; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Elche Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Elche

1 2
(Leído 945 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:01 27/11/2025
Nos vamos al Coliseum para este partido entre el Getafe y el Elche, vamos a aprovechar esta línea de handicap tan favorable al Elche en un partido que yo veo mucho mas igualado.

El Getafe llega a este partido con solo 2 victorias de los últimos 6 partidos (4 derrotas) y teniendo muchos problemas para meter gol siendo con 12 goles uno de los peores de la liga en ese aspecto, el Getafe en casa no es un equipo que suela sacar muchas victorias, solo 2 de sus últimos partidos en casa.

En cuanto al Elche es de los equipos que mas disfruto viendo de la liga un equipo alegre que siempre va a buscar la portería contraria, si es verdad que los resultados no terminan de llegar ya que encadenan 6 jornadas sin ganar (3 empates y 3 derrotas) también hay que decir que el calendario era complicado con partidos como Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad o Athletic Club.

Entonces teniendo en cuenta la dificultad para anotar del Getafe y que confió en que el Elche con ese futbol alegre sea capaz de ver puerta, me cuesta ver al Elche perdiendo en este partido.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:08 27/11/2025
Partido de contrastes entre Getafe y Elche, entre los visitantes que van a querer tener la posesión mientras que los madrileños jugarán a robar y salir a la contra.

Ahí está la clave de la apuesta, donde un jugador como Arambarri suele ser clave a nivel de buscar estas recuperaciones en zona de medios, donde el Elche suele tocar mucho, incluso demasiado a veces.

Arambarri promedia 2,2 entradas por partido, así que creo que en el contexto de un rival que tendrá más la posesión que la media, puede llegar a las 3 sin problemas
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:18 27/11/2025
Mi intención era meterme con las tarjetas en este encuentro pero tras conocerse el colegiado han salido muy bajas y no vale la pena, dos cada equipo a 1,50 podría valer para combinar pero en este caso vamos a ir con los disparos a puerta de los visitantes.
El Elche promedia 4 disparos a puerta por partido y el Getafe recibe 4,7 pero claro teniendo en cuenta la localía de los madrileños los números se ajustan mucho y parece muy bien puesta esta cuota pero viendo el juego desplegado por los alicantinos en los últimos partidos y tras el 2-2 ante el líder donde le hicieron hasta 6 tiros al arco creo que saldrá nuestra propuesta.
El Getafe ya recibió 4 disparos del Girona en casa, y equipos como el At. De Madrid que le hizo 6 o el Real Madrid 10, pero esto son palabras mayores.
Sin duda lo que me convence es el juego de los chavales de Sarabia, es muy descarado y juegan mucho al ataque. En el Lluis Companys, a pesar de caer 3-1 ante el Barça, dejaron muy buena imagen con 9 remates y 3 de ellos a puerta, pienso que en Getafe y sobre todo si no se adelantan en el marcador veremos esos 4 tiros.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:18 27/11/2025
Encuentro de la Primera Division de España de la jornada 14 donde el equipo local del Getafe que esta en el puesto 7º con 17 puntos en 13 encuentros (con 12 goles a favor y 15 goles en contra) a 4 puntos de la primera plaza europea, recive en este encuentro a un Elche que esta en el puesto 10º con 16 puntos en 13 encuentros (con 15 goles a favor y 16 goles en contra) a 5 puntos de los puestos europeos y sacandole 5 puntos al descenso.
De los tres ultimos enfrentamientos previos con el Getafe de local uno fue un empate por 1-1 el 20 de Mayo de 2023 y dos victorias visitantes del Elche ambas por 0-1; Uno el 13 de Septiembre de 2021 y la ultima el 27 de Julio de 2022.
De los tres ultimos enfrentamientos previos en campo del Elche tenemos dos victorias locales del Elche; Una por 3-1 el 22 de Mayo de 2022 y otra por 2-1 el 30 de Julio de 2025, y unavictoria visitante del Getafe por 0-1 el 31 de Octubre de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Getafe en su estadio tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Getafe ha ganado dos y ha perdido tres, marcando 13 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Elche tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Elche ha ganado dos y ha empatado tres, marcando 6 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Getafe en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado tres y ha perdido dos, haciendo un total de 14 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
El Elche en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Getafe y el Elche veremos una victoria visitante del conjunto visitante del Elche que lo veo en un buen momento con una buena racha y haciendo goles, teniendo enfrente al equipo local del Getafe que si quitamos su encuentro de copa del rey realmente esta teniendo partidos donde les cuesta un mundo hacer gol.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:24 28/11/2025
Partido de viernes que abre la jornada de la LFP.
Remates generales del Getafe 9,08.
Remates medios como lo cal del Getafe. 9.08.
Se da la curiosidad que tiene el mismo promedio general y local.
El equipo local no ha rematado 13 veces en ningún partido como anfitrión y si mi ramos el total de las jornadas comprobamos que solo ha superado ese número en una ocasión y fue como foráneo contra el Mallorca,
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:07 28/11/2025
Buenos dias. esta semana no se si podre subir muchos picks.

Partido en el Coliseum, el Elche es un equipo que me encanta, atrevido y jugón. Ya le ha hecho 9 al Barça de visitante y 15 al madrid.
En liga promedia 11,31 tiros; teniendo en cuenta que las primeras jornadas aun estaba buscando su futbol. Cuenta con jugadores como Rafa Mir que no se lo piensa dos veces y que esta en un momento de forma espectacular.

Ultimos partidos del elche en cuanto remates: 15/12/9/13/15/6/17/12/15/5/16/6/6, lo que nos deja 9 VERDES y 4 rojos (siendo dos de ellos contra el Atletico, rival muy correoso, y en las 2 primeras jornadas)

La dinamica es muy muy positiva, no todo son stats pero las sensaciones que me dan son muy buenas.

Al Getafe en casa le han rematado esto 5 (oviedo con una presencia ofensiva nula)/10/11/23 (el real madrid, por lo que no seria un dato objetivo)/8/13

Pruebo la escalera completa hasta 12 remates
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 10:21 28/11/2025
Buenos días. esta semana no se si podre subir muchos picks.

Partido en el Coliseum, el Elche es un equipo que me encanta, atrevido y jugón. Por otro lado el Getafe, duro y correoso, equipo muy over faltas, y ahí es donde creo que el bueno de André nos dará el verde, un pique tonto o el corte de un contraataque. Los numeros nos avalan, promedia 1,13 (contando los partidos de suplente) y sus últimos 5 partidos ha hecho 2/3/1/2/0., nos deja 3 VERDES Y 2 rojos.

Lo importante aquí es su sustituto, Álvaro Rodríguez, un buen carnicero al que le gusta el choque, y que promedia una falta por partido jugando 4 ratos contados.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 10:21 28/11/2025
Buenos días. esta semana no se si podre subir muchos picks.

Partido en el Coliseum, el Elche es un equipo que me encanta, atrevido y jugón. Por otro lado el Getafe, duro y correoso, equipo muy over faltas, y ahí es donde creo que el bueno de André nos dará el verde, un pique tonto o el corte de un contraataque. Los numeros nos avalan, promedia 1,13 (contando los partidos de suplente) y sus últimos 5 partidos ha hecho 2/3/1/2/0., nos deja 3 VERDES Y 2 rojos.

Lo importante aquí es su sustituto, Álvaro Rodríguez, un buen carnicero al que le gusta el choque, y que promedia una falta por partido jugando 4 ratos contados.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:57 28/11/2025
Bien pues vamos a por el octavo pronodtico del mes y nos vamos a getafe donde esta noche se abre ka jornafa 14 de nurstra liga en grtsfe,con este encuentro entte 2 equipos que lo han hecho muy bien rn el primer tercio de liga,colocandose en puestos muy ttanquilos y de los que espero muy buen partido esta noche,son 2 equipos muy trabajados,el elche esta destacando por su buen futbol,pero el geta de borfalases tambien un equupo que sabe muy bien a que juega y como hacerlo,llega despues de 2 derrotas y esta noche yo creo que tiene un partido muy importante para saber a que aspirs esta temporafa por lo que viendo esta linea de 122 rematrs vamos a ir a por ella.

Y para ir con ella hay un dato que me gusta mucho y es que si miramos los remates que le han hecho en sus ultimos 5 partidos tenemos estos:

Alaves 3-Elche 1(16)
Español 1-Elche 0(14)
Barca 3-Elche 1(17)
Elcje 1-Real sociefad 1(13)
Elche 2-Reak madrid 2(19)

Es decur si a ello le sumamos el empate a 0 contra el athletuc en casa tenemos que lleva 6 partidos sin ganar,compitiendo muy bien,es un equupp que juega muy bonito al futbol sin duda pero en ninguna de las 3 ultimss salidss ha pubtuado,y le hsn remtado 16,14,17,muy lejos de los 12 qur nos piden lo que supone un 100 por 100 buenisimo para nosotros pero es que tambien en casa se los hacen,es decir es un equipo que toma riesgos y al qur le llegan.

Y ael getafe del mago bordalas es un equipo que te va sacando remates de la nafa,un equupp que como digo irs a por los 3 puntos,con sus 3 centtales djene,iglrsias y duarte muy poderosos por arriba,2 laterales ofensivos como femenia y diego rico,luego en el centto del xampo rsyaran milla y arambarri ,en vandas sancris y liso y delante borja mayorsl,es decir un rquipp muy solido en defensa y qie lo intenta en ataqur.

Asi que partido igualafo entte 2 muy buenos equipos y que rspero nos ofrezcan un buen partido esta noche que de lugar a rematrs y que se pueda superar rsta linea.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:27 28/11/2025
Se enfrentan el séptimo clasificado, Getafe, y el décimo, Elche, dos equipos que están haciendo una magnífica campaña, muy por encima de lo que esperaba de ellos y cuando se lleva ya disputado un tercio de la temporada están en una cómoda posición.
Creo que es un partido igualadísimo y donde ambos equipos pueden conseguir marcar al menos un gol.
Si miramos los datos de las 13 jornadas que se han disputado hasta el momento tenemos que el Getafe ha marcado 12 goles y encajado 13 lo que da una media casi exacta de un gol marcado y uno recibido por partido; mientras que Elche ha marcado 15 y recibido 16 una media un poco por encima del gol a favor y gol en contra por partido.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:17 28/11/2025
Partido donde el Getafe creo que debería ganar o como mínimo empatar
La razón por la que voy con el empate no válido es que el Getafe tan solo ha perdido dos partidos esta temporada en casa que han sido contra el Real Madrid y Atlético de Madrid, realmente es un equipo que empata mucho en casa, ya que ya lleva 2 empates y juega ante el Elche que fuera de casa ya ha cosechado tres empates pero tan solo ha ganado un partido fuera de casa que fue en copa al Las Palmas
El Getafe en casa es un equipo muy aguerrido algo que no le va al juego de posesión del Elche que creo que va a sufrir en el partido de esta noche, por lo tanto, en un partido igualado de muy pocos goles si es que hay alguno, creo que en caso de ganar algún equipo este deberia ser el Getafe que además tiene mayor necesidad de puntos dada su posición en la tabla con 17 puntos, a 4 puntos de puesto de Conference League y, el Elche está desahogado con 16, en la parte media de la tabla, incluso con aspiraciones de jugar en Europa, pero creo que el Getafe mínimo va a empatar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:54 28/11/2025
Fecha: 28/11/2025
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Getafe vs Elche
Pronostico: Rafa Mir mas de 1.5 remates a puerta
Casa: Paf
Cuota: 3.60
Stake: 0.5

Pronostico de estadísticas, aquí voy a buscar al menos 2 remates a puerta del delantero del Elche Rafa Mir, este jugador promedia 2.8 remates por partido y en sus últimos 5 partidos en liga nos deja 4 verdes y un rojo.
La cuota esta bastante alta porque Getafe deja a sus rivales con muy pocos remates, pero Rafa Mir ha conseguido rematar a puerta en 3 ocasiones tanto a Real Madrid y Barcelona.
La apuesta es mejor realizarla en bet365 a cuota 3.40, porque en caso de ser cambiado el sustituto contaría.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:30 28/11/2025
Fecha: 28/11/2025
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Getafe vs Elche
Pronostico: Elche mas de 6.5 remates totales en la segunda parte
Casa: bet365
Cuota: 3.75
Stake: 0.5

Voy con otro pronostico de estadísticas, pero en esta ocasión voy a buscar remates totales del Elche en la segunda parte, los numeros para esta cuota cercana a 4 son bastante buenos, en sus últimos 5 partidos en liga nos deja 4 verdes y un rojo:
8 remates en la segunda mitad frente al Real Madrid verde.
3 remates en la segunda mitad frente a la Real Sociedad rojo.
8 remates en la segunda mitad frente a Barcelona verde.
9 remates en la segunda mitad frente al Español verde.
7 remates en la segunda mitad frente al Atletic de Bilbao verde.
Que salga el pronostico dependerá bastante del resultado del partido, si el Elche se adelanta en el marcador sera mas difícil ya que los ataques serán mas de Getafe y los remates también.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:17 28/11/2025
El pick se apoya tanto en los datos como en el contexto del partido. Juan Iglesias acumula 33 entradas en lo que va de temporada, con registros muy estables jornada tras jornada, moviéndose casi siempre entre las 3 y 5 por partido. Es un jugador constante en el duelo, muy implicado en la defensa de banda y que participa activamente en las ayudas y coberturas.

El Elche es además uno de los equipos que más entradas recibe del campeonato. Su estilo de juego, con mucha conducción exterior, provoca numerosos duelos defensivos en las bandas. Esto encaja perfectamente con el perfil de Iglesias, que suele verse exigido cuando el rival busca desborde y uno contra uno.

En este partido, además, se cruza directamente con Germán Valera, un futbolista muy vertical, que encara mucho, busca el regate y obliga constantemente al lateral a intervenir. Este tipo de emparejamientos suelen disparar el número de entradas del defensor, ya que no puede temporizar en exceso y tiene que cortar jugadas con acciones directas.

Por tendencia estadística, por estilo de rival y por el perfil del extremo al que va a enfrentarse, alcanzar las 3 entradas es un escenario muy realista. La cuota 1.80 está bien pagada para una línea que Juan Iglesias supera con bastante regularidad.

Pick con muy buena base estadística y de contexto.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:30 28/11/2025
Primera división.
España Jornada 14.
Getafe VS Elche.
Voy con el mercado en tarjetas que nos ofrece Bet365 , que el centrocampista del Elche Germán Valera vea tarjeta.
El árbitro encargado del partido es Alejandro Hernández que promedia en primera división 5,8 tarjetas.
Valera en los últimos 5 partidos ha visto una amarilla contra Bilbao en casa.
Un partido que estará lleno de jugadas intensas por la exigencia del Getafe y todo como siempre dependerá del baremó de la tarjeta.
Como siempre precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.