Enviado: 20:08 26/01/2026
Vamos con este pick de la liga española, el último partido de la jornada 21 que se disputará en el Estadio Municipal de Montilivi, y que enfrentará al Girona contra el Getafe. Para esta partido, vamos a ir con la apuesta de over de tarjetas, necesitamos al menos 6 tarjetas durante el encuentro para conseguir el pronóstico. Nos ofrecen una cuota par en Paf, en las demás casas como Codere, Bet365, etc, misma línea pero cuota menor. Hoy es un partido muy importante para los de Bordalás, necesitan sumar algún punto para salir de esa zona de descenso que se metieron después de que ganaran algunos equipos esta jornada. Los de Míchel tampoco están para tirar cohetes, ya que una victoria de los visitantes, los empataría a puntos en la clasificación. Creo que será un partido muy trabado, donde apenas habrá ocasiones de gol, ya que los partidos del Getafe suelen ser así, con pocas ocasiones y se traban mucho en el medio del campo, donde creo que se podrá generar muchas tarjetas ahí. En los h2h entre ellos, jugando el Girona como local, nos encontramos 7 enfrentamientos, de los cuales en 6 de ellos se consiguieron superar la línea que nos ofrecen de tarjetas, por lo que creo que es un pronóstico bastante interesante. Un poco de precaución, ya que el tema de tarjetas al final es el árbitro quién decide donde poner el listón, pero creo que de la forma que juega sobre todo el equipo visitante, es probable que se carguen de tarjetas durante el partido. El árbitro será Alejandro Quintero González, que tiene una media en liga de algo más de 6 tarjetas por encuentro, por lo que le han puesto una línea bastante más alta de lo normal. Vamos con la apuesta y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Girona","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "26/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-01-2026/girona-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/girona-getafe", "id_partido_enet": "4837317"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}