; Pronóstico Spain LaLiga Elche vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Elche vs Athletic Bilbao

1
(Leído 328 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 17:15 12/10/2025
Encuentro entre Elche y Athletic Club.
La verdad. me sorprende mucho la cuota tan elevada para el Athletic. Aunque los de Eder Sarabia estén racha, ya perdieron su invicto vs Alavés.
Además, el Athletic empieza a tener a sus piezas claves en forma como el caso de Nico Williams.
Me espero un partido en los que de Eder Sarabia sufran sin balón ante y Athletic serio y que en todo momento priorizará sumar los tres puntos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:38 13/10/2025
Creo que vamos a esperar ver un partido clásico de dos equipos donde siempre el Bilbao ha sido muy superior y esta vez , no lo es tanto, el Elche esta haciendo una campaña brutal y solo el juicio de Rafa Mir , que estaba como un cañón, puede minar el potencial ofensivo de los alicantinos , pero tiene piezas de sobra y unos jugadores que ha traído y que en otros clubes no funcionaban y en el Elche son maquina de relojería, creo que ambos van a marcar y que empate no va a ser , un over 2'5 claro!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:08 15/10/2025
Vamos con el primer partido del domingo que va a enfrentar a el Elche vs Athletic Club de Bilbao, un partido que ambos equipos no vienen muy bien, se espera que sea igualado.

Para este partido vamos a ir con las dos entradas de Galarreta, un jugador que tiene un promedio de 2.33 entradas esta temporada, a superado la línea en 5 de 6 partidos esta temporada.

Los mediocentros que se enfrentan a el Elche tienen un promedio de 2.39 entradas por partido, ha superado la línea en 13 de 17 mediocentros, un muy buen dato para la apuesta.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 09:26 16/10/2025
Mercado un poco arriesgado pero en el cuál confío.
Veo al Athletic planteando un partido muy serio y cómodo en plantear en duelo físico vs Elche.
Aunque los de Sarabia vengan anotando en todos los partidos, tras la derrota en Vitora, este partido me parece de una Liga de un nivel superior al suyo.
Logicamente es arriesgada por la pólvora ofensiva de los locales y su racha de cara a gol, pero una cuota 2.5 me parece bastante jugosa como para dejarla pasar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.