; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Leganes

1
(Leído 908 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:12 14/05/2025
Las Palmas llega a este partido descendido y con la moral por los suelos, el Leganés debe llegar a los 40 puntos para tener opciones y eso pasa por ganar en Las Palmas y luego al Valladolid en casa ya descendido.
El Leganés está compitiendo muy bien y Las Palmas ha llegado muy tocada a este final de temporada. La cuota debe de caer y no creo que cierre por encima del par.
Una muy buena cuota que debe caer.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03:48 15/05/2025
Vamos a Las Palmas para buscar que el Leganés no consiga perder este partido que jugará contra Las Palmas.

Debo ir si o si confiando plenamente en el Lega.

Leganés no puede fallar en estas 2 últimas jornadas si quieren realmente, buscar la permanencia, contra Alavés, Espanyol y Getafe.

Las Palmas ha sido descendido esta semana tras la victoria del Alavés contra el Valencia, con lo cual, no tiene nada en juego y tienen la moral baja después de todo...

Por todo el juego que tiene por parte del Leganés y que están obligados a puntuar, confío en que no defraudan en su visita en Las Palmas.

Stake 2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:03 15/05/2025
Partido de la penúltima jornada, el Leganés se juega la vida, las Palmas esta prácticamente desahuciada.
El partido contra el Villarreal el Leganés se fue a mas de 20 disparos.

Las palmas es un equipo que concede bastante, además de que prácticamente esta en segunda división ya.

Creo que si ya lo hizo contra el Villarreal podrá hacerlo contra las Palmas mas jugándose la salvación, 23 remates hizo por 17 del Villarreal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:07 15/05/2025
Partido de la penúltima jornada, el Leganés se juega la vida, las Palmas esta prácticamente desahuciada.
El partido contra el Villarreal el Leganés se fue a mas de 20 disparos, en concreto 23.

El Leganés promedia algo mas de 9 remates por partido, pero viendo la situacion en la que esta, y que sus jugadores rematan todo me animo con este pronostico.

Los últimos 5 partidos del Leganés: 15/7(uno menos)/9/13/23

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:55 16/05/2025
Partido de Liga de España en este partido del Las Palmas y Leganés.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos el over de 5 tarjetas en el partido.

Las Palmas es el 19 lugar en la liga y Leganés el 18 de la liga.
Este año un partido entre ellos donde tuvieron 2 tarjetas.

Muy buena cuota donde creo que es un partido de tarjetas, se enfrentan dos equipos que necesitan
ganar para no bajar y el empate no les vale.
Se espera un partido de tarjetas en la lucha por evitar el descenso.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:11 16/05/2025
Vamos con la penúltima jornada en LaLiga.
Buscamos 10 o más remates del equipo visitante Leganes.
Promedia 9.6 por partido como visitante.
Las palmas concede 12 de Local.
Me decanto por esta por el sifuiente motivo:
Leganes en puestos de descenso y a 4 Puntos de salir,necesita ganar los 2 Partidos que le quedan y rezar por que alguno de los 3 que están por encima falle los 2.
Las Palmas ya descendido no se lo pondrán fácil y querran dar buena imagen en su último partido con su afición en primera pero el Leganes viene demostrando un juego muy ofensivo estos últimos partidos por lo que le veo bastante valor.
Suerte!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:23 17/05/2025
Hola a todos,

Las Palmas ya está descendido y el Leganés apura sus opciones, para lo que tendrá que ganar y esperar a que otros fallen, ¿Alavés? ¿Getafe?

Para ello necesitará algo más que sus 9 disparos por partido de media y sus 3 disparos a puerta frente a un rival que no se juega nada, pero que dudo que vaya a salir de paseo, con el descenso todavía caliente.

Una de las dudas para el partido será quien ocupe la portería de Las Palmas con Cillesen ya recuperado, pero el buen desempeño de Horkas y su proyección de futuro, con contrato hasta 2028 y que puede ser de las piezas importantes para el año que viene. Promedia 3 paradas por partido y la ha superado en 4 de los últimos 5 partidos jugados.

Con la necesidad del Leganés, que tendrá que salirse en algún momento del planteamiento habitual más defensivo de Borja Jiménez, espero que el portero de Las Palmas se vea exigido durante el partido, sobre todo si a medida que pase el tiempo, el Leganés no consigue ponerse por delante en el marcador. Para ello contará también con el recurso del disparo de media distancia, con jugadores como Óscar que estará previsiblemente esperando en el banquillo, Neyou o Cisse, que ya han aportado en este aspecto, o Javi Hernández a balón parado tras volver de sanción.

Si no jugase Horkas, y Diego Martínez se decide por Cillesen será nula, no me voy a meter en cualquier casa de las que he visto con limitaciones a cubrir con que sólo sea el titular el que cuente.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:29 17/05/2025
Partido entre Las Palmas y Leganés, para mi va a terminar en empate.
Justificación:
 El Leganés ha demostrado ser un equipo muy organizado y difícil de vencer en defensa durante toda la temporada.
Capacidad goleadora de Las Palmas en casa: Jugando en su estadio, Las Palmas suele encontrar la manera de marcar.
 Historial reciente: Los enfrentamientos directos entre ambos equipos han sido a menudo igualados y con pocos goles.
Considerando estos factores, creo que será un partido disputado con ambos equipos encontrando el gol, pero sin que ninguno logre imponerse claramente.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:41 17/05/2025
Vamos hasta la Primera División del Futbol Español a esta apasionante penultima jornada liguera con todos los partidos en el mismo dia y misma hora como en epocas pasadas.

Jornada donde muchos equipos se juegan cosas importantes como entrar en competiciones europeas o evitar el descenso y otros equipos no se juegan nada por lo que tendremos una mezcla de equipos dandolo todo y otros con muchas rotaciones y ya en modo relax, ambas situaciones generan una buena combinacion para poder ver bastantes goles.

Espero que en este encuentro se vean los goles que necesitamos para marcarlo de verde.

Mucha Suerte a todos.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:57 17/05/2025
Vamos con este pick entre Las palamas y el leganes.
Contando que el Leganes se esta jugando la permanencia y Las palmas ya esta descendido y mirando las estadisticas veo que el Leganes solo promedia una media de 3 corners por partido y Las palmas 4 por partido siendo asi 2 de los equipos que menos corners a favor tienen de la liga.
Vamos apostar que como maximo hay 9 corners entre los dos equipos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:22 18/05/2025
Bueno pues nos vamos a Gran Canaria para este partido de esta tarde y en el.wue buscamos que entre ambos conjuntos no caigan en más de tres ocasiones en fuera de juego...

Llega las Palmas descendida a segunda división en la jornada pasada entre semana que vivimos y un Leganés que tiene a cuatro puntos al Alaves , es decir necesita la victoria y que el Alavés no lo logré para llegar con opción a los última jornada...

Las Palmas es el segundo conjunto que menos cae en fuera de juego de toda la liga con una media de 1.60 pp...y llega con unos totales en sus últimos partidos de...2, 2, 4, 6 1, , 3, ...

Por su parte el Leganés es el cuarto conjunto que mas cae de la tabla con una media de 2.10 pp, y en sus últimos partidos sus totales fueron de...2, 2, 3, 5, 1, ..

En el partido de la primera vuelta está vez con el Lega como local el encuentro concluyó (2:1) y con un solo fuera de juego (1:0)...

Bueno ambos no son overs en lo que a fuera de juego se refiere..llegan con una tendencia unders y yo creo que esta linea casi par al menos se puede probar ..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18:01 18/05/2025
Sale Las Palmas con alguna sorpresa como son Loiodice, Marvin y Fuster.

Creo que con eso Essugo debería jugar todo el partido ya Bajtevic como se diga no está recuperado.

Essugo es un tío que tira de lejos y va bien de cabeza a balón parado. Ya lo he llevado en el pasado cuando salí a 6 pero hoy ante un Leganés débil que se juega la vida y con el francés en el doble pivote estará más liberado.

Me gusta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.