; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Espanyol

1 2
(Leído 1092 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:53 17/09/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 La razón es que el Real Madrid, después de un comienzo muy bueno en defensa, en los tres siguientes partidos ha encajado en todos un gol y ha ganado por idéntico resultado de 2 a 1 que es el resultado que creo que puede darse en este partido
Encajó gol ante el Mallorca en casa, ante la Real Sociedad fuera de casa y en partido de Liga de Campeones ante el Marsella Además, el cansancio acumulado de este último partido que tan solo consiguió ganar en los últimos minutos creo que va a hacer que además jugandose el partido el sábado en sábado, el Espanyol, que está en una buena racha de resultados lo que le ha llevado a la parte de arriba de la tabla puede incluso sacar algo positivo
 Me voy a inclinar mejor por el ambos marcan ya que el Espanyol fuera de casa suele bajar mucho su rendimiento, el Real Madrid ha hecho pleno de puntos, por lo tanto, creo que va a ganar al final pero no creo que vaya a ser un partido fácil El Espanyol creo que va a marcar lo que va a obligar al Real Madrid a marcar dos goles como mínimo y por lo tanto, el ambos marcan tiene mucho valor, muy por encima del valor del over 2,5 goles que también lo veo muy factible pero a una cuota de 1.40 me parece muy baja
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:39 17/09/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 5 de liga que enfrenta a Real Madrid y Espanyol en casa del Real Madrid. Vamos con que Mbappe hace al menos 6 tiros. Mbappe es por quien pasa el ataque el Madrid y viene con confianza probando desde casi cualquier posición
Esta temporada nos deja:
6 tiros contra Osasuna (verde)
7 tiros contra Oviedo (verde)
5 tiros contra Mallorca (rojo)
6 tiros contra Real Sociedad
10 tiros contra O. Marsella
Nos deja 4/5 verdes y teniendo en cuenta que en el rojo le anularon dos goles por milimetros, por lo que hubieran sido 7 tiros de manera fácil.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 04:16 19/09/2025
Llevo varias jornadas viendo este nuevo mercado de Reta y a veces si que se ve cierto valor. Aquí voy con uno.

Apuesta en la que si no salen ambos de titulares será nula. Vinicius seguro que sale en el XI tras descansa en Champions. Seguro que sale con ganas. En cuanto a Roberto, en teoría es el titular pero se va alternando con Kike García.

La prima premisa con la que cuento es que Roberto no sea decisivo y no haga gol o asistencia. Lleva 1 gol y 1 asistencia esta temporada.

Vinicius por su parte lleva 2 goles y 1 asistencia en un inicio un poco frío y donde Mbappe y algunos jóvenes le han quitado todo el protagonismo. Parece que lo está llevando bien pero seguro que quiere reivindicarse. En otras bookies que es decisivo está @1.7 siendo un gol @2.1 y asistencia @4.1.

Creo que podríamos ver un gol y asistencia del brasileño y llevarnos esta apuesta.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05:19 19/09/2025
Real Madrid es el equipo que en este partido va a jugar de local y el equipo que recibirá será el Espanyol por lo que en este encuentro el Real Madrid puede ganar desde el primer tiempo y es que ese equipo supera al Espanyol con creces en lo que se refiere a nivel de juego y a la plantilla de jugadores ya que en el Real Madrid tienen a muy buenos futbolistas como por ejemplo el delantero francés Kylian Mbappé.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 06:39 19/09/2025
Pronóstico en el que el Madrid debe ganar el partido y entre ambos equipos han de marcar entre 2 y 4 goles.

El Madrid es líder con 12 puntos, 4 victorias en 4 jornadas y en 3 de ellas se ha cumplido este pronóstico. En el Bernabéu la victoria es casi segura, y pero con tantos partidos Champions el martes pasado y liga otra vez el martes tiene que dar descanso a los jugadores y dudo que haya goleada.

El Espanyol ha comenzado bien la liga con 3 victorias en casa y un empate como visitante. Además ha marcado 8 goles y encajado 5.
Por lo que aunque los pronósticos dicen que el Espanyol no va a marcar creo que el resultado será 2-1 o 3-1 para el Madrid.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:35 19/09/2025
Vamos a ir con este encuentro entre el real madrid y el español en el que voy a buscar que el jugador del espanyol pere milla logre al menos un disparo a puerta.
Pere milla lleva 3 goles y promedia 3 tiros por partido siendo entre los tres palos 1.3
En los ultimos encuentros tendriamos los siguientes resultados 1,1,2,1
Por lo tanto pleno de verdes.
Creo que el madrid es un equipo complicado pero de ahi tambien que buscar tirar a porteria.
Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:47 19/09/2025
Vamos con el siguiente pronóstico, donde buscaremos que el Madrid anote en cada mitad y mínimo realice 2 saques de esquina en cada una de ellas.

Debido a que en faceta ofensiva están mostrando muy buen nivel, especialmente gracias al nivel de jugadores como Mbappe en gran parte, así como las aportaciones de Vinicius y Rodrygo, los cuales se deben ganar un sitio y ambos salen a dar lo mejor de si. Además, espero un duelo dominado por el conjunto blanco, hecho en el cual, espero que este pronóstico no tengo muchas complicaciones para que acabe saliendo.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:05 19/09/2025
Pronostico un partido que no será nada fácil para el Real Madrid por la forma de jugar del Español de Barcelona , son flechas mortíferas y hacen pupa a la contra, para mi es el mejor equipo a la contra del campeonato , y aunque los blancos le metan tres de inicio van a seguir de la misma manera , estadísticamente en los partidos del Español se ven más de 3'5 tarjetas esta temporada , es medalla de Oro , por lo que me parecía de poco valor colocar la cuota de over 3'5 que esta a 2.09 en 1XBET y de muchísimo valor si sale la que expongo.-
Español ha visto nueve tarjetas.-
Madrid ha visto cinco tarjetas.-
menos de 4 tarjetas = roja
4 tarjetas = nula
5 tarjetas o más = verde
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01:33 20/09/2025
Vamos con un pick que me parece que es bastante probable de que suceda.
Vamos con que Espanyol realiza al menos 9 disparos totales en el encuentro, en todos los partidos que ha jugado hasta ahora los ha cumplido, y al Madrid le han generado al menos estos disparos o más en todos los encuentros menos en el debut contra Osasuna y contra el Oviedo que se quedó en 6. Considero que la cuota 1,98@ le aporta valor para las posibilidades que veo de que suceda.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:39 20/09/2025
Vamos con el partido que juegan en la liga española de fútbol esta tarde el Real Madrid y el Espanyol, es la quinta jornada de liga y voy con que Vinicius hace más de 1 remate a puerta.

Creo que hoy el Madrid tiene un partido relativamente fácil, digo que fácil porque creo que lo ganará sin problemas, otra cosa es que el Espanyol ha empezado bien la temporada y está jugando bastante bien, pero hoy contra el Madrid en el Bernabéu no creo que tenga opciones de puntuar, cada vez está jugando mejor este Madrid de Alonso y el otro día ya vimos en Champions momentos de muy buen fútbol de mucha presión y bastantes ocasiones de gol.

En ese partido contra el Olympique de Marsella fue suplente Vinicius por lo que hoy espero que juegue desde el inicio y nos dé ese verde rematando a puerta más de una vez.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:09 20/09/2025
Hola buenas , voy con un pick para el partido que disputa el Real Madrid y el Espanyol.

El otro dia intentamos el pick ante el Marsella , pensando que podria ser titular por las bajas .

Hoy es baja tambien Huijsen por lo que probablemente este en el once inicial .

Veo ultimamente a Asencio a bajo nivel , ya pudimos ver su Mundial de Clubes donde se le vio muy dubitativo.

Buscamos que le sacan tarjeta en cualquier momento a una cuota que voy a probar .

Apuesta que encontramos en Betfair

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:48 20/09/2025
Vamos con este pronostico para el partido que enfrenta al Real Madrid y el Espanyol.

Para que el pick sea verde, necesitamos que entre ambos equipos sumen entre 9 y 11 corners.

Cuando hablamos de córners, lo primero que hay que mirar no son solo las medias de cada equipo, sino lo que nos dicen las propias bookies. Y aquí hay una señal clarísima: bet365 coloca la línea en 10.5 a cuotas parejas (1.83 al over y 1.83 al under). Eso significa que el mercado ve el partido en torno a 10 córners exactos. Y cuando la casa te marca un número tan redondo, lo que está diciendo es: “aquí se va a decidir por un detalle”.

Si bajamos al hándicap asiático, todavía más claro:

Real Madrid -5 en córners.

Línea individual del Madrid en 7.5.
Línea individual del Espanyol en 2.5.
Y en la primera parte, hándicap 5.

Todo encaja en un guion muy concreto: Madrid generando 7–8 córners, Espanyol aportando 2–3, y el total moviéndose en esa franja de 9–11.

Ahora bien, obviamente lo tengo como pronostico kamikaze, porque no es un over/under genérico, sino un rango exacto. Aquí no vale que se vayan a 12 ni que se queden en 8. Pero dentro de la dificultad, es un pick con mucho sentido. El Madrid en casa promedia 6–8 córners, y el Espanyol, aunque más replegado, siempre rasca 2–3 en transiciones. En los últimos H2H en el Bernabéu, los totales se han movido entre 9 y 11 en varias ocasiones.

El guion más probable es un Madrid dominador, con Vinícius y Mbappé forzando saques de esquina por banda, y un Espanyol que, aunque sufra, tendrá sus 2–3 llegadas para sumar. Todo parece indicar por las cuotas que veo en las bookies, es que el Espanyol en el 1º tiempo se va a cerrar atras y aguantar el vendaval del Madrid y en el 2º tiempo, tiene pinta que llegaran los goles.

Por eso la cuota @2.62 tiene valor: no es un milagro, es simplemente ajustar el tiro a lo que ya nos está diciendo el mercado. Y en una liga como esta, donde los equipos grandes generan mucho pero no siempre arrasan en córners, el rango 9–11 es más posible de lo que parece.

Suerte a todos. Y como siempre, si alguien ve otro ángulo o tiene datos distintos, que lo deje en comentarios. Aquí estamos para sumar.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:23 20/09/2025
Partido de primera división española entre Real Madrid y RCD Espanyol y buscamos que el defensa del equipo blanco, Raúl Asencio, cometa al menos dos faltas en el partido. No creo que lo sustituyan en todo el partido porque el Madrid está repleto de bajas en defensa y además es un jugador que llega sin jugar muchos minutos y estará fresco y ya sabemos cómo se las gasta Asencio yendo al choque en todo momento ante un Espanyol que va al Bernabéu a conquistar el liderato con un equipo muy bien trabajado. Pienso que la cuota es desmedida para la probabilidad de que salga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:17 20/09/2025
El Real Madrid, pese a ser un equipo históricamente dominante y técnicamente superior en LaLiga, no está exento de recibir tarjetas durante los encuentros, especialmente cuando juega en un escenario de alta intensidad como el Santiago Bernabéu ante rivales que plantean partidos físicos y estratégicos, como es el caso del Espanyol. El estilo de juego del equipo dirigido por Xabi Alonso, caracterizado por un dominio sostenido del balón y un ritmo ofensivo elevado, obliga a sus defensores y mediocampistas a involucrarse activamente en duelos tácticos y en la recuperación rápida de posesión, lo que aumenta la probabilidad de cometer faltas tácticas que resulten en tarjetas amarillas.

Además, el Real Madrid suele enfrentar a equipos que se repliegan y buscan aprovechar cada error para generar contraataques peligrosos. En este tipo de escenarios, los defensores y laterales del conjunto blanco deben intervenir con agresividad controlada, lo que aumenta la incidencia de tarjetas amarillas por entradas estratégicas o intercepciones tardías. Históricamente, en enfrentamientos contra equipos de similar perfil defensivo y físico, el Real Madrid ha promediado más de una tarjeta por partido, incluso en partidos en casa, debido a la presión constante ejercida sobre rivales que priorizan la seguridad defensiva y buscan provocar interrupciones del juego mediante faltas tácticas.

La tensión natural de un clásico de racha histórica favorable, como lo es la serie de partidos frente al Espanyol en el Bernabéu, también contribuye a la posibilidad de sanciones disciplinarias. Los jugadores del Real Madrid, conscientes de la necesidad de mantener el control del marcador, tienden a cometer faltas estratégicas para detener transiciones rápidas del rival, especialmente si se encuentran liderando el marcador o si el Espanyol intenta sorprender con un contraataque tras un saque rápido. Esto, combinado con la vigilancia arbitral moderna, hace probable que el equipo reciba más de una tarjeta amarilla a lo largo de los 90 minutos.

Finalmente, considerando la dinámica de los encuentros recientes y las estadísticas de la temporada 2024/25, donde el Real Madrid promedió alrededor de 1,25 tarjetas amarillas por partido en LaLiga, existe un respaldo estadístico sólido para asumir que en el partido de hoy el equipo superará la barrera de una tarjeta. Por tanto, una apuesta a que el Real Madrid reciba más de 1 tarjeta no solo se apoya en la estadística histórica y la táctica de juego, sino también en la previsión de situaciones de alta intensidad y decisiones estratégicas de los jugadores, haciendo de esta apuesta una opción lógica, razonable y sustentada.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:23 20/09/2025
El Real Madrid es un equipo que históricamente impone un ritmo ofensivo muy alto desde el inicio de los partidos, especialmente cuando juega en casa en el Santiago Bernabéu contra rivales que tienden a replegarse como el Espanyol. La táctica del equipo dirigido por Xabi Alonso se basa en la posesión del balón, presión alta y generación constante de ocasiones de gol, lo que se traduce en un elevado número de remates desde los primeros minutos. Los delanteros veloces y habilidosos del Real Madrid, como Kylian Mbappé y Vinícius Júnior, suelen iniciar el partido con movilidad agresiva y búsqueda de disparos desde dentro y fuera del área, aumentando la probabilidad de superar los 9.5 remates en la primera mitad.

Además, el Real Madrid combina creatividad en el mediocampo y proyección ofensiva constante. Jugadores como Valverde y Tchouaméni realizan llegadas a posiciones de tiro y facilitan disparos desde media distancia, mientras que los extremos desbordantes generan centros y remates a puerta que contribuyen al total de tiros. Los partidos recientes del Real Madrid muestran una tendencia clara: el equipo suele realizar más de la mitad de sus remates totales en los primeros 45 minutos, reflejando su estrategia de imponer dominio temprano y aprovechar cualquier desajuste defensivo del rival.

El Espanyol, consciente de la superioridad del Real Madrid, probablemente adoptará un enfoque defensivo, intentando contener el ataque, pero esta misma estrategia crea espacios y situaciones de remates frecuentes, incluyendo disparos bloqueados, rebotes y tiros desde fuera del área. En partidos recientes entre ambos equipos en el Bernabéu, el Real Madrid ha logrado un promedio superior a 10 remates en la primera mitad, reforzando la tendencia estadística y la expectativa de un alto volumen de intentos en los primeros 45 minutos.

Adicionalmente, la intensidad de los partidos de inicio de temporada en LaLiga, con ambos equipos buscando afirmarse en la tabla, favorece un ritmo acelerado y continuas llegadas al arco rival. La combinación de un Real Madrid ofensivo, la necesidad de marcar temprano y la vulnerabilidad de la defensa del Espanyol crea un escenario ideal para que el equipo blanco supere la marca de 9.5 remates en la primera parte, haciendo de esta apuesta una opción sólida, coherente y respaldada por estadísticas, forma y estilo de juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.