Enviado: 19:52 20/04/2025
Hoy, domingo 20 de abril de 2025, Real Madrid y Athletic Bilbao se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España, en el marco de la jornada 32 de La Liga. El partido está programado para comenzar a las 21:00 CET. El árbitro del partido es Martínez Munuera, con avg de 4.81 TA/partido. Real Madrid llega a este encuentro tras una semana complicada, habiendo sido eliminado de la Champions League por el Arsenal con un marcador global de 5-1. Los "Merengues" ocupan la segunda posición en la tabla con 67 puntos, siete por detrás del líder Barcelona. Por otro lado, Athletic Bilbao llega en un gran momento, habiendo asegurado su pase a las semifinales de la Europa League tras vencer al Rangers. Los "Leones" ocupan la cuarta posición en La Liga con 57 puntos y están en camino de asegurar un puesto en la próxima Champions League. En esta situación, voy con un pronóstico para los saques de puerta y en esta caso, voy con el Bilbao no saca más de 8 saques de puerta en el partido de hoy. Me ha parecido una linea un poco larga tomando en cuenta que el Bilbao es uno de los 3 equipos mas under en este mercado. La cuota que consigo al momento del pick es de 1.94 que me ha parecido con valor.EL avg de Bilbao en la temporada es de 6.5 a 2 de la linea propuesta. Revise al menos unos 10 partidos del Bilbao como visitante en la temporada y en solo 2 paso la linea con 9, asi que seria un estupendo 8/10 para una cuota casi par, me anoto con este pick hoy.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png","fecha_txt": "20/04/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-04-2025/realmadrid-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4507069"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}