; Pronóstico Spain LaLiga2 Deportivo La Coruna vs Eibar Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Deportivo La Coruna vs Eibar

1
(Leído 193 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:07 19/02/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de segunda división española que enfrentará al Deportivo de La Coruña contra el Eibar.

El Deportivo creo que tiene el mejor equipo titular de segunda división y la mejor delantera. Llegó a ir líder y luego estuvo algo irregular pero sobre todo por tener partidos complicados contra los equipos que quedarán entre los 6 primeros como Castellón, Racing Club, Almería…
Pero jugando contra el resto de equipos de la liga es claramente superior y creo que volverá a encadenar varios resultados positivos para luchar por estar entre los dos primeros. Es cierto en casa no está sumando los puntos que debería pero también es cierto que el Eibar es el peor visitante de Segunda División. Nos dan buena cuota que creo que vale la pena intentar.

Vamos Dépor!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.