Enviado: 11:06 24/01/2026
Nos desplazamos hasta el Campo de Fútbol de Vallecas, donde podremos ver el partido correspondiente a la jornada 21 de la liga española entre el Rayo Vallecano y el Osasuna. Para este partido, vamos con el over 24,5 disparos durante el encuentro, a una cuota par que podemos encontrar tanto en Bet365 como en Codere. El Rayo Vallecano, va el 13º en la clasificación con 22 puntos en 20 partidos jugados, con 16 goles a favor y 25 goles en contra. Como local tiene 12 puntos en 9 partidos con 7 goles a favor y 6 goles en contra. En sus partidos como local, nos deja las siguientes estadísticas de disparos: 14 / 13 / 23 / 19 / 13 / 15 / 18 / 15 / 12, por lo que nos deja una media de 15,7 disparos por encuentro jugado en casa, una línea muy buena para el pronóstico que proponemos. El Osasuna, va el 12º en la clasificación con 22 puntos en 20 partidos jugados, con 21 goles a favor y 24 goles en contra. Como visitante, es el peor equipo de la competición, con 2 puntos obtenidos en 10 partidos jugados, con 3 goles a favor y 13 goles en contra. En sus partidos como visitante, nos deja las siguientes estadísticas de disparos: 13 / 3 / 14 / 9 / 11 / 9 / 12 / 6 / 10 / 2, por lo que nos deja una media de 8,9 disparos por encuentro, una media un poco baja, pero que creo que hoy la superará. En resumen, creo que el partido será bastante dinámico con muchos ataques peligrosos, sobre todo por la parte del Rayo, el Osasuna tendrá las suyas, pero estoy seguro que ambos podrán superar su línea media de disparos durante el encuentro. Me gusta la apuesta y vamos con ella, mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "24/01/2026", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-01-2026/rayovallecano-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-osasuna", "id_partido_enet": "4837318"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}