Enviado: 20:24 13/02/2026
nos vamos al mitico Castalia, 2º contra 3º, para mi las cuotas muy muy desajustadas, Castellon racha estupenda de local con 7 victorias seguidas, unicamente han sido capaz de asaltar Castalia el Valladolid y el Albacete, y zaragoza y Ceuta rasparon un punto, una racha increible que les ha llevado a perder solo un partido en 3 meses y medio (que fue contra el Cadiz) enfrente el Dépor 3º a dos puntos de los de la comunidad Valenciana , que esta tambien haciendo una temporada estupenda y que si gana el premio seria doble ya que ocuparia la 2ª plaza de ascenso, las cuotas estan maltratando a los Gallegos ya que son los mejores visitantes de la categoria (solo han perdido en Santander, Andorra y Malaga) y acumulan 9 victorias fuera entre liga y copa, en Almeria ya salian con una cuota similar a esta y se llevaron los 3 puntos no hace ni un mes, es de recibo decir que la segunda division es un caladero de sorpresas donde las victorias a esas cuotas estan a la orden del dia, escribo el pick antes del Almeria-andorra ya que una victoria del Almeria bajarian al depor a la 4ª plaza lo tengo claro vamos con la victoria visitante para mi mejor equipo y mas con esta cuota
Denunciar
Compartir { "local_name": "Castellon","visit_name": "Deportivo La Coruna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9783.png","fecha_txt": "15/02/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-02-2026/castellon-deportivocoruna", "url_stats_comp": "/futbol/castellon-deportivocoruna", "id_partido_enet": "4837773"}