; Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Sevilla

1
(Leído 740 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:02 03/04/2026
Por mucho que haya ganado los dos partidos a un asqueroso Mi Valencia , y que nosotros le hayamos pasado por encima , el cambio de entrenador y el buen saber como jugar estos partidos se decantara al final , a favor de los sevillistas , el Oviedo sigue careciendo de gol y por muy mal que lo haga, solamente con saber jugar el tempo del partido se lo llevara 0-2 , 0-1 o similar , los problemas cuando se llaman gol son muy complicados.-
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:10 04/04/2026
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Oviedo y al Sevilla.

Voy a buscar que el portero del Sevilla, hace 4 paradas o más en el partido.

El portero del conjunto sevillista tiene de media 2,8 paradas por encuentro, con 2,9 como visitante.

El Oviedo ocupa la 20ª posición con 21 puntos, habiendo sumado 14 puntos como local.

El conjunto local tiene un partido a vida o muerte ya que está a 10 puntos de la salvación con solo 27 en juego, por lo que debe ir a por el partido sí o sí y buscar la portería rival desde el principio.

Mirando sus últimos encuentros como local tenemos estos números de sus rivales (entre paréntesis los goles recibidos que también pueden ser paradas potenciales):

2 (+1) vs Betis
3 (+1) vs Girona
0 (+1) vs Athletic
6 (+0) vs At.Madrid
5 (+1) vs Valencia

Tendríamos 2 verdes (los 2 últimos) y 3 rojos en este intervalo de partidos, con 4,0 paradas potenciales por partido.

El Sevilla por su parte ocupa la 16ª posición con 31 puntos, habiendo sumado 15 puntos como visitante.

El conjunto sevillista llega en un mal momento habiendo ganado solo 1 de sus 8 últimos encuentros y con solo 2 puntos de margen con la zona de descenso.

En cuanto a las paradas de su portero tenemos estos números en sus últimos encuentros como visitante (entre paréntesis los goles marcados que también pueden ser paradas potenciales):

3 (+2) @ Elche
2 (+4) @ Mallorca
3 (+0) @ Getafe
0 (+2) @ Betis
3 (+5) @ Barcelona

Tendríamos 0 verdes y 5 rojos en este intervalo de partidos, pero con 3 partidos por la mínima, con 4,4 paradas potenciales de media.

Con la suma de los 2 conjuntos tendríamos 2 verdes y 8 rojos.

Con los datos expuestos que me parecen regulares, espero un partido muy igualado en que ambos equipos buscarán la puerta rival en la que espero un buen flujo de tiros a puerta que pueda darnos esas 4 paradas que necesitamos para llevarnos esta cuota 3.40 tan apetecible. Suerte a los que me sigan.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:21 04/04/2026
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Oviedo y al Sevilla.

Voy a buscar que el portero del Oviedo hace 4 paradas o más en el partido.

El portero del conjunto ovetense tiene de media 4,4 paradas por encuentro, con 4,2 como local.

El Oviedo ocupa la 20ª posición con 21 puntos, habiendo sumado 14 puntos como local.

El conjunto local tiene un partido a vida o muerte ya que está a 10 puntos de la salvación con solo 27 en juego, por lo que debe ir a por el partido sí o sí y buscar la portería rival desde el principio.

Mirando sus últimos encuentros como local tenemos estos números (entre paréntesis los goles recibidos que también pueden ser paradas potenciales):

5 (+1) vs Betis
1 (+0) vs Girona
2 (+2) vs Athletic
0 (+1) vs At.Madrid
2 (+0) vs Valencia

Tendríamos 1 verde y 4 rojos en este intervalo de partidos, con 2,8 paradas potenciales por partido.

El Sevilla por su parte ocupa la 16ª posición con 31 puntos, habiendo sumado 15 puntos como visitante.

El conjunto sevillista llega en un mal momento habiendo ganado solo 1 de sus 8 últimos encuentros y con solo 2 puntos de margen con la zona de descenso.

En cuanto a las paradas de sus rivales tenemos en sus 5 últimos encuentros (entre paréntesis los goles marcados que también pueden ser paradas potenciales):

6 (+2) @ Elche
4 (+1) @ Mallorca
0 (+1) @ Getafe
3 (+2) @ Betis
2 (+2) @ Barcelona

Tendríamos 2 verdes y 3 rojos en este intervalo de partidos, con 4,6 paradas potenciales de media.

Con la suma de los 2 conjuntos tendríamos 3 verdes y 7 rojos.

Con los datos expuestos que me parecen regulares, espero un partido muy igualado en que ambos equipos buscarán la puerta rival en la que espero un buen flujo de tiros a puerta que pueda darnos esas 4 paradas que necesitamos para llevarnos esta cuota 3,20 tan apetecible.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:42 04/04/2026
PAIS: España
LIGA: EA sport
Jornada 30
Partido: Real Oviedo Vs Sevilla

Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga EA Sport, que enfrentan a Real Oviedo contra el Sevilla. Buscamos que el jugador del Sevilla, Tanguy Nianzou, cometa al menos 2 faltas durante el partido.

Tanguy Nianzou, ha cumplido con las 2 faltas en 4 de los 7 partidos donde fue titular, promedia 2,1 faltas por 90 minutos de juego, tras la baja de Azpilicueta creo que será titular junto a Kike Salas. Dato que me gusta es las faltas que provocan los delanteros del Oviedo, desde Chaira, Viñas o Hassan; en los últimos 10 partidos del Oviedo, 7 centrales derecho cumplieron con las 2 faltas, varios de ellos con 3 faltas.

Stake 2
Tipster Oro
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:55 04/04/2026
Partido de la Liga EA Sports de fútbol en España que se jugará en el estadio Nuevo Carlos Tartiere en Oviedo entre Oviedo y Sevilla. Corresponde a un partido de la 30ª jornada en el que Oviedo es 20º clasificado (la competición es de 20 equipos) ha jugado 29 partidos de los que ha ganado 4 partidos, ha empatado 9 y ha perdido 16, colista, Sevilla es 16º clasificado, ha jugado 29 partidos con 8 victorias, 7 empates y 14 derrotas, dos puntos encima del descenso. Busco que haya al menos tres goles,

Partido igualado sin favorito claro en un duelo clave por la permanencia, Sevilla solo se ha quedado sin marcar en dos de sus 14 encuentros ligueros a domicilio en esta temporada, En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ellos se cumplió el pronóstico.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:34 05/04/2026
Partido de la Primera División española donde el Oviedo que tiene otro match ball para tener alguna posibilidad de obrar el milagro de la permanencia recibe al Sevilla que está a 2 puntos del descenso y que si pierde hoy se complicaría muchísimo. Así que partido de altísima tensión donde la línea se me antoja muy baja para el contexto del encuentro, ya que si el peor escenario posible sería que el Sevilla ganara cómodamente el mismo Oviedo por desesperación comenzaría a dar más patadas de la cuenta. El árbitro será Hernández Hernández, que esta temporada ha superado la línea en 6 de 13 partidos, con 2 nulos y 5 rojos y una media de tarjetas de 4.82. Simplemente con estar cerquita de la media el pick tiene muchísimo valor con este tremendo contexto.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:20 05/04/2026
Partido donde la línea de gol la veo excesivamente baja
El Oviedo ya está ante una de sus últimas oportunidades de poder agarrarse a la Primera División y no tiene otra opción que salir al ataque a por la victoria ya que el empate no le vale y por lo tanto creo que va a dejar más huecos defensivos que en partidos perecederos donde ha empatado en varias ocasiones
Se enfrenta al Sevilla que estrena entrenador y de la mano de Luis García Plaza creo que va a jugar más ofensivo que con Almeida, necesita la victoria para revitalizarse y alejarse de los puestos de descenso, un punto tampoco sería suficiente, por lo tanto, creo que va a jugar muy al ataque, más que de costumbre fuera de casa y en esta dinámica de partido, creo que va a ser un partido abierto, con dos equipos en busca de la victoria, sin especulaciones defensivas y creo que un mínimo de dos goles deberían marcarse
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:38 05/04/2026
Partido correspondiente a la jornada 30 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que actualmente luchan por el mismo objetivo de la permanencia, pero en situaciones muy diferentes ya que los locales son últimos a diez puntos del Mallorca que es el equipo que ocupa posición de salvación, y por contra el Sevilla está tan solo dos puntos por encima de las posiciones de descenso por lo que ante esto espero un partido bastante trabado con mucha igualdad y con dos equipos en el que el riesgo será mínimo en ataque.
Ante la necesidad de ambos equipos de puntuar, creo que sobre todo los locales llevarán el peso del partido pero sin en ningún momento marcar gol, ya que el Sevilla defensivamente posee un excelente portero que desbaratará muchas de las opciones de gol local, al igual que los visitantes que el batir a Escandel que está mostrando un gran momento y nivel esta temporada me hace pensar que existe la posibilidad de partido sin goles, y si los hubiera los mismos para ambos equipos para un empate final y ambos equipos darme un buen acierto para aportarlo a la comunidad.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:48 05/04/2026
Vamos con el primer pronóstico de la liga española liga EA Sports.

En el Nuevo Estadio Carlos Tartiere se enfrentan Oviedo y Sevilla en circunstancias parecidas y con el mismo objetivo los tres puntos para intentar salir de la quema del descenso.

Mi pronóstico es gana Oviedo o empate y ambos equipos marcan.

Por un lado tenemos al Oviedo que no acaba de tener suerte en sus partidos en los cuales la mayoría de ellos jugados en su estadio acaba marcando primero y en la mayoría de los partidos , los acaba empatando perdiendo pero aun así siguen sus jugadores con la moral alta pensando en que puede cambiar la dinámica o la suerte y pueden llegar a salvarse todavía del descenso.

Por el otro lado tenemos a un Sevilla que empezó muy mal la temporada y que se ha ido superando poco a poco hasta llegar a un nivel regular pero bastante óptimo.

El Club hispalenses llega a Oviedo, con la vitola de intentar por lo menos sacar un empate, ya que le quedan pocos puntos para asegurar su estancia en la Primera División a la temporada que viene.

He arriesgado en ambos equipos marcan porque el Oviedo creo que marcará primero y luego el Sevilla pondrá de lo suyo para intentar empatar este partido que parece ser muy igualado.

Suerte!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.