Enviado: 11:58 08/12/2025
Apostamos por el over 9,5 de tiros totales para el Levante en Pamplona. Levante tiene de media 10,3 tiros por partido. Línea puesta en función de esta media, pero con mayor cuota para el over. Me parece una apuesta arriesgada, pero con valor, por los motivos que describiré a continuación. Analizamos primero OSASUNA El rival es Osasuna, un equipo que si bien espero que gane la posesión del balón, es un equipo que también cede la iniciativa, especialmente cuando ha marcado gol, que suele echarse para atrás y defender la ventaja en lugar de ir a por el segundo. Esta temporada en sus partidos en casa ya ha habido bastantes partidos de ida y vuelta donde ha permitido a sus rivales generar peligro y goles: Osasuna 1-3 Real Sociedad (19 tiros del rival) - verde (partido de ida y vuelta) Osasuna 2-3 Celta (11 tiros del rival) - verde (partido de ida y vuelta) Osasuna 2-1 Getafe (6 tiros del rival) - Rojo (Se adelantó el Getafe en el 23' y se encerró hasta el 90' cuando marcó el 2-1 Osasuna) Osasuna 1-1 Elche (12 tiros del rival) - verde (Gol tempranero de Osasuna y encerrados atrás defendiéndolo) Osasuna 2-0 Rayo (19 tiros del rival) - verde (Gol tempranero de Osasuna y encerrados atrás defendiéndolo para meter el 2-0 en una contra) Osasuna 1-0 Valencia (4 tiros del rival) - rojo (Expulsado Gayá en el minuto 22) En definitiva, 4 verdes y 2 rojos que llegaron en circunstancias muy excepcionales y por donde creo que no irá el partido de hoy. Analizamos ahora LEVANTE El Levante acaba de destituir a su entrenador Calero, conocido por su preferencia por un juego defensivo. Con un nuevo entrenador, si bien provisional y del filial, podríamos ver un Levante distinto y que intente sorprender. Además, el Levante recupera a Iván Romero, un jugador que ha tenido problemas físicos últimamente y con media de 2,2 tiros por partido. Viendo los partidos como visitante del Levante Valencia 1-0 Levante (7 tiros) Atleti 3-1 Levante (6 tiros) Mallorca 1-1 Levante (13 tiros) Oviedo 0-2 Levante (14 tiros) Getafe 1-1 Levante (11 tiros) Girona 0-4 Levante (14 tiros) Elche 2-0 Levante (11 tiros) Alavés 2-1 Levante (7 tiros) En resumen, 5 de 8 serían verdes y uno de ellos fue el partido en el campo del Atleti, que me lo tomaría con pinzas. Aunque se podría decir lo mismo del partido en Girona (contra 9 toda la segunda parte), me quedo con el hecho de que cuando Levante ha jugado contra equipos de su liga, suele cumplir con la línea. Las únicas excepciones son el Alavés (en agosto) y el derbi contra el Valencia. Si a eso le añadimos la necesidad de mostrar otra imagen, que sólo puede ser más ofensiva, contra un equipo que ha demostrado que en casa regala la iniciativa si se pone por delante, creo que la cuota puede tener valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png","fecha_txt": "08/12/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2025/osasuna-levante", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-levante", "id_partido_enet": "4837257"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}