Enviado: 21:17 03/04/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion, actual 2ª división española, donde buscaremos que el Albacete no pierda el partido, es decir, que gane o empate en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que este partido lo veo más un 50-50 o como mucho un 40-60 antes que como las bookies han situado las cuotas sinceramente, asi que todo el valor lo situaría en el conjunto visitante sin dudarlo ya que vienen en muy buena dinámica y dudo que en el dia de hoy pierdan el encuentro. El Castellón se sitúa en 17ª posición en la tabla y en sus últimas 5 jornadas ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas por lo que no estan atravesando un buen momento y pienso que hoy se le debería hacer muy cuesta arriba a pesar de jugar en casa porque el Albacete viene muy fuerte ultimamente la verdad. No creo que lleguen a este choque con muchas ganas, asi que todo el valor lo tiene Albacete hoy. Por el otro lado tenemos al Albacete, que se sitúa en 9ª posición en la clasificación y está a 8 puntos de entrar en playoffs, asi que con ese objetivo en mente, espero que salgan al terreno de juego a llevarse el partido desde el minuto 1. Además, el Albacete viene jugando a las mil maravillas ya que han ganado 4 de sus ultimas 5 jornadas y encadenan 3 victorias de forma consecutiva por lo que llegan a este partido en un estado de forma brutal y pienso sin duda alguna que hoy no se romperá esa racha. El Albacete viene jugando a las mil maravillas ya que han anotado 3, 2 y 2 goles en sus últimos 3 partidos demostrando así el potencial ofensivo que tienen, asi que confío mucho en su victoria, o al menos empate, en esta jornada. Concluyendo con el argumento, otro dato adicional es que el Albacete no ha perdido en sus últimos 5 enfrentamientos directos ante el Castellón y nos han dejado resultados como: (0-0) EMPATE (VERDE) (2-6) VICTORIA (VERDE) (0-0) EMPATE (VERDE) (3-1) VICTORIA (VERDE) (1-0) VICTORIA (VERDE) Para finalizar, la cuota está cayendo ya que el Betsson está a 1.75, en Betfair a 1.88 y en Bwin a 1.83, asi que aprovechad este cuotón que nos ofrece Williamhill ya que no tardara en desplomarse muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. Vamos a por ello muchachos!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Castellon","visit_name": "Albacete", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8393.png","fecha_txt": "04/04/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2025/castellon-albacete", "url_stats_comp": "/futbol/castellon-albacete", "id_partido_enet": "4522207"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}