; Pronóstico Spain LaLiga2 Cartagena vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cartagena vs CD Mirandes

1
(Leído 849 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:09 29/05/2025
El Cartagena llega a este partido en un gran momento ofensivo, habiendo marcado en sus últimos 7 encuentros, lo que confirma su regularidad de cara a puerta. Este dato es especialmente relevante de cara a una apuesta por "ambos marcan", ya que muestra que el equipo está siendo efectivo en ataque, incluso cuando no domina el juego por completo.

Además, jugar en casa refuerza aún más esa tendencia positiva, ya que el equipo suele mostrarse más valiente y protagonista ante su afición. Con jugadores en forma y confianza en la parcela ofensiva, el Cartagena tiene argumentos de sobra para volver a ver puerta en este encuentro.

En frente está un Mirandés que se juega el ascenso y que, por tanto, debe asumir riesgos desde el inicio. Este tipo de partidos suelen ser más abiertos, con transiciones rápidas y espacios que pueden aprovechar ambos equipos. La necesidad del Mirandés de ir a por el gol, unida a la buena racha goleadora del Cartagena, hace que la apuesta por “ambos marcan” tenga mucho valor.

Todo apunta a un partido intenso, con alternativas, y con opciones claras para que ambos equipos marquen al menos un gol.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:29 31/05/2025
Hola a todos,

Última jornada de liga, con el Cartagena descendido hace ya unas jornadas y el Mirandés apurando sus opciones de ascenso directo incluso. El partido está claramente balanceado, así como las cuotas y líneas hacia un ataque ininterrumpido del Mirandés, pero veo valor en la actuación ofensiva de uno de los mejores jugadores del Cartagena en las ultimas jornadas, el ex del Villarreal Alex Millán.

Llegó en el mercado de invierno del Farense portugués y ha sido de lo más destacado en los últimos partidos, donde ha marcado 5 goles, en partidos abiertos en los que el Cartagena, pese a lo frágil que es defensivamente, si que ha hecho daño en ataque.

En 18 partidos de los que solo ha sido titular en 12, promedia un disparo por partido y 0,4 a puerta, pero vemos bastantes de los últimos en los que ha hecho más, como los 3 que hizo en el Molinon frente al Sporting, o los dos (con gol) en el último partido de casa frente al Tenerife.

Aunque a priori no se juegue nada, los jugadores del Cartagena, sobre todo los más destacados como él, apuran las posibilidades de conseguir hueco para seguir jugando en segunda. En momentos de economía de guerra en la categoría, jugadores de este perfil son interesantes incluso para equipos importantes de completar plantilla, así que será una buena oportunidad de seguir reivindicándose en un partido con muchos ojos encima.

El disparo a puerta a 2,50 tambien me parece interesante, la defensa del Mirandés tiene sus lagunas y el Cartagena anda ofensivamente bien, pero me parece con más valor los disparos aunque no vayan a puerta.

Voy con stake 2. Suerte!

Un saludo
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:41 01/06/2025
Cartagena otro descendido ante el Mirandés que va a apurar sus ultimas opciones de ascenso directo. Que viéndolo friamente el Oviedo es el que mas papeletas tiene en esta jornada. Mirandés generó la semana pasada ocasiones clarísimas ante el Almeria que no pudo embocar y también las recibió. Por eso creo que si hay goles pueden ser por las dos bandos pero no una goleada. Mirandes tiene que ganar y esperar.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 01/06/2025
Urko Izeta tiene el donde cada vez que marca su mirandés gana. Es la gran revelacion de esta temporada del equipo jabato. Su desborde esta haciendole intervenir de manera directa en jugadas de gol.

Creo que en un partido donde los rojillos tienen que ganar y ya la semana pasada la tuvo de todos los colores es el momento de refrendarse y anotar o dejarsela a su socio Pani y conseguir o intentar el ascenso directo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:56 01/06/2025
Panichelli cedido por el Alavés es el máximo anotador del equipo rojillo. La semana pasada no tuvo suerte y casi ocasiones todas fueron para Urko, pero ante la defensa del Cartagena, con su débil defensa creo que va a estar teniendo ocasiones por todos los lados y el mirandes necesita que emboque. Me la jugaría para asegurar a la opción también de asistencia, pero esta vez creo que si hace sera gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.