Enviado: 19:06 15/10/2025
Deportivo Alaves vs Valencia. A pesar de la buena dinámica del equipo local, me espero un Valencia muy preparado para el partido. Su entrenador, Carlos Corberán, trabaja muy bien los partidos y con un parón de diez días de por medio, no dudo en que lo habrá hecho a conciencia. Además, la situación del equipo lo requiere. Creo que el partido del Valencia vs Girona no fue tan malo para el conjunto che como parece. Un estelar Gazzaniga acabo siendo el hombre del partido. Además, creo que al contrario de lo que parece, el Valencia ahora mismo puede sentirse más cómodo en los partidos fuera de casa que en casa. Debido a la presión que tiene de su afición como local y a que fuera de casa puede correr con más espacios, lo cuál es ahora mismo la principal arma del conjunto valenciano. Por todo esto, creo que una cuota 1.60 aporta valor para entrar en ella.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png","fecha_txt": "20/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2025/alaves-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-valencia", "id_partido_enet": "4837190"}