; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Rayo Vallecano

1
(Leído 413 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:52 03/10/2025
Vamos con otro pick para el partido del Rayo del domingo en liga.

Esta vez los de Íñigo visitan Donosti tras la alegría en casa ante el equipo macedonio de la Conference League donde salieron victoriosos por 2-0.
En liga tienen una cuenta pendiente y es que se les está resistiendo la victoria que solo la han conocido en el primer partido de liga ya en el lejano agosto.
Lo cierto es que les está costando cerrar los partidos ya que se le han escapado muchos puntos en esos minutos finales y algo de precisión de cara a gol.

En cuanto al pick, creo que tras el partido de competición europea repetirá en el once Unai López que llevaba un par de partidos sin salir titular y después de iniciar la victoria el jueves con gol espero que Íñigo le dé la titularidad.
Además se enfrenta a sus rivales teóricos por ser athleticzale, así que imagino que este partido le motivará lo suficiente.
Pienso que en las transiciones en defensa es donde han salido más perjudicados los de la franja y ahí en el centro del campo y más en un campo como el de la Real Sociedad se va a haber muy exigido para intentar frenar a un rival que en principio querrá dominar.

Muy buena cuota y stake bajo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:30 04/10/2025
Apuesta en la que conseguimos el verde si el portero de la Real Sociedad Remiro realiza cuatro o más paradas. La Real Sociedad juega en casa, pero a pesar de eso, siempre recibe muchos remates a puerta. Estas son las paradas de Remiro en los ultimos 4 partidos:
Barcelona 8
Mallorca 3
Betis 4
Real Madrid 4
El Rayo Vallecano es el septimo equipo que mas tira de la liga a puerta, con una media de 4.6 remates por partido.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:34 04/10/2025
Apuesta en la que conseguimos el verde si el portero del Rayo Vallecano Batalla consigue cuatro o mas paradas. Estos son sus números en los ultimos cuatro partidos:
Shkendija 0
Sevilla 5
Atlético de Madrid 4
Celta 4
Tres verdes, y el rojo es ante un equipo semiprofesional en competición europea. Además la Real Sociedad es un equipo que remata mucho a puerta, siendo el octavo equipo que mas lo hace en liga con una media de 4.4
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22:01 04/10/2025
Vamos al encuentro que enfrenta a la Real Sociedad como local y un Rayo Vallecano que esta lanzando mucho de esquina esta temporada, voy con los numeros de los Madrileños.
Ante Gerona lanzaron en 4 ocasiones de esquina.
Ante Athletic Club de Bilbao 6.
Ante Barcelona 9.
Ante Osasuna 6.
Ante Celta 5.
Ante Atletico de Madrid 6.
Ante Sevilla 12.
Ante Shkendija que es su ultimo partido disputado y en este caso en la Conference League 12.

Vemos que en liga en tan solo un partido esta temporada no han lanzado al menos 5 corners quedandose en la primera jornada en 4 ante Gerona, podemos ver que saco 6 al Atletico de Marid o 9 al Barcelona y viene en liga de lanzarle 12 al Sevilla, creo que es una apuesta con mucho valor este over 4.5 corners para Rayo Vallecano en este encuentro ante la Real Sociedad.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:10 05/10/2025
Nos vamos al Reale Arena de San Sebastián para este partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano ambos equipos llegan con bastante de necesidad de sumar putos ya que se encuentran abajo en la tabla, ambos con 5 puntos en 7 jornadas y en puestos de descenso.

Voy a ir aquí con la Real creo que tienen una muy buena oportunidad de sumar puntos y salir del descenso, creo que su plantilla no es para estar tan abajo y en este partido ante el Rayo que viene de jugar el jueves Conference puede notar el cansancio y la Real debe aprovecharlo.

Ya ante el Barcelona me gusto bastante la Real Sociedad y esperemos que aquí a una cuota 2.1 en casa puedan sumar una victoria.

Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:30 05/10/2025
Vamos a Anoeta a un partido donde me extraña mucho la cuota local, se paga a 2.20 que me parece una locura para la Real Sociedad jugando de local ante el Rayo Vallecano.

Estamos hablando de uno de los mejores equipos de España por calidad de plantilla, que no juega Europa, y que llega descansado, un equipo que tiene a jugadores de gran talento como Kubo, Oyarzabal, Barrene, Guedes, Brais, Soler, etc

Tienen un plantillon y deben ganar estos partidos, en temporadas anteriores que iban con demasiado hype se pagaría a 1.60 aproximadamente, y nos ofrecen un cuoton.

Es cierto que el Rayo Vallecano es un gran equipo pero están realizando un mal año en cuanto a resultados, y vienen de jugar Conference League el Jueves.

Vamos a probarlo @TipsterPulpito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.