Enviado: 11:53 17/09/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos La razón es que el Real Madrid, después de un comienzo muy bueno en defensa, en los tres siguientes partidos ha encajado en todos un gol y ha ganado por idéntico resultado de 2 a 1 que es el resultado que creo que puede darse en este partido Encajó gol ante el Mallorca en casa, ante la Real Sociedad fuera de casa y en partido de Liga de Campeones ante el Marsella Además, el cansancio acumulado de este último partido que tan solo consiguió ganar en los últimos minutos creo que va a hacer que además jugandose el partido el sábado en sábado, el Espanyol, que está en una buena racha de resultados lo que le ha llevado a la parte de arriba de la tabla puede incluso sacar algo positivo Me voy a inclinar mejor por el ambos marcan ya que el Espanyol fuera de casa suele bajar mucho su rendimiento, el Real Madrid ha hecho pleno de puntos, por lo tanto, creo que va a ganar al final pero no creo que vaya a ser un partido fácil El Espanyol creo que va a marcar lo que va a obligar al Real Madrid a marcar dos goles como mínimo y por lo tanto, el ambos marcan tiene mucho valor, muy por encima del valor del over 2,5 goles que también lo veo muy factible pero a una cuota de 1.40 me parece muy baja
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png","fecha_txt": "20/09/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-09-2025/realmadrid-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-espanyol", "id_partido_enet": "4837157"}