; Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 121 veces)

tiobg1979 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:24 13/02/2026
nos vamos al mitico Castalia,

2º contra 3º, para mi las cuotas muy muy desajustadas,

Castellon racha estupenda de local con 7 victorias seguidas, unicamente han sido capaz de asaltar Castalia el Valladolid y el Albacete, y zaragoza y Ceuta rasparon un punto, una racha increible que les ha llevado a perder solo un partido en 3 meses y medio (que fue contra el Cadiz)

enfrente el Dépor 3º a dos puntos de los de la comunidad Valenciana , que esta tambien haciendo una temporada estupenda y que si gana el premio seria doble ya que ocuparia la 2ª plaza de ascenso,
las cuotas estan maltratando a los Gallegos ya que son los mejores visitantes de la categoria (solo han perdido en Santander, Andorra y Malaga) y acumulan 9 victorias fuera entre liga y copa, en Almeria ya salian con una cuota similar a esta y se llevaron los 3 puntos no hace ni un mes,

es de recibo decir que la segunda division es un caladero de sorpresas donde las victorias a esas cuotas estan a la orden del dia,

escribo el pick antes del Almeria-andorra ya que una victoria del Almeria bajarian al depor a la 4ª plaza

lo tengo claro vamos con la victoria visitante para mi mejor equipo y mas con esta cuota

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:34 15/02/2026
Segundos contra terceros, una autentica barbaridad de partido , aún así han sido nueve veces los que los de Castellón han mantenido su portería a cero goles y siete veces los gallegos , a pesar de los 82 goles que ambos han metido en esta Liga de Plata , puede que ambos se relajen y que un punto a estas alturas les sirva a los dos , conociendo el percal , creo que va a ser un partidazo y que , aunque comience relax , terminaran habiendo goles.-
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:37 15/02/2026
Lo que he comentado antes, pero , aunque llevan 16 porterías a cero entre los dos , el Castellón con nueve y los deportivistas con siete , es que son 42 goles a favor los de casa , frente a los 40 goles de los de La Coruña , en casa , el Castellón es cuarto con 26-14 goles a favor frente a los goles en contra, pero es que el Deportivo de la Coruña es el primero de los equipos cuando juega lejos de A Coruña, con un balance de 23-14 , es que cuatro goles pueden darse tranquilamente.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.