra inversión en el caso de que el Zaragoza logre sumar en el Martinez Valero.

El Elche de Eder Sarabia llegó al parón con una racha de 7 partidos seguidos sin perder. Están siendo un equipo extremadamente fiable y regular, una de las claves para lograr el tan preciado ascenso. Creo que los parones suelen afectar negativamente a equipos que viienen en buena dinámica y puede ser el caso del Elche. Además vendrán muy exigidos del duelo en Copa del Rey en Gran Canaria ante Las Palmas.

Por otro lado tenemos al Zaragoza, que llegará con Miguel Angel Ramirez al cargo, entrenador con todas las letras que viene de hacer un auténtico "milagro" situando al Sporting de Gijón el año pasado en playoff con una plantilla bastante justa de nivel. Es un gran gestor de grupos y creo que es lo que le hace falta al club y a la ciudad. Va tener tiempo de trabajar, ya que el Zaragoza hará 3 semanas sin competir el día del partido. Otra ventaja es que no jugarán Copa del Rey ya que están eliminados.
Sin embargo, llegan con bajas delicadas, Soberón no llegará para el partido y se ha sumado Francho Serrano, dos hombres claves en el conjunto maño.

Creo que va ser una cuota que claramente va caer de cuota hasta situarse en @1.80, mucho valor teniendo en cuenta todo.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 07:52 09/01/2025
Dos equipazos que se juegan algo más que los tres puntos en litigio, a estas alturas de la competición es más importante no perder estos encuentros y ganar contra los rivales que son más asumibles, en mi tabla tengo al Elche cuarto con 14 puntos , mientras que el Real Zaragoza esta en mitad de mi tabla con 10 puntos, no obstante veo un partido con muy pocas ocasiones y saliendo las escuadras en plan "que no me metan" que la otra variante.-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03:52 12/01/2025
Elche ha cogido una buena linea que le ha puesto en el 4° puesto a solo tres puntos del líder encadenando como local 4 victorias seguidas incluida una goleada a Las Palmas en copa 4-0, antes :
3-0 Santander
2-1 Cádiz
4-0 Oviedo
Como se ve todo verde a este pronóstico y ante equipos de buen nivel, hoy le visita Zaragoza 11° un equipo que en sus partidos suele haber goles lo que viene bien, sus últimos partidos fuera:

2-1 Eibar
1-1 Depor
2-2 Córdoba

Resultados que también nos dan verde y contra equipos de nivel inferior al Elche, todo apunta a un buen verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 07:29 12/01/2025
El Martínez Valero acogerá este partido de la segunda división, en el que el equipo Alicantino parte como favorito y que espera la visita de los maños, con la intención de afianzarse en los primeros puestos de la tabla con una nueva victoria.

El Elche viene en un estado de forma impresionante, ha ganado cuatro partidos y empatado uno, solvente en lo ofensivo y en lo defensivo, en estos últimos cinco partidos promedia más de dos goles por encuentro, y ha dejado su portería a cero hasta en 4 partidos.

En su último partido, en Copa del Rey pasó por encima de un primera como Las Palmas, 4/0, al que superó ampliamente no sólo en la contundencia del resultado sino en juego, remates, posesión ...

El Elche paso a paso se afianza entre los mejores, va cumpliendo objetivos, ahora mismo es cuarto, a sólo tres puntos del líder (Almería), es el segundo mejor equipo de local con 19 goles marcados y sólo 8 encajados en 11 partidos.

Los alicantinos saben de la importancia de cerrar los partidos de casa para el objetivo final, y sus números son espectaculares, esperan ganar al Zaragoza, quien sabe si rival directo en la lucha por el ascenso, El Zaragoza equipo histórico por estadio, afición, masa social....y que viene dando un paso adelante y tres hacia atrás, se va desinflando tras un buen inicio como en anteriores campañas, el paso de los partidos va desgastando al conjunto, y de empezar en la zona noble ahora es el undécimo clasificado, muy irregular, sólo ha sumado cuatro puntos de los últimos quince disputados.

Espero victoria del Elche, que sería lo más normal del mundo en este momento.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:29 12/01/2025
Yago Santiago, jugador de banda del Elche, es un atacante que combina velocidad, desborde y un buen disparo, cualidades que lo convierten en una amenaza constante para las defensas rivales. En sus dos últimos partidos ha demostrado gran confianza, registrando 6 remates a puerta, lo que deja claro que está asumiendo un rol ofensivo importante.
El Zaragoza sale con defensa de cinco y la posesión del balón va a ser del Elche, el buen momento de Yago nos hace entrar a esta cuota alta con valor
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:44 12/01/2025
Vamos que se anotarán más de un gol en el partido
Elche 4 clasificado con 28 goles a favor y 15 en contra de sus últimos 5 partidos jugados en casa en los 5 partidos de anotaron más de un gol dando 5 verdes
Zaragoza 11 en la clasificación con 31 goles a favor y 26 en contra
En los últimos 5 partidos jugados como visitante de Zaragoza se anotaron más de un gol
Viendo las estadísticas de ambos equipos es factible que superen los más un gol en el partido
SUERTE Y A POR EL VERDE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.