; Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs CD Mirandes

1
(Leído 838 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21:15 24/03/2026
Nos adelantamos a este primer partido de la jornada 32 de la liga Hypertensiones que se disputa el viernes en el estadio Nuevo Arcangel entre el Córdoba y el Mirandés.

Auténtica apuesta de libro. Voy con excesiva confianza en esta apuesta, a pesar de ser una linea elevada de corners. Buscamos que el Córdoba haga 6 corners. Me gusta por los números del equipo local, pero casi me gusta igual por la tremenda racha negativa con la que llega el Córdoba encajando goleadas, y juegan en su casa y si quieren seguir teniendo opciones de play off, deben sumar 3 aquí e intentar recuperar sensaciones, por lo que si tienen opciones de golear, creo que lo buscarán.

A lo que vamos. El Córdoba promedia 6.1 corners por partido, y por eso vamos con ese hándicap a nuestro favor, el hecho de que casi todo lo que miran para poner cuotas y líneas son las medias y el porcentaje de veces que lo hacen.

En el global de los 31 partidos, nos dejan "solo" un 35% de partidos over, que vienen siendo 11 de 31.

Jugando aquí en Córdoba, su promedio es de 6.47 y nos dejarían 5 aciertos y 10 fallos.

Entonces, por qué voy con tanta confianza? Veamos las últimas 11 jornadas:

7 al Huesca
8 al Málaga
5 a Las Palmas
5 al Valladolid
7 al Leganés
6 al Almería
5 al Ceuta
9 al Andorra
7 al Racing de Santander
16 a La Real Sociedad B
15 al Burgos.

Aquí ya entramos en terreno positivo, con 7 aciertos y 4 fallos, y con 4 aciertos consecutivos y haciendo al menos 15 las últimas 2 jornadas.

Además, los fallos no son con 1 ó 2 corners, son con 5 ó 6, y ojo algunos rivales: Almería y Las Palmas, equipos que aspiran a todo.

Vienen de encajar 19 goles en las ultimas 6 jornadas, donde han perdido en todos y han encajado 4 goles en 3 partidos. Pero es un equipo que cuando tiene el balón es muy ofensivo y genera muchas llegadas. Y lo dicen sus corners.

El Mirandés está último clasificado con 27 puntos, a 9 de la salvación, con 50 goles encajados. Sabiendo la mala racha del Córdoba saldrán a intentar la victoria, y creo que ambos dejarán un partido muy abierto.

Estos conceden 5.23 corners en contra, y jugando fuera de casa 5.87, que son unas cifras muy buenas sabiendo del potencial y la necesidad del Córdoba.

Por ejemplo, las últimas 6 salidas lejos de Miranda de Ebro:

1 el Burgos
9 el Huesca
7 el Racing
6 el Sporting de Gijón
5 el Eibar
5 el Castellon

No hay que hacer demasiado caso a los números que ya concedido el Mirandés, por qué normalmente el Córdoba suele machacar esas cifras en todos los equipos, incluso los que reciben muy pocos.

En el ultimo partido, en el campo de la Real Sociedad B, en apenas 8 minutos llevaban ya 3. Luego se frenaron un poco y acabaron así el primer tiempo, pero en el segundo tiempo, aún siendo goleados en ese momento, sacaron casta para hacer 10 remates y 12 corners en la segunda parte.

Lo dicho, si el Córdoba quiere seguir teniendo opciones de aspirar a play off, que lo tienen a 9 puntos, pasa por ganar aquí e intentar gustarse dentro del campo ante el colista. Yo personalmente creo que el Mirandés tiene opciones reales de ir por delante viendo la defensa del Córdoba, y ahí si que pueden reventar esta linea e irse otra vez por encima de 10.

Al loro con esta escalera que podemos probar con los corners del Córdoba:

en la primera mitad
+3.5 @2.50
+4.5 @4
+5.5@7

En la segunda mitad

+4.5 @3.40
+5.5 @5.5
+6.5 @10

En los primeros 10 minutos

+0.5 @2.20
+1.5 @7

En los 90 minutos ( líneas largas)

+8.5 @4
+9.5 @6
+10.5 @9

Con estas no volverse locos, pero es que como al Mirandés le de por ponerse por delante, el Mirandés cede balón y pueden llover esquinas. Me gustan mucho los de la segunda mitad.

Suerte amigos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:36 25/03/2026
Este viernes, Córdoba y Mirándes dan inicio a una nueva jornada liguera, con los locales buscando una victoria que pueda reengancharles a las zonas altas de la tabla, mientras que los visitantes buscan una victoria que les permita seguir soñando con la permanencia.

Para este duelo, buscaremos que, entre ambos equipos, hayan mínimo 9 saques de esquina, escenario el cual tendría acierto en 4 de los últimos 5 partidos de los locales en su estadio en comparación a 3 de los últimos 5 de los visitantes fuera de casa.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:21 26/03/2026
Un partido que puede ser más disputado de lo que el personal se piensa, el equipo visitante ya no le queda otra que la heroica, pero sabe que es el 20º en la tabla de visitantes, aunque haya ascendido en el tema de los goles = 16 a su favor, le han cascado como foráneo la friolera de 25 goles. El Córdoba es el 13º cuando juega en su casa , con 19-21 en cuanto a goles, espero cuatro goles como mínimo , en un partido con un pronostico similar a 2-1 , puede ser 3-1 como puede ser 2-2.-
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:47 26/03/2026
Córdoba y Mirandes se enfrentan este viernes en el estadio Nuevo Arcangel de Córdoba , abriendo esta nueva jornada 32 de la categoría de plata del fútbol español

Córdoba 12° clasificado con 41 puntos a 9 puntos de los puestos de play-off, algo lejos pero no imposible.

Mirandes farolillo rojo con 27 puntos a 9 puntos también de la salvación, también difícil pero no imposible.

Para ambos objetivos, las opciones pasan por una victoria en este encuentro, en donde mi apuesta es un over +12,5 a corners con dos equipos que buscarán la victoria con ahínco, además de ser dos equipos con buenas estadísticas desde el rincón de la bandera, especialmente el Córdoba.
Que en el Arcangel , sus dos últimos partidos 16 corners a favor ante la R.Sociedad B y 9 corners a favor ante el Andorra.
En el partido de la primera vuelta jugado en Anduva ,victoria para el c
Córdoba por 1-2 con un total de 18 corners ( 10-8 para el Mirandes ).

Suerte...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:25 27/03/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

La razón de peso para entrar a este pronóstico es que estos dos equipos se tienen cogida la medida y suelen verse goles por ambos lados cuando se enfrentan entre sí, asi que considero que hay una gran probabilidad de que nos dejen un resultado abultado en el día de hoy.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos dejarían 4/5 verdes, es decir, un 80% de acierto, dejándonos resultados como:

(1-2) VERDE
(1-2) VERDE
(1-0) ROJO
(1-1) VERDE
(1-1) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:04 27/03/2026
Partido de situaciones limite, los locales han pasado de estar en playoffs o rozando a tener una racha lamentable y estar lejiisimos, y los visitantes están últimos pero no fuera de combate.

Con este percal, dos equipos sin mucha gracia, pero creo que el valor esta en ir con el Cordoba y arriesgamos con el descanso final para obtener más cuota, los locales pre Semana Santa buscan sacar puntos para rezar a la virgen y tener opciones reales de ascender.

EL Cordoba en casa crea muchas ocasiones y va mucho al ataque, los visitantes en defensa son bastante flojos por lo que podrían darse un festín.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:23 27/03/2026
Partido de segunda entre Cordoba y Mirandes

Voy a que ambos equipos marcan y más de 2,5 goles

Cordoba lleva 2 partidos sin marcar pero es que si uno ve los datos de los partidos, no se puede explicar como han sido incapaces de estar esos 2 partidos sin marcar. Perdieron 0-2 con Real B y 4-0 con el burgos, pero tirando a puerta lo mismo o más que su rival, sacando 15 corners a favor en uno y 16 en otro... rondando la porteria contraria mucho tiempo. De los 9 partidos anteriores a esos 2 citados, en 8 de ellos se dio el ambos y el más de 2,5 goles. Llevan más de 10 partidos sin portería a 0. Creo que sus datos son muy buenos para el pick

Mirandes, sus datos no son tan buenos pero confio en los datos del Cordoba. Están necesitados de victoria, creo que pueden meter su golito y ellos llevan 14 partidos consecutivos recibiendo gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.