Enviado: 14:42 08/02/2026
Nos vamos al encuentro de la Liga, que va enfrentar al Sevilla contra el Girona. En este pronóstico vamos con que el Sevilla remata al menos 13 veces en el encuentro. Analizando primero la forma en la que se encuentra actualmente, y durante esta temporada el Sevilla podemos observar, que de sus últimos cinco partidos en LaLiga, ha perdido tres, ha empatado uno y ha ganado otro. El Sevilla, en esta temporada en la liga promedia una media de 11,8 remates por partido, pero es cierto que esta media cuando juega de local sube bastante Si nos vamos a analizar los remates que ha hecho el Sevilla contra sus rivales como local en la Liga, en los últimos encuentros podemos observar lo siguiente: Mallorca - Sevilla: 15 remates Sevilla – Athletic Club: 10 remates Elche – Sevilla: 25 remates Sevilla – Celta Vigo: 7 remates Sevilla - Levante: 15 remates Real Madrid – Sevilla: 14 remates Sevilla - Real Oviedo: 13 remates Cómo podemos observar en los últimos 7 encuentros de la liga del Levante, en 5 de ellos ha realizado al menos 13 remates en el encuentro. Por otro lado, el Girona, viene en mejor racha que el Sevilla, ya que de sus últimos cinco encuentros que ha diputado en la liga, ha perdido uno, ha empatado otro y ha ganado tres partidos. Aun así, el Sevilla tiene que dar un golpe sobre la mesa y sobreponerse en esa partida, si no se quiere complicar la clasificación, por eso creo que este partido saldrán a por todas y con ello esperemos que salgan mínimo los 13 remates en el encuentro para Sevilla. Por todo ello que he comentado y analizado anteriormente, me parece que tiene mucho valor este pronóstico. Stake 1 darle me gusta a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png","fecha_txt": "08/02/2026", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-02-2026/sevilla-girona", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-girona", "id_partido_enet": "4837337"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}