; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

1
(Leído 390 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:01 10/02/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 24 de la liga española. Domingo 16:15 (hora española). El estadio es el de Vallecas, pero con los recientes problemas aún está en duda.

Buscamos que el Atlético de Madrid gane el partido. Los rojiblancos se han reforzado en el mercado de invierno con jugadores como Lookman o Rodrigo Mendoza. Estos jugadores ofrecen alternativas al once que antes no tenían. Pienso que son mejor equipo que el rayo vallecano y no se pueden confiar ya que el Villarreal les ha adelantado en la clasificación. Si además, no se juega en Vallecas, es un punto a favor para el Atlético.

Es una gran cuota ya que no es tan fácil que gane el Atlético. El jueves se enfrentarán al Barcelona en la semifinal de la copa y el Rayo viene de no jugar en dos semanas. Aún así, creo que el Atlético es gran favorito y debería ganar al conjunto de Íñigo Pérez.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:05 13/02/2026
Vamos con el partido del Rayo este fin de semana, que tras el aplazado ante el Oviedo y por cautela de la Liga se va a celebrar el domingo, ya que su primera fecha era el sábado, y se pospone por el cambio de estadio por la problemática del césped. Se jugará en Butarque.

En cuanto al pick buscaremos al menos una falta de Nahuel Molina que a pesar de ser uno de los señalados a salir, para Simeone sigue siendo una buena opción y tras el esfuerzo en Copa del Rey seguramente veamos a la segunda línea jugar ante un Rayo con más dudas que certezas.

En frente tendrá a Álvaro García, de lo poco fiable que tiene el equipo Vallecano actualmente y que pasará por él gran parte de la responsabilidad ofensiva del equipo.

Vamos con ella, stake bajo y mucha suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:20 13/02/2026
pues a esta hora, aun no ser sabe donde se va jugar....en un principio sera en butarque (Leganes) que no estas lejos de Vallecas, al final no se sabe si los de vallecas solicitaran el aplazamientos del choque,

en cuanto a los futbolistico el Atletico se planta en Vallecas tras el tute que le han pegado al Barcelona esta pasado Jueves, pero como suele pasar con los de Simeone tras un partido de nivelon antes rival top....despues llega la cagada, y la cagada creo que sera contra el Rayo que se juega la vida , nada menos que salir del descenso,

hace la friolera de 13 años que el Rayo no gana al atletico como local, yo creo que ya toca....

en otro orden de cosas los de Iñigo Pérez han tenido toda la semana para preparar el choque,,,,,...llegan fisicamente mas frescos y al tener solo la liga para ellos se tratara de una final....los de Simeone sin embargo tienen visita el miercoles a la Ciudad de Brujas , tengo clarisimo que el tecnico Argentino va a rotar..sobre todo en el medio y dara descanso a los koke, GRizzi,....pensando en Belgica, ademas en liga poco o muy poco tienen que hacer ya, alejadisimos de MAdrid y Barcelona ahora mismo ganando los partidos como local le seria suficiente para pillar plaza de champions,

creo que la cuota a favor del Rayo es cuanto menos deliciosa y vamos a ir con ella

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:30 14/02/2026
Vamos con otro pick para el domingo del partido del Rayo.

Voy a buscar el over en goles totales por encima del 2.5 , que aunque las bookies no lo dan por favorito, me parece que está 50/50 de opciones de que pase.

Quiero ser optimista viendo la necesidad de los locales que con un partido menos están en descenso y las sensaciones son malas, con poco acierto de cara a gol, pero creo que el ímpetu de este equipo y su gran fortaleza física hará que se note este partido.

Por otro lado, el Atlético creo que en el mejor momento de la temporada tras la goleada al Barcelona y con la llegada de Lookman querrá mantener ese estado de forma en liga para no descolgarse definitivamente.

Vamos a por ella, stake bajo y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.