Enviado: 01:37 08/10/2025
Buenas noches a todos! Vamos con lo que creo que va a ser un partidazo, 2 equipos con gran rivalidad por cercanía, prácticamente un derbi, se enfrentan tras llegar con resultados un tanto inconsistentes, ubicándose con 12 puntos ambos equipos, a 1 punto de los Playoffs y a 4 puntos del liderato. Me parece un partido bonito porque tenemos por un lado a un Burgos que viene teniendo resultados con varios goles 2-1 vs Huesca (P) 2-1 vs Málaga (G) 1-1 vs Granada (E) 2-3 vs Sporting (G) Por otro lado tenemos al Valladolid, uno de los grandes favoritos para volver a primera pero que parece no encontrarse del todo, viniendo con resultados mediocres y 3 partidos seguidos sin ganar y sin superar los 2 goles, sus últimos partidos han tenido 1-1 vs Mirandés (sería nula) 0-1 vs Cultural (se perdería) 2-0 vs Albacete (sería nula) 3-1 vs Almería (ganadora) 1-1 vs Zaragoza (nula) Si bien por parte del Valladolid no nos acompañan los números, si nos vamos a mirar todos estos partidos el Valladolid tiene números superiores de Goles esperados que los goles que realmente hizo, por lo que en algún momento esto tiene que explotar y veremos al Valladolid metiendo 2 o 3 goles, y qué rival mejor que en el derbi contra un Burgos que está teniendo resultados con varios goles, además hay varios jugadores que tienen que dar un paso al frente en este Valladolid e ir a por todas en este partido para dar un golpe sobre la mesa. Puede ser que siga con la pólvora mojada y por eso vamos con 1 unidad, pero analizando todo creo que puede ser un partido de 3-4 goles, habiendo 2 goles se anula y nos devuelven lo apostado. Suerte a quien la siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Burgos CF","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7876.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png","fecha_txt": "12/10/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-10-2025/burgos-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/burgos-valladolid", "id_partido_enet": "4837585"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}