; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Getafe

1
(Leído 838 veces)

No Participante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:37 14/05/2025

voy con este pronostico esta cuota la veo desorbitada sinceramente el mallorca se juega mucho en este encuentro 6 puntos los que faltaran por disputar teniendo a tiro la 8ctava plaza que da opción a entrar a Europa sin duda entre rayo v valencia y mallorca se juegan esta posición pienso muy sinceramente que los locales no pueden fallar ante un Getafe que prácticamente esta de vacaciones aunque le queda un punto para materializar la salvación creo que lo van a poder conseguir entre semana y como aquel que dice no le quedara nada en juego la realidad es que todo el valor por lo que hay en juego por como llegan ambos equipos se centra en la victoria de los locales que sin duda podrían obtener una sorprendente opción de entrar en Europa después del año pasado sufrir para mantenerse suerte y voy con la victoria local
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:42 16/05/2025
No es nada fácil, pero a cuota 26 me parece excesivo. Os pongo en situación, el Getafe se encuentra en el puesto 15 a 5 del descenso que marca el Leganés. Pues bien, el Lega le tiene el golaverage ganado a los de Bordalás y las dos últimas jornadas el Getafe tiene que viajar a Mallorca y recibir en la última jornada al Celta, estamos hablando de dos equipos que van a luchar por un puesto en Europa la próxima temporada y en el caso de que al Leganés le dé por ganar los dos partidos que le quedan, que son precisamente contra los dos equipos que están ya descendidos de categoría como son Las Palmas y Valladolid, estamos hablando que el Getafe está obligado a conseguir al menos dos puntos en esos 2 partidos, le valdría dos empates o cualquier victoria, pero viendo el nivel del Mallorca y Celta se me hace difícil que no pierda al menos uno y que consiga la victoria en otro. El Leganés si le gana a Las Palmas valiéndole ganarle al Valladolid en su estadio con su público me parece asequible, creo que va a depender más de lo que haga el Getafe, pero ya os digo yo que la clave aquí es que tanto el Mallorca como Celta se juegan mucho. Algo que sería malo para el pick es que el Celta ganara la próxima jornada y de esta forma no se jugaría nada en Getafe, pero es que recibe al Rayo que también se está jugando entrar en Europa y aun así viendo la tirria que le tienen los equipos de Primera al Getafe de Bordalás es posible que quieran fastidiarle. Vamos con monedas porque no es fácil, pero estoy obligado a entrar.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:58 16/05/2025
artido de Liga de España en este partido del Mallorca y el Getafe.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos el over de 5.5 tarjetas en el partido.

Mallorca es el 9 lugar en la liga y Getafe el 15 de la liga.
Este año un partido entre ellos donde tuvieron 7 tarjetas.

Muy buena cuota donde creo que es un partido de tarjetas, se enfrentan un equipo que puede entrar en Europa y otro que quiere evitar el descenso.
Se espera un partido de tarjetas en la lucha por evitar el descenso y entrar a Europa, y en los partidos del Getafe son partidos de tarjetas.
en pinacle también esta y otras mas.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:05 16/05/2025
Muy buenas, nos quedamos en España donde tenemos un partido bastante tenso en Mallorca donde los locales buscan plaza en Europa mientras que el Getafe se ha complicado la salvación.

Como he dicho el Mallorca está a un punto de los puestos de Conference que tiene el Rayo, teniendo que jugar entre ellos en la última jornada en Vallecas. Por su parte, el Getafe está cinco puntos por encima del descenso pero tiene que jugar contra dos equipo que se juegan Europa, mientras que el Lega juega contra dos descendidos, por lo que debería ganar los dos o casi.

Con dos puntos está salvado el Getafe, pero viene de perder seis partidos consecutivos así que creo que buscará hacer un partido feo donde pasen pocas cosas y rascar un empate. Para ello las faltas serán imprescindibles y por ello vamos a buscar que hagan 14 o más.

Tiene una media de 16 por partido, y en la hicieron 19.

T:AD93bale

Suerte!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:42 17/05/2025
Vamos hasta la Primera División del Futbol Español a esta apasionante penultima jornada liguera con todos los partidos en el mismo dia y misma hora como en epocas pasadas.

Jornada donde muchos equipos se juegan cosas importantes como entrar en competiciones europeas o evitar el descenso y otros equipos no se juegan nada por lo que tendremos una mezcla de equipos dandolo todo y otros con muchas rotaciones y ya en modo relax, ambas situaciones generan una buena combinacion para poder ver bastantes goles.

Espero que en este encuentro se vean los goles que necesitamos para marcarlo de verde.

Mucha Suerte a todos.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:22 18/05/2025
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Mallorca vs Getafe, jornada 37 de la liga

Pick: Getafe HªAª -0.5 tarjetas a cuota 2.10€

Penúltima jornada y todo en juego. El Getafe se juega la vida y lo hace como visitante en Son Moix ante un Mallorca que ya está salvado. Y esta vez vamos con tarjetas, porque la línea nos la han dejado donde queríamos: que el Getafe vea más amarillas que el rival. El Geta, tiene 39 puntos y todavía no está del todo salvado.

Empezamos por el árbitro: Alejandro Hernández Hernández. Es el 3º más tarjetero de toda la liga con 5.56 tarjetas por partido. No es que se le vaya la mano en cualquier partido, pero cuando huele tensión, saca amarilla sin pensarlo. Este año ya le pitó al Getafe dos veces: contra el Madrid (2-0) y contra Osasuna (1-2). En los dos el Getafe vio más tarjetas que el rival, 8 y 7 en total respectivamente. Ya sabe lo que es ver al Getafe en modo bronca.

Y hablando de eso, si hay un equipo que no sabe jugar relajado ese es el Getafe. Jueguen contra quien jueguen, les va la marcha. Pero si encima se juegan la permanencia, eso se multiplica. Este tipo de partidos son su territorio natural. Tienen jugadores que viven al límite, que meten pierna, que protestan todo. Y cuando toca remar contra el reloj, acaban cayendo las amarillas.

Además, el Mallorca no se juega nada. Y eso no es solo una frase hecha. Cuando un equipo ya tiene la salvación en el bolsillo, no se expone igual, no va con la misma intensidad, y no entra en guerras que no son suyas. Todo eso nos favorece. Si hay que cortar una contra, va a ser el Getafe. Si hay que perder tiempo, va a ser el Getafe. Si hay que meter el cuerpo más de la cuenta, va a ser el Getafe. Y eso se transforma en tarjetas.

El árbitro acompaña, el rival no tiene presión, y la situación del Getafe exige tensión máxima. Que vean más tarjetas que el Mallorca no solo es probable, es lo lógico. Y si encima nos pagan a cuota 2.10, hay que entrar.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:13 18/05/2025
Partido de la liga española donde buscamos que el mediocentro del Getafe Arambarri cometa más de una falta.
Es un jugador aguerrido como su equipo y el Mallorca tampoco se amilana, será un duelo entre mediocentros que creo que saltarán chispas, Milla/ arambarri frente a Samu Costa y Mascarell.
El Getafe a un punto de salvación matemática intentará resolverlo hoy.
Veo un partido trabado y con muchas interrupciones.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:15 18/05/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta, esta vez de paradas. En bet365 a 1,66, me gusta esta cuota para las dos paradas de David Soria.

Mallorca luchando por la conference league, mientras que un getafe luchando para evitar el descenso ya que todavía queda una plaza.

Creo que podemos ver un partido dominado por los baleares y con bastantes disparos, aunque es verdad que los getafenses conceden bastante poco.

Partidos del Mallorca en casa y paradas rivales:

2 Valladolid

1 Leganés

1 Celta

5 Español

3 Alavés

3 Las Palmas

1 Osasuna

3 Betis

Por su parte, últimos partidos del getafe fuera de casa:

3 vs Valencia

7 vs Rayo

2 vs Español

0 vs Pucela

3 vs Osasuna

0 vs Leganés

3 vs Girona

4 vs Real Sociedad

6 Vs Las Palmas

Un saludo y suerte.....
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:19 18/05/2025
Buenas, vamos con un pick para la penúltima jornada de la primera división española, partido que enfrentará al Mallorca contra el Getafe y en el que buscaremos que el lateral del Mallorca, Pablo Maffeo, remate en 2 o más ocasiones sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Se enfrentan dos equipos que se juegan cosas, los locales la pelea por Europa y los visitantes la salvación. Maffeo remata muy poco, 0.2 remates por partido. Siempre juega como lateral, pero hoy lo hará como extremo.

Saludos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:29 18/05/2025
vamos con las entradas del jugador del Mallorca Morey, jugará en banda, viendo el once muy adelantado y es un jugador de muy buena presión y que realiza muchos robos.
El Getafe es un equipo que sufre muchas entradas en contra en banda, a cuota 3 le veo mucho valor a este pick, un encuentro con mucho en juego y que la línea en 2.5 entradas debería verse superada.
Tendrá como pareja de baile a Diego Rico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.