Enviado: 22:20 13/02/2026
pues a esta hora, aun no ser sabe donde se va jugar....en un principio sera en butarque (Leganes) que no estas lejos de Vallecas, al final no se sabe si los de vallecas solicitaran el aplazamientos del choque, en cuanto a los futbolistico el Atletico se planta en Vallecas tras el tute que le han pegado al Barcelona esta pasado Jueves, pero como suele pasar con los de Simeone tras un partido de nivelon antes rival top....despues llega la cagada, y la cagada creo que sera contra el Rayo que se juega la vida , nada menos que salir del descenso, hace la friolera de 13 años que el Rayo no gana al atletico como local, yo creo que ya toca.... en otro orden de cosas los de Iñigo Pérez han tenido toda la semana para preparar el choque,,,,,...llegan fisicamente mas frescos y al tener solo la liga para ellos se tratara de una final....los de Simeone sin embargo tienen visita el miercoles a la Ciudad de Brujas , tengo clarisimo que el tecnico Argentino va a rotar..sobre todo en el medio y dara descanso a los koke, GRizzi,....pensando en Belgica, ademas en liga poco o muy poco tienen que hacer ya, alejadisimos de MAdrid y Barcelona ahora mismo ganando los partidos como local le seria suficiente para pillar plaza de champions, creo que la cuota a favor del Rayo es cuanto menos deliciosa y vamos a ir con ella
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "15/02/2026", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-02-2026/rayovallecano-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4837346"}