; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Villarreal

1
(Leído 72 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:02 15/05/2026
Vamos con un pick para la penúltima jornada de liga.

El Rayo consiguió matemáticamente la permanencia después del empate en Mestalla y la no victoria del Girona ante la Real Sociedad.

Creo que el equipo viene cogido con pinzas, físicamente muy justo y ninguno quiere forzar demasiado si el objetivo de la permanencia está conseguido, para llegar en buena forma a la final de la Conference League.

Creo que Íñigo va a rotar bastante, cosa a la que nos tiene acostumbrados pero el ritmo del partido por parte del Rayo va a ser de ahorrar esfuerzos.

Por eso creo que el Villarreal con la pegada que tiene a poco que le ponga unas poquitas ganas ganará el partido. Además, creo que Marcelino puede tomarse el partido como una revancha tras la no renovación con el club y los grandes rumores de que su sucesor será Íñigo Pérez.

Vamos con stake alto y mucha suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:02 16/05/2026
Rayo Vallecano y Villareal disputan un duelo con sabor a Europa.

Con un total de 44 puntos, los de Vallecas se juegan, junto a Real Sociedad y Bilbao, la octava plaza que da acceso a volver a jugar competición europea, mientras que el Villareal tiene ya asegurado otro año de Champions League.

Ante dicho contexto, teniendo un pleno de acierto por parte del Rayo en sus últimos 5 duelos de local y del mismo modo como visitante el Villareal, este mercado de córners me parece muy sólido de cara al fin de semana.

Apostar con responsabilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.