Enviado: 11:03 28/02/2026
¿Habéis visto la línea de corners para el Mallorca-Real Sociedad de hoy? La peña se está volviendo loca con el over solo porque ven los promedios de la Real fuera de casa, pero mucho ojo con la "trampa" que nos están poniendo en Son Moix, porque las estadísticas nos pueden jugar una mala pasada si no miramos quién salta hoy al verde. Personalmente, me he decantado por el Under 10.5 corners totales a 1.55, y os voy a explicar por qué creo que esta es la jugada donde realmente le vamos a ganar la partida a los "bookies". No es por ser pájaro de mal agüero, pero la Real Sociedad que hoy se va a presentar en la isla está a años luz de esa máquina de forzar saques de esquina que vemos en las tablas históricas. La baja confirmada de Take Kubo es, para este mercado concreto, un auténtico drama. El japonés es el que le da vida a las bandas, el que encara hasta la extenuación y el que provoca esos rechaces desesperados que terminan en el banderín. Sin él, y sumándole que Brais Méndez tampoco está para inventar espacios por dentro, la Real pierde su "punch" habitual. Me espero un equipo de Alguacil mucho más plano, amasando una posesión estéril y con muy poca profundidad real. Si el motor que genera el caos está gripado, llegar a los seis corners que promedian habitualmente se me antoja casi imposible. Por el otro lado, el Mallorca no es que invite precisamente al optimismo ofensivo. El equipo balear está en modo supervivencia pura, metido en puestos de descenso y con una crisis institucional galopante tras la salida de Arrasate. En estos escenarios, lo normal es ver a un equipo que se encierra, que no quiere riesgos y que firma el empate a cero antes de empezar. En casa apenas promedian 3.08 corners, una cifra rácana que hoy, con el miedo a perder que tienen, dudo mucho que superen. Si sumamos un local que no propone y un visitante que llega con el ataque en cuadro por las bajas, la lógica nos dice que el partido va a ser un duelo de barro en el centro del campo, con muy pocas llegadas claras a línea de fondo. La línea de 10.5 nos da una tranquilidad brutal; tendrían que pitarse 11 corners para que esto fuera rojo, y eso en un partido que huele a pocos goles y mucho respeto mutuo, es un mundo. A 1.55, la cuota tiene un valor tremendo porque el mercado sigue fiándose de la inercia histórica de la Real, pero nosotros sabemos que hoy no tienen las herramientas para cumplir con su media. ¡Mucha suerte a todos! Rubén.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png","fecha_txt": "28/02/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2026/mallorca-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-realsociedad", "id_partido_enet": "4837363"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}