Enviado: 03:43 21/02/2026
Nos vamos al encuentro de LaLiga, que va a enfrentar al Real Betis contra el Rayo Vallecano, el día 21 de febrero de 2026. En este pronóstico vamos con que el Real Betis gana y hay un intervalo entre 1 y 4 goles en el partido. Analizando primero la forma en la que se encuentra actualmente el Real Betis, podemos observar que en las últimas jornadas está mostrando una línea bastante competitiva, haciéndose fuerte en casa y sacando puntos importantes. Es un equipo que suele llevar el peso del partido cuando juega ante su afición y que, además, defensivamente está siendo bastante sólido. Por otro lado, si analizamos cómo llega el Rayo Vallecano, vemos que es un equipo irregular, que compite bien pero que baja bastante su rendimiento cuando juega como visitante. Le cuesta mantener la portería a cero y, cuando encaja primero, suele tener problemas para remontar. Creo que el Betis, con la calidad que tiene en la plantilla y el apoyo de su estadio, debería imponer su ritmo y llevarse los tres puntos. Además, el intervalo de 1 a 4 goles me parece bastante lógico, ya que no espero un partido extremadamente goleador, pero sí con opciones de que haya al menos uno o dos tantos y sin que se dispare el marcador. Por todo lo comentado y analizado anteriormente, considero que tiene bastante valor este pronóstico. Stake 1, darle me gusta a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png","fecha_txt": "21/02/2026", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-02-2026/betis-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/betis-rayovallecano", "id_partido_enet": "4837354"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}