; Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Oviedo vs Barcelona

1 2 3
(Leído 2129 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:00 25/09/2025
Partido de liga española en esta jornada intersemanal entre el Real Oviedo y el Barcelona, donde vamos a apostar a que Cubarsi realiza una falta.

Creo que a un central que se pague a 1.72 me parece que tiene valor y más fuera de casa donde los equipos sufren más, el Oviedo es un equipo que tiene buenos delanteros a la contra, creo que Hassan es un jugador que fuerza muchas faltas, Rondon pelea muy bien de espaldas, Chaira me parece un mediapunta de gran nivel, y al parecer Cazorla puede jugar y la misión de los centrales es que no se de la vuelta para que no lanze a los delanteros.

El Oviedo en casa ha hecho partidos bastante buenos en ataque y el Barsa fuera de casa está sufriendo, si vemos los tres partidos jugados por Cubarsi, en 2 de ellos hizo falta, y no realizo falta en la infamia de partido ante el Valencia que fue 6-0

En fin, vamos a probar este pick, suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:54 25/09/2025
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el Barcelona gana y lo marcan ambos.

A esta cuota merece la pena probarla y es que el Oviedo viene dejando muchas dudas, sobre todo en ataque. Y es que el conjunto asturiano solamente llevan 1 gol en los últimos 5 partidos. El Barcelona por su parte salvo ese empate contra el Rayo vallecano ha ganado todos sus partidos. Es un equipo muy solido que tiene algunas bajas importantes como la de Lamine Yamal.

Aún así, veo un partido dominado por el Barcelona y a pesar de las bajas que al menos consigan marcar un gol. El Oviedo no me inspira mucha confianza y creo que contra un Barcelona con tanta posesión poco van a poder hacer.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:42 25/09/2025
Partido de la liga española entre Oviedo VS Barcelona, voy que el Barcelona realizará más de 6.5 cornes
Oviedo en sus dos partidos de liga jugando como local una victoria y una derrota
Oviedo VS r.madrid cornes r.madrid 9
Oviedo VS r.sociedad cornes r.sociedad 10
Barcelona favorito para ganar hoy es bastante probable que la posesión sea del Barcelona con lo que se pueden dar bastantes cornes del Barcelona
Viendo los cornes que a recibido el Oviedo en sus dos partidos como local por encima de los seis cornes que el Barcelona supere los seis cornes entra en la lógica
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:44 25/09/2025
Un nombre propio en el día de hoy en el Tartiere no es otro que el de Rafinha. El jugador brasileño que quedó quinto de manera muy injusta en el balón de oro (para mí fue el claro ganador) debería dar un golpe encima de la mesa en la tarde noche de hoy echándose el equipo a las espaldas en forma de goles, asistencias, etc. Nosotros sólo vamos a pedir que remate a puerta y que lo haga al menos 3 veces. Es una cuota en mi opinión más inflada de la cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:00 25/09/2025
Bien vamos con el partido de esta noche que enfrenta a el Oviedo contra el Barcelona

Me gusta mucho las faltas de Cazorla sabiendo que es titular 100%. Lo ha dicho el entrenador en rueda de prensa

Si es cierto que no promedia muchas faltas, pero esto viene determinado por sus minutos este año, que no ha llegado a los 40 en ningún partido

Tiene 40 años y físicamente está como está. Además posible sustituto Ilic o Colombatto que suelen meter la pierna sin miedo. En betfair pagan 2 faltas a 1.9

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:08 25/09/2025
En el partido de esta noche veo un claro favorito y es el Barcelona.
Despues de sus ultimas victorias contundentes en casa 6-0 y 3-0 ante Valencia y Getafe respectivamente ,creo que hoy se impondra con facilidad en su visita al feudo oviedista.
No ha empezado bien la liga a domicilio el barcelona no por resultados sino por juego pero parece que ya s va encontrando con ese ritmo de partidos que lo hacia intratable la temporada pasada.
Pienso que al Oviedo le va a venir grande el encuentro aunque en casa es mejor equipo que fuera pero da muchas facilidades en defensa y el barcelona no va a perdonar las ocasiones que genere.
No Participante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:14 25/09/2025
Bien vamos con el partido de esta noche que enfrenta a el Oviedo contra el Barcelona

Me gusta mucho las faltas de Cazorla sabiendo que es titular 100%. Lo ha dicho el entrenador en rueda de prensa

Si es cierto que no promedia muchas faltas, pero esto viene determinado por sus minutos este año, que no ha llegado a los 40 en ningún partido

Tiene 40 años y físicamente está como está. Además posible sustituto Ilic o Colombatto que suelen meter la pierna sin miedo.

En betfair pagan 1 falta a 1.20
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:53 25/09/2025
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en el Carlos Tartiere a FC Barcelona y al local Real Oviedo.

Buscaremos que Joan García haga 3 o más paradas.

Nos deja 2 verdes y 3 rojos a la línea con 2.5 paradas por partido, pero es que fuera de Barcelona nos deja 2 verdes y 1 rojo con 3.33 paradas, un rojo en Son Moix donde el Mallorca disparó solo 1 vez antes de quedarse con 9 en el 39’.

Ante el Newcastle United en Champions League, Joan García sacó 5 paradas.

El Real Oviedo nos deja 3 partidos en los que ha sacado 3 o más paradas. Fuera de casa ante Elche y Villarreal 4 a cada equipo y 3 ante Real Madrid en casa.
Dejando 2.5 disparos del Oviedo que acaban en parada.

Creo que el FC Barcelona rotará y además recibe bastante cuando juega fuera por lo que hay que probar esta apuesta.

Suerte a quien la siga.

Stake 0.5

Quien no quiera arriesgar tiene 2 paradas de Joan García a 2. Stake 1
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:38 25/09/2025
Partido correspondiente a la jornada 6 de Liga entre Real Oviedo y Barcelona.

El pick de hoy es que el Oviedo reciba más tarjetas que el Barcelona.

Últimos 5 partidos del Oviedo:
Villarreal 2-0 Oviedo (1 - 4)
Oviedo 0-3 Real Madrid (2-1)
Oviedo 1-0 Real Sociedad (2-1)
Getafe 2-0 Oviedo (2-7)
Elche 1-0 Oviedo (2-2)

En 4 de los 5 partidos de esta temporada, Oviedo ha recibido más tarjetas que sus rivales, y en el otro las tarjetas han sido las mismas.

Últimos 5 partidos del Barcelona + el de Champions:
Mallorca 0-3 Barcelona (6-1)
Levante 2-3 Barcelona (3-1)
Rayo Vallecano 1-1 Barcelona (3-1)
Barcelona 6-0 Valencia (0-1)
Newcastle 1-2 Barcelona (2-4)
Barcelona 3-0 Getafe (2-4)

En 5 de los 6 partidos el Barcelona ha recibido menos tarjetas que sus rivales, y solo ha recibido más tarjetas en el partido de Champions contra el Newcastle.
Por tanto, pienso que la cuota puede tener algo de valor.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:39 25/09/2025
- Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la 6ª jornada del campeonato nacional de Liga que enfrentará al Oviedo y el Barcelona en el Carlos Tartiere de la capital asturiana, donde vamos a buscar que el portero del Barcelona, previsiblemente Joan García, realice 2 ó más paradas.
 - En los encuentros disputados por el Oviedo tendríamos las siguientes paradas de los porteros rivales:
 - Villarreal 4 (fuera).
 - R. Madrid 3 (casa).
 - R. Sociedad 0 (los ovetenses marcaron en su único disparo a puerta).
 - Getafe 1 (fuera)
 - Elche 4 (fuera).
 - En los encuentros disputados por el Barcelona tendríamos:
 - Mallorca 1 (fuera), los baleares jugaron toda la segunda parte con 9 jugadores.
 - Levante 3 (fuera).
 - Rayo 5 (fuera).
 - Valencia 1 (casa).
 - Getafe 2 (casa).
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:58 25/09/2025
Vuelvo a usar una cuota que es baja, pero para mi si tiene valor, yo siempre voy a pensar lo mismo, todo tiene valor mientras sea verde, y en este caso, creo que esta cuota es buena para combinar o incluso llevarla en simple.

El Fc Barcelona tiene un gran equipo que esta haciendo muy buen futbol, pero en liga ya se ha dejado unos puntos por el camino, cosa que no se puede seguir permitiendo, porque el Madrid no baja el ritmo, por lo que ahora contra un equipo recién ascendido, que tiene una plantilla inferior, deberia ganar y seguir sumando de tres en tres.

Espero un partido con descaro por parte del Oviedo, pero creo que eso le hará encajar un gol antes y ahi es donde ya se abran aun mas y cubra el Handicap el barça, cosa que espero que sea asi y nos de el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:34 25/09/2025
Partidazo histórico para los que peinamos canas y hemos visto este partido en muchas ocasiones del pasado siglo.

Vamos con una apuesta estadística donde un gran porcentaje de acierto o fallo corresponde al azar, pero respaldada por las dinámicas de ambos equipos en liga.

Y es que esta apuesta, aunque como digo muy influida por el azar, se ha dado en 4 de los 5 partidos de ambos equipos en liga.

El Barcelona es un equipo muy ofensivo que dispara mucho y genera muchísimas ocasiones. Mientras que el Oviedo, aunque solamente lleva 1 gol en su regreso a la élite, va a tener que probar muchos disparos si es que quiere rascar algo.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:16 25/09/2025
Vamos al partido que cierra la jornada en el día de hoy en el estadio Carlos Tartiere donde el Oviedo vuelve a recibir al Barcelona en su campo 24 años después,nuestra apuesta la vamos a buscar en las tarjetas buscamos que se vea un partido limpio,creemos que ahora mismo el Oviedo es muy inferior al Barcelona y creemos que se verá un partido controlado por los visitantes y esperemos que no se ensucie ni el arbitro el señor Ortiz Arias no sea protagonista,hasta el momento promedia 3tpp, .
Oviedo ha jugado dos partidos como local y ha recibido 4 tarjetas, Barcelona fuera ha jugado 3 partidos y ha recibido 3 tarjetas,esperemos ver un partido limpio y que no se pasen las 3,5 tarjetas, suerte y al verde..
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:29 25/09/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la liga Santander, donde se enfrentará el Oviedo contra el Fútbol Club Barcelona. Con este pronóstico. Buscamos que haya al menos un gol en cada una de las partes del encuentro.
me decanto por este pronóstico, en atención a la capacidad goleadora del Barcelona y a los números de ambos equipos a lo largo de lo que va de liga. ya que el Barcelona es un equipo muy goleador y por el otro lado, el Oviedo es un equipo que recibe muchos goles.

Suerte!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:46 25/09/2025
esto es una apuesta que bajara en cuanto se conozcan las alineaiones va a salir de tirular y jugara casi con toda probabilidad todos los minutos ya que nacho vidal el lateral derecho tirular esta lesionado , en bet 365 que es donde es la apuesta tambien cuenta el sustituto si lo hubiese me aprece buenisima por cuota ademas en paf esta a 2.85 tendra que verselas con rasford o rafinha

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.