Enviado: 15:03 21/09/2025
Bueno pues nos vamos hasta el estadio Nuevo Arcangel donde el Córdoba recibe al Racing de Santander en la jornada 6 de la liga Hypermotion a las 21:00 de este domingo. Creo que las casas se están colando un poco. Dar favorito en este partido al Cordoba solo por jugar en casa me parece excesivo, con todo lo que lleva demostrando el Racing los últimos 2 años, y en el comienzo de esta campaña. Yo quiero arriesgar un poco mas, y vamos a buscar la victoria de los visitantes por 2 ó mas goles. Eso sí, la cuota es más que atractiva con los datos que tenemos. Estos han sido los partidos del Córdoba, que está en descenso con 4 puntos y un balance de 5 goles a favor y 9 en contra: Sporting Gijón 2-1 Córdoba Cordoba 1-3 Las Palmas Valladolid 0-0 Córdoba Cordoba 2-1 Castellón Andorra 3-1 Córdoba Nos dejan 2 aciertos en 5 partidos, que están muy bien. Ademas quiero fijarme también en lo que esta haciendo el Cordoba en este 2025 aquí en su campo ( contando también de la campaña pasada y amistosos) y vemos que ha jugado un total de 17 partidos donde solo ha ganado 4, ha empatado 4 y ha perdido 9, 3 de ellos por 2 ó mas goles. De los 5 amistosos antes de empezar la liga, perdieron 3: Cordoba - Betis 3-4 Cordoba - Al Arabi. 0-3 Cordoba - Betis B. 0-1 Y por lo tanto desde este verano, de las 6 derrotas que han llegado, 3 han sido por 2 ó mas goles. Al otro lado del campo un Racing que ganando vuelve a ponerse líder 1 punto por encima del Deportivo de la Coruña. Acumulan 12 puntos en 5 partidos: Racing 3-1 Castellón Albacete 2-3 Racing Racing 4-1 Ceuta Almeria 2-3 Racing Racing 2-4 Cultural Leonesa. También nos dejan 2 aciertos en 5 partidos, y la sensación de que si se abren los partidos, pueden acabar con festival de goles, y el Racing hoy en día está mucho más fuerte que el Córdoba que no termina de despegar. Veremos que pasa pero no es descabellado que el Racing se lleve hoy el duelo con varios goles. Suerte si alguien se atreve
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cordoba","visit_name": "Racing Santander", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png","fecha_txt": "21/09/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-09-2025/cordoba-racingsantander", "url_stats_comp": "/futbol/cordoba-racingsantander", "id_partido_enet": "4837554"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}